Atención al cliente directa de Twitter
Información general y contacto de Twitter
Horarios de apertura del servicio al cliente Twitter
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Twitter, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Twitter.
Twitter es una web y servicio de microblogging, que se acerca a acciones de red social. Nace en Estados Unidos, con sede en San Francisco, en el año 2006. Gracias a ofrecer información directa de usuarios y medios a los que seguir se tiene información en tiempo real siendo una de las principales vias de comunicación actuales. No en vano, su éxito es imparable y cuenta con 500 millones de usuarios. Twitter es sobre todo una herramienta de comunicación potente para las empresas.
Se basa en seguir a determinadas personas y que otras te sigan a ti, pudiendo generar publicaciones y mensajes directos con distintos usuarios. Ofrece 140 caracteres para poder escribir los contenidos y se pueden publicar fotos y vídeo. Ha cambiado su diseño recientemente adaptándose a algunas funcionalidades de Facebook, su competidora más cercana. El servicio es gratis, aunque para acceder a él vía SMS sí se necesita algunas tarifas según proveedores móviles.
Servicios para contactar con Twitter. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Twitter o -si procede- con su servicio técnico
Twitter dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Twitter?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Twitter? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Twitter, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Twitter tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Twitter y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Twitter donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Twitter
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Twitter para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: San Francisco, California, EEUU.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Twitter
La razón social de la empresa Twitter está ubicada en: San Francisco, California, EEUU, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Twitter desde el extranjero
para poder comunicarse con Twitter si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Twitter por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.