Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Trivago

Llamar al teléfono de la empresa Trivago

2


Dirección:   
Calle Rita Levi, Edif.SM2, Parc Bit, 07121 Palma de Mallorca
Teléfono:   
911876782
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(802 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Trivago

Horarios de apertura del servicio al cliente Trivago

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Trivago ?

¿Es usted cliente de Trivago? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Trivago?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Trivago? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Trivago

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Trivago y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Trivago donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Trivago

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Trivago para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Rita Levi, Edif.SM2, Parc Bit, 07121 Palma de Mallorca.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Trivago

La razón social de la empresa Trivago está ubicada en: Calle Rita Levi, Edif.SM2, Parc Bit, 07121 Palma de Mallorca, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Trivago desde el extranjero

para poder comunicarse con Trivago si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Trivago por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Trivago, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Trivago.

 DESCRIPCIÓN DE TRIVAGO

Todo el mundo ha oido alguna vez, los tantos anuncios de Trivago en la televisión, ¿Buscas tu hotel ideal? Trivago lo encuentra, al mejor precio, verificando las puntuaciones de los usuarios, entre otras formas, para así darte una amplia gama de clasificación de hoteles.

El equipo de trivago tiene más de 1.000 empresarios, todos creativos y dirigidos, de todos los rincones del mundo, quienes se despiertan cada día para construir una increíble búsqueda de hoteles que sea directa, rápida e imparcial, para poder brindársela a todos los usuarios.

Después de varios años de pruebas, reiteración y desarrollo, trivago ha logrado convertirse en una poderosa marca global, reconocida en todo el mundo, inspirada en una cultura transparente y totalmente auténtica, que afecta y se preocupa por la calidad y eficiencia una ejecución diaria.

La misión de Trivago se basa en ser la primera e independiente fuente de información del viajero para encontrar el hotel ideal al mejor precio de todos.

Para ellos, se trata de remodelar la forma en que los viajeros, las parejas o familias buscan y comparan hoteles. Simultáneamente, se enfocan en permitir que los anunciantes de los hoteles crezcan en sus negocios, proporcionando así acceso a una amplia audiencia de viajeros.

Trivago: el buscador de hoteles global

En el buscador de hoteles de trivago, ya sea en la página web, o en su aplicación disponible en todas las tiendas de descargas, es fácil comparar los precios, nada más de alrededor de 1,3 millones de hoteles, repartidos en todo el mundo, y en más de 200 páginas webs de reserva de ellos.

Cada año, Trivago recibe más de 1.400 millones de visitas, de viajeros que utilizan su buscador de hoteles para comparar las distintas ofertas que existen en el mismo destino. Además, te aportan información útil para viajar, a ciudades como Madrid o Granada, España. Encontrar un hotel ideal usando Trivago, es pan comido. Si tal vez buscas ideas para una próxima aventura, la ciudad de Barcelona y sus alrededores son una excelente opción para viajes de una semana o más, ya sea por Vacaciones o por asuntos de trabajo, y en el buscador de Trivago, encontrarás una gran cantidad de hoteles disponibles.

Encuentra hoteles más baratos en trivago

Esta es una página que ayuda a encontrar el hotel ideal al mejor precio, tal y como lo indica su slogan. Solo hay que colocar a dónde y en qué fechas se quiere viajar, y el buscador de hoteles comparará los precios de los alojamientos. Para lograr concretar aún más los resultados de la búsqueda, se pueden ordenar por criterios como el precio o la distancia (ej.: desde la playa, centros comerciales, etc.), y filtrar los resultados por el número de estrellas, las instalaciones que sean de interés y muchas otras opciones.

Desde hostales bastante económicos hasta suites de lujo y suites presidenciales, con trivago es muy sencillo reservar alojamiento en donde sea, y por Internet. Se elegir entre una gran variedad de habitaciones en localidades de España como Valencia y Benidorm, o en ciudades y destinos vacacionales de países del extranjero.

Las opiniones de otros usuarios te ayudarán a encontrar tu hotel ideal

Trivago incluye en toda su plataforma, más de 175 millones de opiniones de huéspedes, usuarios y más de 19 millones de fotografías de hoteles, que aportarán información muy valiosa sobre aquellos lugares que se quiera visitar. Además, trivago muestra la valoración de cada hotel, ya sea a través de media y abundantes opiniones procedentes de webs de reserva como Hoteles.com, Expedia, Hoteles Prestigiosos, etc.

¿Cómo reservar en Trivago?

Trivago es el buscador de hoteles ideal para todos, ya que se puede comparar entre una gran variedad de precios de incontables hoteles y páginas webs de reserva. Esto significa que en trivago, se decide qué hotel se ajusta más a las necesidades y luego se formaliza la reserva en la web de la oferta que elijas, que está enlazada al buscador de hoteles. Por lo tanto, cuando se haga clic en el botón “Ver oferta”, trivago redirige a la web correspondiente para que allí se reserve la oferta hotelera que se haya encontrado en trivago.

Contacto y atención al cliente de Trivago

Si eres usuario del portal de Trivago, o eres evaluador de hoteles, propietario de alguna página o una web de reservas, puedes contactar con Trivago haciendo uso de los diferentes formularios de contacto online que se encuentran en la sección Contacto del portal web.

Ya para una atención más personalizada, debes dirigirte a las oficinas centrales de Trivago en Madrid, localizadas en la calle Rita Levi – Edificio SM2 07121 Parc Bit Palma de Mallorca

También puedes contactar con las oficinas ellas en el siguiente  email: info@trivago.es.

Trivago, en su página web no aparece directamente un número como tal, para llamar o tener atención al cliente, pero en la parte de la información legal de las oficinas de la empresa aparece un teléfono de Trivago, con sede en España 911876782, hay que tener en cuenta que no se trata de un número de teléfono gratuito, aunque es un fijo de España y puede salir gratis la llamada si se dispone de algún bono de minutos o tarifa plana contratada en el celular.

Por otro lado, Trivago ofrece un servicio exclusivo para profesionales de la hostelería denominada “Hotel Manager” junto a su versión profesional “Hotel Manager PRO” con un teléfono de contacto de Trivago para profesionales, el cual es el número +34917906930, disponible en horario desde las 9:00h a 18:00h.

Los profesionales de la hostelería también cuentan con una vía de contacto adicional mediante un chat de soporte online, desde la página web de trivago y el formulario web de esta misma página o escribiendo directamente al email específico

hotelmanager@trivago.es

Por supuesto y no menos importante, también están disponibles los diferentes perfiles, en todas las redes sociales de Trivago, como en Facebook, Twitter y otras redes sociales, desde donde puedes intentar contactar.

Trivago es el buscador más grande de hoteles, de toda la web, y los números de contactos, más que Atención al Cliente, son para socios de la empresa, u hoteles que están afiliados a sus servicios.

Si necesita más información Trivago pone a disposición del viajero su página web www.trivago.es donde encontrará toda la información que necesite.

 

 

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Trivago

Escribir un comentario

Valoración