Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Toyota

Atención al cliente directa de Toyota

0


Dirección:   
Avenida Bruselas, 22, 28108 Alcobendas, Madrid
Teléfono:   
902337000
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(288 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Toyota

Horarios de apertura del servicio al cliente Toyota

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Toyota o -si procede- con su servicio técnico

Toyota dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Toyota?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Toyota, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Toyota, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Toyota tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Toyota

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Toyota sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Toyota

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Toyota para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida Bruselas, 22, 28108 Alcobendas, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Toyota

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida Bruselas, 22, 28108 Alcobendas, Madrid.

Contactar por teléfono con Toyota desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Toyota de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Toyota y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Toyota, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Toyota.

Descripción de Toyota

Toyota Motor Corporation es una empresa japonesa dedicada a la fabricación, diseño y venta de automóviles, camiones y autobuses, siendo la quinta más grande del mundo en el sector automotriz, con ventas cercanas a 9 millones de vehículos al año.

La compañía fue fundada por Kiichrio Toyoda en el año 1.937, como un sub proyecto de la compañía de su padre, Toyota Industries, la cual se especializaba en la manufactura de telares manuales y automáticos. Tres años antes de su constitución, mientras todavía era un departamento de Toyota Industries, creó su primer producto, el motor tipo A, y en el 1.936 su primer coche, el Toyota AA.

Toyota Motor Corporation produce vehículos bajo el nombre de cinco marcas, incluyendo Toyota, Hino, Lexus, Ranz y Daihatsu , también posee acciones en Fuji Heavy Industries, Isuzu, Yamaha Motor Company y Tesla, así como, dos empresas conjuntas en china, una en india y una en Republica Checa.

Toyota es la treceava compañía con el mayor índice de ganancias en el mundo y es la líder mundial en ventas de vehículos eléctricos híbridos y una de las compañías que fomenta la adopción masiva del mercado de vehículos híbridos a nivel internacional. La compañía cotiza públicamente en la Bolsa de Tokio. Además, la empresa fabrica robots multitarea.

Su estrategia se basa en “The Toyota Way” lo que se traduce en español  “La Manera Toyota”, una filosofía de valores de gestión y métodos de negocios, que ha desarrollado desde sus orígenes y se ve reflejada en los términos “Producción sin desperdicios” y “Método Justo a Tiempo”.

Toyota posee una política que todos sus empleados deben acoger, esta se basa en el respeto a las personas y  desarrollo continuo, sus directrices están resumidas en cinco principios:

  • Desafío
  • Mejoramiento
  • Ir y Ver
  • Respeto
  • Trabajo en Equipo

 

El sistema de producción Toyota que la ha colocado como corporación líder de la industria en cuanto a términos de producción y manufactura, se ha garantizado debido a varios factores:

  • Basar las decisiones de gerencia en una filosofía de largo plazo, aun a la expensa de metas de corto plazo
  • Nivelar la carga de Trabajo
  • Generar una cultura de “detenerse para arreglar problemas”, de esta forma se asegura la calidad al primer intento
  • Tareas estandarizadas.
  • Usar solo tecnologías confiables y probadas a fondo que faciliten los procesos y el trabajo de los empleados.
  • Desarrollar líderes que entiendan completamente el trabajo, vivan la filosofía y se la inculquen en otros.
  • Ver por uno mismo para entender completamente la situación
  • Tomar decisiones lentamente a conciencia, después de considerar todas las opciones e implementar dichas decisiones rápidamente.

 

Toyota ha sido nombrada varios años como la marca más ecológica del mundo en el informe “Best Flobal Green Brands”. Se enfoca en el uso energía limpia súper eficiente para crear un futuro de movilidad sustentable.

La empresa posee rigurosos y eficientes procesos de operaciones que limitan los desechos y la cantidad de material sobrante. Con una correcta y responsable ejecución, es un ejemplo perfecto de cómo conciliar la naturaleza con la actividad empresarial.

Toyota cree que construir vehículos más limpios no es la única forma para hacer del mundo un lugar más limpio, por eso posee programas como Toyota TogetherGreen, una asociación con la Audubon National Society. Cuenta con casi medio millón de participantes y más de 23 millones de dólares en contribuciones, Toyota TogetherGreen trabaja para conservar los recursos naturales, proteger la vida silvestre y mejorar la calidad del agua.

 

Contactar con Toyota

Toyota cuenta con una línea de atención al cliente que dispone de una versión directa mediante un contacto telefónico 900 822 002 y una versión virtual mediante formularios en su portal web https://www.toyota.es donde es posible encontrar más información así como promociones y precios.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Toyota

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Toyota, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración