Teléfono de ayuda de Tifon Hipermueble
Información general y contacto de Tifon Hipermueble
Horarios de apertura del servicio al cliente Tifon Hipermueble
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Tifon Hipermueble, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Tifon Hipermueble.
Tifón Hipermueble es una red de tiendas de venta de muebles de gran importancia en las que encontrar ofertas continuamente. Nació en el año 90, gracias a distintas empresas de este sector con el fin de satisfacer demandas más cómodas y prácticas adaptadas a los nuevos tiempos. A día de hoy tiene 40 tiendas distribuidas por distintos puntos de España con muebles a precios rebajados sin mermar por ello la calidad.
Su esfuerzo por adecuarse a los mercados actuales hace que desarrollen medios técnicos para aportar competitividad en este mercado. Su página web ofrece información detallada sobre los productos que se pueden encontrar en sus tiendas, con las ofertas y promociones del momento, siendo dinámica y fácil de entender. Su catálogo está formado por el área de salones, dormitorios, muebles de cocina, sofás, muebles de oficina, descanso, y habitaciones juveniles, entre otros.
Servicios para contactar con Tifon Hipermueble. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Tifon Hipermueble o -si procede- con su servicio técnico
Tifon Hipermueble dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Tifon Hipermueble?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Tifon Hipermueble? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Tifon Hipermueble
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Tifon Hipermueble y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Tifon Hipermueble donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Tifon Hipermueble
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Tifon Hipermueble? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Tifon Hipermueble por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Carlos Jiménez Diaz s/n, Pol.Ind.La Garena, 28803 Alcála de Henares, Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Tifon Hipermueble
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Carlos Jiménez Diaz s/n, Pol.Ind.La Garena, 28803 Alcála de Henares, Madrid.
Telefonear a Tifon Hipermueble desde el extranjero
para poder comunicarse con Tifon Hipermueble si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Tifon Hipermueble por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.