Le ponemos en contacto con la empresa
Atención al cliente directa de Twitter
Información general y contacto de Twitter
Horarios de apertura del servicio al cliente Twitter
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Twitter, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Twitter.
Twitter es una web y servicio de microblogging, que se acerca a acciones de red social. Nace en Estados Unidos, con sede en San Francisco, en el año 2006. Gracias a ofrecer información directa de usuarios y medios a los que seguir se tiene información en tiempo real siendo una de las principales vias de comunicación actuales. No en vano, su éxito es imparable y cuenta con 500 millones de usuarios. Twitter es sobre todo una herramienta de comunicación potente para las empresas.
Se basa en seguir a determinadas personas y que otras te sigan a ti, pudiendo generar publicaciones y mensajes directos con distintos usuarios. Ofrece 140 caracteres para poder escribir los contenidos y se pueden publicar fotos y vídeo. Ha cambiado su diseño recientemente adaptándose a algunas funcionalidades de Facebook, su competidora más cercana. El servicio es gratis, aunque para acceder a él vía SMS sí se necesita algunas tarifas según proveedores móviles.
Servicios para contactar con Twitter. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Twitter ?
¿Es usted cliente de Twitter? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Twitter?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Twitter? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Twitter, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Twitter tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Twitter
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Twitter sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Twitter
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Twitter para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: San Francisco, California, EEUU.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Twitter
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: San Francisco, California, EEUU.
Contactar por teléfono con Twitter desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Twitter de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Twitter por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Le ponemos en contacto con la empresa
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.