Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Twitter

Atención al cliente directa de Twitter



Dirección:   
San Francisco, California, EEUU
Teléfono:   
2147483647

Información general y contacto de Twitter

Horarios de apertura del servicio al cliente Twitter

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Twitter, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Twitter.

Twitter es una web y servicio de microblogging, que se acerca a acciones de red social. Nace en Estados Unidos, con sede en San Francisco, en el año 2006. Gracias a ofrecer información directa de usuarios y medios a los que seguir se tiene información en tiempo real siendo una de las principales vias de comunicación actuales. No en vano, su éxito es imparable y cuenta con 500 millones de usuarios. Twitter es sobre todo una herramienta de comunicación potente para las empresas.

Se basa en seguir a determinadas personas y que otras te sigan a ti, pudiendo generar publicaciones y mensajes directos con distintos usuarios. Ofrece 140 caracteres para poder escribir los contenidos y se pueden publicar fotos y vídeo. Ha cambiado su diseño recientemente adaptándose a algunas funcionalidades de Facebook, su competidora más cercana. El servicio es gratis, aunque para acceder a él vía SMS sí se necesita algunas tarifas según proveedores móviles.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Twitter o -si procede- con su servicio técnico

Twitter dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Twitter?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Twitter, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Twitter

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Twitter y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Twitter donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Twitter

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Twitter? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Twitter por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: San Francisco, California, EEUU. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Twitter

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: San Francisco, California, EEUU.

Contactar por teléfono con Twitter desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Twitter de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Twitter por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Twitter, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar