Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Visa

Servicio de atención al cliente de Visa



Dirección:   
1 Sheldon Square, Londres W2 6WH, Reino Unido
Teléfono:   
900991124

Información general y contacto de Visa

Horarios de apertura del servicio al cliente Visa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono Visa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Visa.

Descripción de Visa

Visa Inc. es una compañía multinacional americana de servicios financieros con sede en Foster City, California, Estados Unidos. La empresa facilita transferencias de fondos electrónicos alrededor del mundo, comúnmente a través de tarjetas de crédito y débito de la marca Visa. Visa no emite tarjetas, extiende crédito o fija las tarifas de cargo para los consumidores; más bien, Visa proporciona sus productos de pago a las instituciones financieras, que luego utilizan para ofrecer crédito, débito, prepago y programas de acceso a efectivo a sus consumidores. En el año 2.015, el reporte Nilson, un artículo que realiza el seguimiento de la industria de las tarjetas de crédito, encontró que la red global de Visa, conocida como VisaNet, procesa 100 billones de transacciones que tienen un volumen total de 6.8 trillones de dólares.

Visa opera a lo largo de todos los continentes a nivel mundial, con la excepción de Antártica. Casi todas las transacciones de Visa en todo el mundo son procesadas a través de VisaNet en una de sus dos instalaciones seguras:

  • Centro de Operaciones Este, localizado en alguna parte cerca de Ashburn, Virginia;
  • Centro de Operaciones Central, localizado en algún lugar cerca de Highlands Ranch, Colorado.

Ambos centros de datos están fuertemente protegidos contra desastres naturales, crimen y terrorismo; pueden operar de forma independiente el uno del otro y de herramientas externas si es necesario; además pueden manejar hasta 30,000 transacciones en simultáneo y hasta 100 billones de cómputos cada segundo. Antes de ser aceptada, cada transacción se chequea a través de 500 variables incluyendo 100 parámetros de detección de fraude, como los lugares y hábitos de consumo de los clientes, y la ubicación de los comerciantes.

A mediados de septiembre del año 1.958, Bank of America lanzó su programa de crédito “BankAmericard” en Fresno, California, con el envío masivo de tarjetas de crédito no solicitadas. La idea original fue de Joseph P. Williams, quien en 1.956 convenció a los altos ejecutivos de Bank of America para que le permitieran realizar lo que se convirtió en el primer envío masivo y exitoso de tarjetas de crédito no solicitabas a una gran población. Williams fue pionero en lograr llevar acabo la implementación exitosa de la tarjeta de crédito multiuso.

En Junio del año 1.970, Bank of America entregó el control del programa BankAmericard a varios bancos emisores, creando BankAmericard Inc., una compañía independiente en Delaware que estaría encargada de manejar, promocionar y desarrollar el sistema BankAmericard en los Estados Unidos. En otras palabras, Bankamericard fue transformada de un sistema de franquicias a un consorcio o alianza controlada de forma conjunta.

No obstante, Bank of America retuvo los derechos para licenciar Bank of America directamente a bancos fuera de los Estados Unidos, y continúo emitiendo y apoyando tales licencias. Llegado el año 1.972, las licencias habían sido concedidas en 15 países. Para manejar el programa internacional BankAmericard y se fundó la compañía International Bankcard Company en 1.974.

En el año 1.976, los directores de International Bankcard Company determinaron que unir varias redes internacionales en una sola con el mismo nombre sería beneficioso para la corporación, y en ese mismo año (1.976) unificaron diversas licencias bajo el nombre de “Visa”, entonces BankAmericard Inc. Paso a llamarse Visa USA e International Bankcard Company se convirtió en Visa International.

 

Contactar con Visa

Para contactar con las diversas oficinas de Visa puede llamar al 900 99 11 24. Y también obtener información a través de su web central www.visa.com e ir al país de destino que interesa.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Visa o -si procede- con su servicio técnico

Visa dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Visa?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Visa? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Visa, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Visa tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Visa

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Visa sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Visa

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Visa? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Visa por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: 1 Sheldon Square, Londres W2 6WH, Reino Unido. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Visa

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: 1 Sheldon Square, Londres W2 6WH, Reino Unido.

Contactar por teléfono con Visa desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Visa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Visa y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Visa, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar