Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Tiendas a Punto

Soporte telefónico Tiendas a Punto

0


Dirección:   
Avenida de Castilla, 3, San Fernando de Henares, 28030 Madrid
Teléfono:   
902300611
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(90 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Tiendas a Punto

Horarios de apertura del servicio al cliente Tiendas a Punto

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Tiendas a Punto o -si procede- con su servicio técnico

Tiendas a Punto dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Tiendas a Punto?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Tiendas a Punto, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Tiendas a Punto, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Tiendas a Punto tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Tiendas a Punto

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Tiendas a Punto sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Tiendas a Punto

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Tiendas a Punto para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de Castilla, 3, San Fernando de Henares, 28030 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Tiendas a Punto

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Castilla, 3, San Fernando de Henares, 28030 Madrid.

Telefonear a Tiendas a Punto desde el extranjero

para poder comunicarse con Tiendas a Punto si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Tiendas a Punto por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Tiendas a Punto, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Tiendas a Punto.

Tiendas a Punto son una red de tiendas destinadas a talleres en los que se realiza la reparación y el mantenimiento de vehículos. Están centrados en ofrecer productos y servicios para automóviles, con reparaciones rápidas y de calidad gracias a su amplia res de establecimientos. Al mismo tiempo, cuentan con tiendas dentro de sus talleres para que los clientes puedan obtener aquellos productos, herramientas o piezas, etc para que los mecánicos las puedas reparar en el taller.

Está formada profesionales de este sector que aportan una excelente calidad en sus servicios para que los conductores tengan a punto sus coches cuando lo vean necesario. Entre los servicios que ofrece esta cadena están las reparaciones, el mantenimiento, el cambio de neumático, las revisiones, cambios de baterías, recargas… y cuentan con medios técnicos avanzados para ello. Además de sistemas de diagnóstico. Tienen una web completa donde están todo sus servicios y red de talleres especializados. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Tiendas a Punto

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Tiendas a Punto, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración