Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Vinus&Brindis

Contactar por teléfono con Vinus&Brindis

0


Dirección:   
Calle Torrent de l´Olla, 147, 08012 Barcelona
Teléfono:   
900103008
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Vinus&Brindis

Horarios de apertura del servicio al cliente Vinus&Brindis

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Vinus&Brindis ?

¿Es usted cliente de Vinus&Brindis? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Vinus&Brindis?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Vinus&Brindis, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Vinus&Brindis, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Vinus&Brindis tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Vinus&Brindis

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Vinus&Brindis sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Vinus&Brindis

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Vinus&Brindis? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Vinus&Brindis por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Torrent de l´Olla, 147, 08012 Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Vinus&Brindis

La razón social de la empresa Vinus&Brindis está ubicada en: Calle Torrent de l´Olla, 147, 08012 Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Vinus&Brindis desde el extranjero

para poder comunicarse con Vinus&Brindis si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Vinus&Brindis y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Vinus&Brindis en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Vinus&Brindis.

Vinus&Brindis es una red de tiendas especializadas en vinos y licores, que seleccionan las mejores bodegas y referencias para ofrecer calidad y novedad. En sus tiendas, todas ellas ubicadas en zona céntricas de las ciudades, los usuarios podrán encontrar vinos de distintas clases y de varias denominaciones.

Nace en 2003 y desde entonces ha contado con muchos clientes que muestran su satisfacción. En estos establecimientos los trabajadores del asesorarán sobre los distintos caldos a probar. En su página web hay referencia de las bodegas y vinos, además de ofertas y promociones, junto a cursos de cata y otros. Actualmente cuentan con 10 establecimientos propios y 7 de tipo franquicia.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración