Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Visa

Servicio de atención al cliente de Visa

0


Dirección:   
1 Sheldon Square, Londres W2 6WH, Reino Unido
Teléfono:   
900991124
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(120 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Visa

Horarios de apertura del servicio al cliente Visa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Visa ?

¿Es usted cliente de Visa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Visa?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Visa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Visa

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Visa

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Visa sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Visa

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Visa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: 1 Sheldon Square, Londres W2 6WH, Reino Unido.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Visa

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: 1 Sheldon Square, Londres W2 6WH, Reino Unido.

Contactar por teléfono con Visa desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Visa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Visa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono Visa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Visa.

Descripción de Visa

Visa Inc. es una compañía multinacional americana de servicios financieros con sede en Foster City, California, Estados Unidos. La empresa facilita transferencias de fondos electrónicos alrededor del mundo, comúnmente a través de tarjetas de crédito y débito de la marca Visa. Visa no emite tarjetas, extiende crédito o fija las tarifas de cargo para los consumidores; más bien, Visa proporciona sus productos de pago a las instituciones financieras, que luego utilizan para ofrecer crédito, débito, prepago y programas de acceso a efectivo a sus consumidores. En el año 2.015, el reporte Nilson, un artículo que realiza el seguimiento de la industria de las tarjetas de crédito, encontró que la red global de Visa, conocida como VisaNet, procesa 100 billones de transacciones que tienen un volumen total de 6.8 trillones de dólares.

Visa opera a lo largo de todos los continentes a nivel mundial, con la excepción de Antártica. Casi todas las transacciones de Visa en todo el mundo son procesadas a través de VisaNet en una de sus dos instalaciones seguras:

  • Centro de Operaciones Este, localizado en alguna parte cerca de Ashburn, Virginia;
  • Centro de Operaciones Central, localizado en algún lugar cerca de Highlands Ranch, Colorado.

Ambos centros de datos están fuertemente protegidos contra desastres naturales, crimen y terrorismo; pueden operar de forma independiente el uno del otro y de herramientas externas si es necesario; además pueden manejar hasta 30,000 transacciones en simultáneo y hasta 100 billones de cómputos cada segundo. Antes de ser aceptada, cada transacción se chequea a través de 500 variables incluyendo 100 parámetros de detección de fraude, como los lugares y hábitos de consumo de los clientes, y la ubicación de los comerciantes.

A mediados de septiembre del año 1.958, Bank of America lanzó su programa de crédito “BankAmericard” en Fresno, California, con el envío masivo de tarjetas de crédito no solicitadas. La idea original fue de Joseph P. Williams, quien en 1.956 convenció a los altos ejecutivos de Bank of America para que le permitieran realizar lo que se convirtió en el primer envío masivo y exitoso de tarjetas de crédito no solicitabas a una gran población. Williams fue pionero en lograr llevar acabo la implementación exitosa de la tarjeta de crédito multiuso.

En Junio del año 1.970, Bank of America entregó el control del programa BankAmericard a varios bancos emisores, creando BankAmericard Inc., una compañía independiente en Delaware que estaría encargada de manejar, promocionar y desarrollar el sistema BankAmericard en los Estados Unidos. En otras palabras, Bankamericard fue transformada de un sistema de franquicias a un consorcio o alianza controlada de forma conjunta.

No obstante, Bank of America retuvo los derechos para licenciar Bank of America directamente a bancos fuera de los Estados Unidos, y continúo emitiendo y apoyando tales licencias. Llegado el año 1.972, las licencias habían sido concedidas en 15 países. Para manejar el programa internacional BankAmericard y se fundó la compañía International Bankcard Company en 1.974.

En el año 1.976, los directores de International Bankcard Company determinaron que unir varias redes internacionales en una sola con el mismo nombre sería beneficioso para la corporación, y en ese mismo año (1.976) unificaron diversas licencias bajo el nombre de “Visa”, entonces BankAmericard Inc. Paso a llamarse Visa USA e International Bankcard Company se convirtió en Visa International.

 

Contactar con Visa

Para contactar con las diversas oficinas de Visa puede llamar al 900 99 11 24. Y también obtener información a través de su web central www.visa.com e ir al país de destino que interesa.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Visa, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración