Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Wizz Air

Servicio de atención telefónica de Wizz Air



Dirección:   
International Airport Building 221, H-1185 Budapest
Teléfono:   
807444041

Información general y contacto de Wizz Air

Horarios de apertura del servicio al cliente Wizz Air

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Wizz Air en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Wizz Air.

Descripción de la empresa Wizz Air

Wizz Air es una compañía aérea que nace en el año 2003, siendo relativamente joven y formada por personas con amplia experiencia en este sector. Ofrece rutas distintas a los países del Este, como Polonia, Budapest, Sofía Tirgu Mures, Craiova y Timisoara en Rumania, etc contando con 300 rutas distintas. Es una compañía que ofrecer servicios a precios reducidos contando también con la más moderna tecnología para asegurar una perfecta experiencia en vuelos. Una de sus características es que los billetes se reservan solo online, con el uso de aeropuertos secundarios, sin adjudicación de asiento y catering a petición.

Contactar con la empresa

Dispone de una página web global desde la que reservar sus productos y vuelos, a distintos países. La web es www.wizzair.com y está disponible en determinados idiomas, como el español. Desde aquí podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Wizz Air o -si procede- con su servicio técnico

Wizz Air dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Wizz Air?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Wizz Air, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Wizz Air

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Wizz Air y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Wizz Air donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Wizz Air

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Wizz Air para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: International Airport Building 221, H-1185 Budapest.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Wizz Air

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: International Airport Building 221, H-1185 Budapest.

Telefonear a Wizz Air desde el extranjero

para poder comunicarse con Wizz Air si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Wizz Air y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Wizz Air, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Wizz Air

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar