Teléfono de información y asistencia de Virgin Active
Información general y contacto de Virgin Active
Horarios de apertura del servicio al cliente Virgin Active
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Virgin Active, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información Virgin Active.
Virgin Active es una cadena de gimnasios perteneciente a Grupo Virgin, que cuenta con empresas de diferentes sectores. Nace en 1999 con 250 health clubs en el mundo, siendo 15 en España. En los gimnasios se encuentra clases distintas, un ambiente de primera, los mejores equipos, zonas spa y más. Se apoyan en la profesionalidad, experiencia y una atención al cliente destacada.
En los clubs está todo dispuesto para que los clientes puedan encontrar un poco de todo sin salir de un mismo lugar. Los programas de formación son novedosos con sistemas probados y eficaces que benefician a distintas personas en todo el mundo. Los valores esenciales son ofrecer bienestar y deporte para promover el wellness.
Servicios para contactar con Virgin Active. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Virgin Active ?
¿Es usted cliente de Virgin Active? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Virgin Active?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Virgin Active? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Virgin Active, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Virgin Active tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Virgin Active y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Virgin Active donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Virgin Active
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Virgin Active para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Juan Ramon Jimenez s/n, Centro Ludico Herón City, 28230 Las Rozas, Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Virgin Active
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Juan Ramon Jimenez s/n, Centro Ludico Herón City, 28230 Las Rozas, Madrid.
Contactar por teléfono con Virgin Active desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Virgin Active de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Virgin Active por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.