Zambon

Teléfono de información y servicio al cliente de Zambon



Dirección:   
C/ Maresme, 5, Polígono Industrial Can Bernades-Subirà, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España
Teléfono:   
935446400
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Zambon

Horarios de apertura del servicio al cliente Zambon

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Atención e información de Zambon, disponible en nuestra página

Descripción de Zambon

La empresa italiana Zambon es una multinacional que se dedica a la industria de la farmacia y química. La sede central de la empresa se encuentra en Bresso, dentro de Italia, y está presente en 16 países por todo el mundo. Su eficacia y consistencia, la hacen merecedora de importantes cifras en facturación dentro de esta industria. Sus ventas totales han alcanzado casi los 500 millones de euros, siendo España uno de los países potentes en el desarrollo de esta facturación.

Su teléfono de atención al cliente es el 93 544 64 00, y la sede central en la Península Ibérica se halla en Santa Perpètua de la Mogoda, Barcelona, una zona de importantes polígonos industriales.

Origen de la empresa Zambon

Gaetano Zambon, originario de la ciudad italiana de Malo, fue el fundador del grupo Zambon. Se suscribió en la provincia de Vicenza, en el 1878. Fue un estudiante de farmacéutica que, tras constatar el enorme potencial de crecimiento que tenía el sector, se lanzó a vender productos a las farmacias.

Años más tarde, en el 1906, formó sociedad con con Silvio Farina ye invirtieron en un almacén de productos médicos. Constituyeron el «Magazzino Medicinali Zambon». Dicha nave inició su emprendedura comercial suministrando productos farmacéuticos básicos como yodo, bismuto, bicarbonato o polvo de talco.

Llegados al año 1911, la empresa ya tenía un cobertura total de la región.

Pasada la Primera Guerra Mundial

En 1920, en plena post-guerra, los Gaetano y sus socios constituyeron el primer laboratorio técnico de farmacología especializado. Lo llamaron ZeF (unión de «Zambon e Farina»), y su cometido era la distribución de productos a farmacias y hospitales. Ya, en 1933, dieron un paso más y se ocupaban de transformar el material base en producto acabado.

Internacionalización de Zambon

Dos décadas más tarde, la empresa dio el salto definitivo, expendiendo tanto su producción como su actividad comercial más allá de Italia.

Así, en 1956 crearon la primera planta de producción en Brasil, mientras que en el 1960 hicieron lo propio en Barcelona. En este último país, la marca comercial que usan es Ultra Levura, dedicada sobre todo a la síntesis de un probiótico.

En 1961, Alberto Zambon desplazó la ubicación de la sede principal, así como los laboratorios, a la ciudad de Bresso, en Milán. La producción la dejó en Vicenza.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Zambon o -si procede- con su servicio técnico

Zambon dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Zambon?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Zambon? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Zambon, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Zambon tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Zambon

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Zambon sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Zambon

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Zambon para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Maresme, 5, Polígono Industrial Can Bernades-Subirà, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Zambon

La razón social de la empresa Zambon está ubicada en: C/ Maresme, 5, Polígono Industrial Can Bernades-Subirà, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Zambon desde el extranjero

para poder comunicarse con Zambon si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Zambon por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Zambon, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar