Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Tuenti

Plaza de las Cortes, 2, 4ª planta, 28014 Madrid Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de telecomunicaciones
  • Sector: Comunicación
Descripción de la empresa

Teléfono de Tuenti, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Tuenti.

Tuenti es una de las empresas con más fama internacional habiendo nacido en España. Es un operador de telefonía móvil, web y red social que comunica a distintas personas, preferiblemente jóvenes. En este espacio se puede hablar, intercambiar mensajes, fotos o vídeos, crear eventos y dispone de servicio de chat individual o bien para grupos. En su lanzamiento fue toda una novedad que se ha ido desarrollando para competir actualmente con otro tipo de operadores.

Tuenti pertenece actualmente a Telefónica, y cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados. Fue creada por españoles y americanos para ofrecer un servicio de relaciones online entre adolescentes. Aunque en un principio el destino era España, en el año 2012 se expandió a toda Europa y también a América con destacado éxito. Aunque con el uso de whatsapp le han salido distintos competidores, todavía sigue siendo una poderosa via de comunicación entre los más jóvenes, aunque está abierto a todo tipo de edad.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com