Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Zoo Madrid

Servicio de atención telefónica de Zoo Madrid

0


Dirección:   
Casa de Campo s/n, Madrid.
Teléfono:   
911 547 479
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(234 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Zoo Madrid

Horarios de apertura del servicio al cliente Zoo Madrid

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Zoo Madrid ?

¿Es usted cliente de Zoo Madrid? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Zoo Madrid?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Zoo Madrid, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Zoo Madrid, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Zoo Madrid tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Zoo Madrid y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Zoo Madrid donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Zoo Madrid

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Zoo Madrid? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Zoo Madrid por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Casa de Campo s/n, Madrid.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Zoo Madrid

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Casa de Campo s/n, Madrid..

Telefonear a Zoo Madrid desde el extranjero

para poder comunicarse con Zoo Madrid si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Zoo Madrid por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Zoo Madrid, disponemos del teléfono de contacto de Zoo Madrid

 Información de ZOO MADRID

     Zoo Madrid es uno de los zoológicos que más posee historia en España. Se trata de otra de las creaciones del grupo Parques Reunidos, quienes se encargan de hacer diversos tipos de parques, como los animales, acuáticos y otras atracciones.

     Unas de las atracciones principales a encontrar, y de ahí el nombre de este lugar, son los animales, donde podrán obsequiarle a su vista una gran variedad de ellos. Se encuentran los mamíferos que abarcan los pandas gigantes, bisonte americano, jirafa, bisonte europeo, koala, bongo, búfalo rojo, arruí, lémur de cola anillada, camello bactriano, cebra damara, leopardo, chimpancé, lince europeo, ciervo común, ciervo del padre David, mandril, dromedario, liebre de Patagonia, mono capuchino, mapache, gacela dama, gacela dorcas, capibaras, lémur variegatus, binturong, gibón de manos blancas, león marino de california, gorila de costa, guanaco, foca gris, hipopótamo, jabalí, ñu de cola blanca, delfín gibón de muller, panda rojo, oso pardo, oso malayo, nutrias gigantes de amazonas, wallaby de roca, yak, papión, reno, y muchos otros.

     En el área de las aves podrán disfrutar de los pingüinos de jackass, pigargo vocinglero, loris arco iris, águila imperial ibérica, alimoche, avestruz, búho real, buitre leonado, pato mandarín, pelícano gris, ñandú, loro yaco, ibis sagrado, guacamayo rojo de alas verdes, grulla coronada, cigüeña blanca, flamenco caribeño, ganso cenizo, guacamayo azul de pecho amarillo y más; además de ellos se encuentran en la parte del aquarium el tiburón toro, tiburón gris y el mero gigante, así como también dentro de los anfibios y reptiles podrán contar con las tortugas verdes, las tortugas carey y la tortuga boba.

     Dentro de este lugar hay diversos restaurantes al servicio de sus visitantes, así como también se encuentran diversos servicios extras. Este no sólo cumple la función de zoológico, sino que además trabajan en diversos programas enfocados en fundaciones de conservación de las especies, protección de las mismas y muchos otros, brinda a su vez educación sobre los animales y poseen un proyecto de sostenibilidad.

     Las charlas son otras de las funciones que cumplen como empresa, se encargan de orientar e informar a los niños y adultos sobre cada una de las especies. Estas charlas son dadas sobre un solo animal, y se encargan de dar todos los detalles del mismo. Está las charlas de orangutanes, koalas, gorilas, elefantes, charla aquarium, y muchas otras.

     Para obtener mayor información sobre todo los animales que se encuentran en el zoológico y todo lo que tienen a su beneficio las personas al momento de ir al lugar, se encuentra la página web www.zoomadrid.com, es una página que se encuentra traducida al español y al inglés para todas aquellas personas extranjeras que quieran asistir al parque.  

     Esta página web no sólo está enfocada en ofrecer información, sino que también brinda ciertos servicios a través de ella, como la orientación para la llegada de la persona al lugar, de esta manera muestran un mapa donde se coloca el lugar donde se encuentra la persona y el medio por el que se va a dirigir hasta allá, bien sea en coche, a pie, en bicicleta u otras modalidades. Para lograr obtener los resultados sólo deben darle a la opción de ‘buscar’ y seguidamente le mostrará detalladamente el recorrido con los puntos de referencia a tener en cuenta para una exitosa llegada sin pérdida.

Contacto con Zoo Madrid y su Servicio de Atención al Cliente     

En la página se detalla brevemente cada una de las opciones que permita cubrir las necesidades de los clientes. En ella también se muestran los horarios en los que está disponible el parque al público y los diversos horarios en los que se pueden visualizar ciertos animales. Además tienen la facilidad de brindar el precio de las entradas por medio de la web para que las personas puedan elegir y tener en cuenta el costo a pagar, presentan la modalidad del costo de la entrada online, y el costo de ser comprada por taquilla y agregado a ello permiten que se compren las entradas a través de la página seleccionado el botón ‘comprar entradas’ y siguiendo los pasos posteriores.

-La dirección para llegar al zoológico es la siguiente: Casa de Campo s/n 28011 Madrid

-El número telefónico para comunicarse o necesitar atención al cliente en caso de cualquier duda o querer obtener alguna información, es: 91 154 74 79.

     En caso de querer obtener información constantemente sobre el zoológico, en el portal web se muestra la alternativa ‘newsletter2, deben seleccionar la opción ‘inscríbete’ y llenar el formulario, para que luego cada vez que exista una novedad sobre el parque o cualquier otra información que sea de interés, se la envíen a través de su correo electrónico.

     Como toda empresa innovadora, no se queda únicamente en una página web o en lo que puedan ofrecerles a las personas en el sitio, sino que además poseen diversas redes sociales con el objetivo de hacerles llegar la información a las personas por diversos medios, para que se les haga más cómodo, puedan ver lo que trata el zoológico y lo que ofrece en diversas plataformas y así poder llegar cada vez a más clientes para que disfruten la aventura de poder contemplar cada uno de estos animales en sus exhibiciones. Las redes sociales donde podrán encontrar Zoo Madrid, es en Instagram, Facebook, Twitter y mediante vídeos que se plasman en Youtube.

     También tienen una aplicación móvil para hacer más fácil el acceso de las personas a la información del zoológico, y permitir que sea más cómoda la búsqueda y proceso de visita. La aplicación es totalmente gratis y está disponible para iPhone y Android,   sólo deben ingresar en el Play Store o App Store según sea el caso, y seleccionar el botón de descargar. Para quienes quizás no la logren conseguir de esta manera, podrán entrar al portal web por medio de internet en una computadora y seleccionar la opción ‘descarga nuestra app’, el siguiente paso es presionar el enlace que lo llevará a la descarga y realizarla. Una vez la tengan podrán utilizar y entrar al sitio web del Zoo Madrid, por medio de teléfonos y tablets. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Zoo Madrid

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Zoo Madrid, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración