Le ponemos en contacto con la empresa
Ayuda telefónica de Transavia
Información general y contacto de Transavia
Horarios de apertura del servicio al cliente Transavia
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Transavia. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Transavia o -si procede- con su servicio técnico
Transavia dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Transavia?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Transavia, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Transavia
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Transavia y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Transavia donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Poner una reclamación a la Transavia
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Transavia? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Transavia por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Transavia
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: .
Contactar por teléfono con Transavia desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Transavia de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Transavia por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Teléfono de Transavia, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Transavia.
Transavia.com es una compañía aérea franco-neerlandesa destinada a realizar distintos vuelos. Es una de las compañías de bajo coste más destacadas de Europa, que organiza vuelos entre Francia y los Países Bajos y a otros lugares de Europa. Con el surgimiento de las compañias aéreas low cost, ha tenido gran popularidad y cada vez más usuarios que se benefician de sus servicios de los bajos costes.
Además de en Europa, otros destinos que ofrece esta compañía son los vuelos a África, y Oriente Medio con destacado éxito. Es una compañía integrada en Air France-KLM que tiene su origen en el año 2002. Uno de sus datos más destacados es su número de pasajeros, siendo siempre ascendente, al transportar 4,5 millones de pasajeros. En España llega a distintos destinos al ser un país turístico y opera en casi todos los aeropuertos.
Le ponemos en contacto con la empresa