Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Vespa

Teléfono de información y servicio al cliente de Vespa



Dirección:   
Via Rinaldo Piaggio, 25, Pontedera (PI)
Teléfono:   
2147483647

Información general y contacto de Vespa

Horarios de apertura del servicio al cliente Vespa

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Vespa, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Vespa.

Vespa es un modelo de motocicleta, tipo scooter, que se originó en 1946 en Italia de la marca Piaggio & Co. Es una de las marcas más importantes de todo el mundo que ha sido utilizada por personajes famosos y protagonista de series y películas. Empezó siendo un transporte barato y muy cómodo, además de ligero que ha ofrecido diversos diseños y modelos al paso del tiempo. Es un producto casi de culto que era utilizado en los años 50 y 60 por grupos urbanos distintos, como los mods. 

En España, apareció a mediados de los 50 a modo de sidecar, con un asiento paralelo y pegado a la moto. Inmediatamente se fabricaron Vespas españolas creadas por la marca inicial Piaggio y diversas industrias del país. A nivel mundial, es de destacar que en el año 2013 se lanza al mercado una nueva edición limitada Vespa 946, similar al antiguo modelo vespa primavera.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Vespa ?

¿Es usted cliente de Vespa? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Vespa?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Vespa, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Vespa

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Vespa y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Vespa donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Vespa

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Vespa para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Via Rinaldo Piaggio, 25, Pontedera (PI).

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Vespa

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Via Rinaldo Piaggio, 25, Pontedera (PI).

Contactar por teléfono con Vespa desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Vespa de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Vespa por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Vespa, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar