Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Vans

Contactar por teléfono con Vans

0


Dirección:   
Via Laveggio, 5, 6855 Stabio, Switzerland
Teléfono:   
932721320
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(288 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Vans

Horarios de apertura del servicio al cliente Vans

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Vans o -si procede- con su servicio técnico

Vans dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Vans?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Vans, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Vans

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Vans

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Vans sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Vans

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Vans para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Via Laveggio, 5, 6855 Stabio, Switzerland.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Vans

La razón social de la empresa Vans está ubicada en: Via Laveggio, 5, 6855 Stabio, Switzerland, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Vans desde el extranjero

para poder comunicarse con Vans si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Vans y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Vans, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Vans.

Vans es una compañía textil, que centra su actividad en la producción de calzados y venta de calzado, revolucionando el sector sport wear. Se funda en el año 1966 en Estados Unidos, para ofrecer diferentes gamas de calzado a deportes urbanos y skateboarding. Pronto sus modelos, algunos considerados ya como clásicos, fueron llevados por personas a las que les gusta la moda independientemente del deporte.

Sus productos son modernos y deportivos, aunque marcan un estilo de vida urbano lleno de color. Vivió buenos momentos en los años 90, al ser estandartes de la música alternativa, por llevar calzado de este tipo. Actualmente, la empresa ha evolucionado pues vende más productos además de calzado, como ropa, accesorios e incluso vídeos, donde se explican trucos de los skaters.  

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración