Teléfono para llame a la asistencia técnica de Za-patitos
Información general y contacto de Za-patitos
Horarios de apertura del servicio al cliente Za-patitos
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Za-patitos. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Za-patitos ?
¿Es usted cliente de Za-patitos? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Za-patitos?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Za-patitos? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Za-patitos, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Za-patitos tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Za-patitos
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Za-patitos sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Za-patitos
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Za-patitos para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Passeig de Sant Joan Bosco, 53, 08017 Barcelona, Cataluña.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Za-patitos
La razón social de la empresa Za-patitos está ubicada en: Passeig de Sant Joan Bosco, 53, 08017 Barcelona, Cataluña, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Za-patitos desde el extranjero
para poder comunicarse con Za-patitos si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Za-patitos y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Teléfono de Za-patitos, le facilitamos el teléfono de Atención al Cliente de Za-patitos
Información de Za-patitos
Con sede en Barcelona, Za-patitos es una red de tiendas y franquicias de calzado infantil. Ofrece un diseño propio y trabajado en cada uno de sus productos para aportar máxima calidad e innovación. El teléfono de atención al cliente es el 93 252 00 48. Cuenta además con tienda on line desde la que adquirir sus zapatos, y sus tiendas físicas destacan por su estilo y diseño, y una gama de productos diferenciada que renuevan cada temporada con nuevas colecciones.