Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Zardoya Otis

Llame a la asistencia técnica de Zardoya Otis

0


Dirección:   
Calle del Golfo de Salonica, 73, 28033 Madrid
Teléfono:   
913 43 51 00
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(802 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Zardoya Otis

Horarios de apertura del servicio al cliente Zardoya Otis

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Zardoya Otis o -si procede- con su servicio técnico

Zardoya Otis dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Zardoya Otis?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Zardoya Otis? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Zardoya Otis

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Zardoya Otis y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Zardoya Otis donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Zardoya Otis

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Zardoya Otis para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle del Golfo de Salonica, 73, 28033 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Zardoya Otis

La razón social de la empresa Zardoya Otis está ubicada en: Calle del Golfo de Salonica, 73, 28033 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Zardoya Otis desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Zardoya Otis de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Zardoya Otis por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Zardoya Otis, disponemos en nuestra página del número de teléfono de Zardoya Otis

Información de ZARDOYA OTIS

      Zardoya Otis es la compañía más grande del mundo en cuanto a fabricación de ascensores se refiere. Además están especializados en crear andenes móviles y escaleras mecánicas. Es conocida como una de las mejores empresas de transporte vertical en España. No sólo se enfocan en fabricar cada uno de sus productos eléctricos, sino que además realizan servicios de instalación y mantenimiento. Tiene como objetivo brindarles a las personas la mejor solución y que ésta sea de la manera más segura posible. Cabe resaltar que no sólo crean lo que generalmente se conoce o existen alrededor de todo el mundo, sino que además, dependiendo de la exigencia del cliente, innovan para satisfacer completamente su idea y deseo, están a disposición tanto para clientes que quieren un ascensor en casas de dos pisos, como a aquellos que necesiten alguno para un edificio de gran altura.

     Dentro de los productos que ofrecen, como ya se ha mencionado, están los ascensores, los andenes y escaleras, pero además de ello también poseen el área de accesibilidad donde se encuentran las sillas salvaescaleras, las hay rectas y curvas, que funcionan como ayuda a todas aquellas personas con alguna discapacidad física o que tenga la movilidad de su cuerpo reducida, con ellas podrán superar diversos niveles de altura cuando necesiten subir o bajar las escaleras. También están las plataformas de escaleras rectas, de escaleras curvas y plataformas verticales, las cuales están diseñadas para salvas ciertos desniveles de los cuales las rampas no logran lo que es la pendiente recomendada. Y además se encuentran las Gen2 Home, considerado como uno de los primeros elevadores que se han creado para los edificios que tienen tráfico limitado de personas, una de las diferencias en cuanto a cualquier otro elevador, es que éste en cambio de tener los cables de acero tradicional, posee cintas un poco flexibles de acero que se encuentran recubiertas por material poliuretano.

     También brindan servicios con otros productos como lo son los montacamas, montacargas, minicargas, montacamillas, plataformas hidráulicas y montacoches. Cada uno de ellos adaptados a las necesidades más notorias en los clientes, para satisfacerlas completamente. Es importante resaltar, que es una empresa, que en cuanto a aquellos edificios que no poseen ascensor, se encargan de fabricar uno adaptado de acuerdo al tamaño del edificio y los pisos que posea.

     En cuanto a las sustituciones y modernizaciones, se encargan de hacer el mejor trabajo posible, para hacer del lugar un espacio nuevo y de calidad. Con respecto al mantenimiento que le realizan a estos, es completamente recomendado y profesional, permitiendo que al año puedan realizar más de 100.000 viajes y diariamente trasladen gran cantidad de personas.

     Es una empresa que no sólo está enfocada en ofrecer servicios sino que constantemente mantiene las puertas abiertas para recibir a todas aquellas personas que quieran trabajar con ellos y ser parte de la compañía a nivel mundial. Para conformar este grupo de profesionales sólo deben dirigirse al portal web y conocer cada uno de los requisitos.

     Para mayor información se encuentra el portal web de la empresa, el cual es www.otis.com, donde además de ver con detalles cada uno de los productos y servicios que ofrecen, podrán conocer cada unas de las novedades y constantes innovaciones que realizan. Así como saber con exactitud todo lo referente a la compañía, sus visiones y misiones, valores, referencias, todas las seguridades que le ofrecen al público y búsquedas relacionadas con la misma.

Contacto telefónico con Atención al Cliente de Zardoya Otis

     Para el área de atención al cliente se encuentran dos opciones, una de ellas es mediante los números telefónicos, a través de llamadas telefónicas, los cuales son:

– 924 92 50 24

– 901 24 00 24

     Otra de las opciones es por medio del correo electrónico averias@otis.com, sólo deben enviar un correo a esta dirección describiendo sus dudas, preguntas o problemática que presente y posterior a ello les será respondido, o en caso de enviar un número de contacto, lo llamarán lo más pronto posible para solucionar cada una de sus inquietudes.

     Para ubicar cada una de las oficinas de la empresa, deben meterse en la página web y seleccionar la opción ‘Oficinas OTIS’, luego de darle clic mostrará un mapa y una ventana de búsqueda donde las personas sólo tienen que seleccionar la localidad en la que se encuentran o la que necesitan ubicar la oficina y posterior a ello la página arrojará los resultados, le mostrará cada una de las oficinas que se encuentran en esa zona, con las direcciones exactas para llegar y cada uno de los contactos telefónicos que estas posean para que se comuniquen con ellos o soliciten atención al cliente, también muestran el fax y la dirección de correo electrónico correspondiente al lugar.

     Por ser una compañía universal, tiene en la parte posterior de la página web la modalidad de los países e idiomas que desea la persona que le aparezca traducida la página, y dependiendo la que se elija, muestra los productos disponibles.

     Sólo deben seleccionar la ventana del buscador, donde les aparecerá la lista de todos los países. Seleccionar alguno es el siguiente paso, luego de ello la página arrojará los resultados para que puedan visualizarla cómodamente en el idioma que deseen.

     Para brindarles comodidad en la transmisión de información a las personas y la oferta de sus productos, se encuentra en el portal web el catálogo de la empresa, al darle clic les mostrará de manera más práctica y sencilla todo lo que ofrecen y tienen disponibles para los usuarios.

     Además brindan la opción de mostrar todo lo que ofrecen a través de imágenes con la finalidad de brindar una mejor manera de detallar los trabajos que a lo largo de la historia han realizado y los detalles de cada uno de ellos, para poder elegir y que las personas se convenzan completamente de lo que quieren comprar o pedir, y que eso sea de acuerdo a sus gustos y partiendo de algún diseño antes visto mediante la página web.

     Por otro lado cuentan con las redes sociales, están en Twitter, Facebook, Linked In, y poseen un perfil en Google para hacerles llegar la información por diversos medios.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Zardoya Otis

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Zardoya Otis, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración