Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Vueling

Llamar al teléfono de la empresa Vueling



Dirección:   
Parque Empresarial Mas Blau II, Plaza Pla de l’Estany nº 5, 08820 El Prat de Llobregat ,Barcelona, España
Teléfono:   
933787878
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Vueling

Horarios de apertura del servicio al cliente Vueling

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Vueling ?

¿Es usted cliente de Vueling? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Vueling?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Vueling? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Vueling

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Vueling

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Vueling sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Vueling

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Vueling para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Parque Empresarial Mas Blau II, Plaza Pla de l’Estany nº 5, 08820 El Prat de Llobregat ,Barcelona, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Vueling

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Parque Empresarial Mas Blau II, Plaza Pla de l’Estany nº 5, 08820 El Prat de Llobregat ,Barcelona, España.

Telefonear a Vueling desde el extranjero

para poder comunicarse con Vueling si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Vueling y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Vueling en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Vueling.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA VUELING

Vueling

Si lo que deseas es viajar a bajo costo, ya sea por negocio, disfrute, vacaciones o visita de familiares, esta es una de las mejores opciones del mercado. Vueling Airlines es una compañía de bajo costo, española, y con sede en el Aeropuerto Internacional de El Prat de Llobregat-Barcelona.

Se ha convertido en la línea aérea que más destinos conecta dentro de España y la segunda que más pasajeros transporta, y todo debido a su fácil acceso y bajos precios. Aunque su base de operaciones principal está en Barcelona tiene un segundo centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino en Roma. Desde los aeropuertos en los que Vueling opera, ofrece a sus clientes más de 150 destinos de manera diaria, operando como una compañía de bajo costo, pero con unos altos estándares de calidad y servicios más cercanos a los de las aerolíneas clásicas. No tiene nada que envidiarles.

Esta aerolínea vuela a muchos destinos de Europa y el Norte de África, sobre todo en destinos que salen o llegan de aeropuertos españoles. Vueling es una de las pocas low cost (costos bajos) de Europa, y que permiten al pasajero adquirir vuelos en conexión gracias a los acuerdos de código compartido que obtiene con otras compañías, y con alianzas one world.

A pesar de ser una compañía de bajo costo, no es independiente, ni tiene un mal servicio, y la empresa es propiedad en un 100% de IAG, y así es como puede ofrecer muchos vuelos conectados con British Airways e Iberia las dos principales marcas del grupo de aerolíneas.

Vueling es una aerolínea con gente cercana, y con la idea de que siempre hay algo que mejorar.

Para Vueling, volar es realmente un placer, y saben que pagar menos no equivale a tener menos servicios o comodidad. Les gusta definir su ADN a través de los siguientes principios:

Eficiencia: La eficiencia es su principal motor. En Vueling defienden la eficiencia como la base de todo. Centrarse en hacer lo que es realmente importante para los clientes, hacerlo siempre, hacerlo mejor y lograr hacerlo con menos recursos, es el motor que se pone en movimiento. Siempre activos, mejor calidad y con menos precio.

Inconformismo: El inconformismo es su diferencia. A Vueling le gusta creer que siempre hay algo que mejorar y que ellos tenemos algo por hacer. ¿Y por qué no? Es la pregunta que los hace volar.

Cercanía: La cercanía es su forma de ser. Trabajan para estar cerca de sus clientes con productos asequibles y adecuados para ellos. Convencidos que no hay nada que favorezca más a cualquier relación, que una actitud abierta, respetuosa y amable. Es la base de todo.

Sin obstáculos, sin barreras, con respeto.

Con los pies en la tierra y la mente en el cielo: Con los pies en la tierra es su carácter. Para ellos tener los pies en la tierra es tan relevante como darle alas a su rebeldía. Empezar por ser realistas es la única vía que conocen para lograr ser diferentes, viables y competitivos.

Son realistas, porque quiere ir más allá. Vueling te lleva.

Vuelan a más de 100 destinos de las principales ciudades de España (país de origen), Europa, norte de África y Oriente Próximo con vuelos directos o en conexión en Barcelona y Roma. Te sorprenderá descubrir todos los lugares a los que te pueden llevar desde tu ciudad. Y como saben que quieres más, seguirán ampliando los destinos. ¡Vueling te abre un mundo de posibilidades!

Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona, también conocido como El Prat, está a 12 km al suroeste del centro de Barcelona, y Vueling opera desde la terminal T1 de ese aeropuerto.

¿Cómo puedes moverte desde el aeropuerto?

En taxi: Porque verás una parada de taxis a la salida de las terminales. La duración del trayecto hasta el centro de la ciudad es de 22 minutos aproximadamente.

En autobús: Un servicio de autobús gratuito, enlaza la terminal T1 con la terminal T2, y la terminal T2 con la estación de Renfe.

Hay un servicio de Aerobús en cada una de las terminales, con destino a la Plaza Cataluña. Pleno centro de la ciudad. Las paradas del aerobús 1, son la terminal 1, Plaza España, Gran Vía-Urgell, Plaza Universidad y Plaza Cataluña. El aerobús 2 hace el mismo recorrido anterior pero tiene salida en la terminal 2B y la 2C. La duración del trayecto en ambos casos es de 42 minutos aproximadamente, por supuesto más tiempo, pero totalmente gratis.

Gracias a los acuerdos de código compartido con otras compañías aéreas, Vueling pone a tu disposición aún más destinos y ventajas:

Una oferta más amplia de vuelos a las principales ciudades españolas, europeas y del continente americano. Justo lo que estabas necesitando. Y una posibilidad de combinar vuelos de Vueling y de otras compañías para realizar tu viaje a donde quieras, cuando quieras. Y todo esto con la comodidad de poder reservar tus vuelos desde vueling.com.

Acuerdos actuales de Vueling

Viajar con Level: Gracias a los enlaces de la empresa Vueling con Barcelona, podrás volar a los destinos ofrecidos por Level en el continente americano. Es uno de los mejores acuerdos. A continuación te verás algunas de las características de los vuelos de la marca Level reservados a través de Vueling (ten en cuenta que estos vuelos están operados por la aerolínea Iberia):

Vuelo directo Level: el check-in online está disponible en la página web, desde 24 horas antes de la salida del vuelo. Desde el apartado Check-in online en la página web serás redirigido a la página web de Iberia para obtener tus tarjetas de embarque, y si lo deseas, también podrás hacer el check-in en el aeropuerto el día del vuelo. No hay diferencia alguna. En ambos casos, los asientos se te asignarán de manera gratuita.

Vuelo en conexión con un trayecto operado por Vueling y otro por Level (Iberia): podrás obtener tus tarjetas de embarque el mismo día del vuelo en los mostradores de facturación de la compañía que opere el primer trayecto del vuelo. Todo es más fácil.

CONTACTE CON VUELING, EN SUS TELÉFONOS DE ATENCIÓN Y SUCURSALES

El teléfono de información de vuelos de Vueling es el 902 808 005, mientras que el teléfono de atención al cliente es el 933 787 878. Su central de reservas cuenta con el teléfono 807 200 100 y la información del Punto de Vueling se puede obtener a través del 902 104 269.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Vueling, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Vueling

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar