Soporte telefónico Tiendas a Punto
Información general y contacto de Tiendas a Punto
Horarios de apertura del servicio al cliente Tiendas a Punto
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Tiendas a Punto, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Tiendas a Punto.
Tiendas a Punto son una red de tiendas destinadas a talleres en los que se realiza la reparación y el mantenimiento de vehículos. Están centrados en ofrecer productos y servicios para automóviles, con reparaciones rápidas y de calidad gracias a su amplia res de establecimientos. Al mismo tiempo, cuentan con tiendas dentro de sus talleres para que los clientes puedan obtener aquellos productos, herramientas o piezas, etc para que los mecánicos las puedas reparar en el taller.
Está formada profesionales de este sector que aportan una excelente calidad en sus servicios para que los conductores tengan a punto sus coches cuando lo vean necesario. Entre los servicios que ofrece esta cadena están las reparaciones, el mantenimiento, el cambio de neumático, las revisiones, cambios de baterías, recargas… y cuentan con medios técnicos avanzados para ello. Además de sistemas de diagnóstico. Tienen una web completa donde están todo sus servicios y red de talleres especializados.
Servicios para contactar con Tiendas a Punto. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Tiendas a Punto o -si procede- con su servicio técnico
Tiendas a Punto dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Tiendas a Punto?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Tiendas a Punto, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Tiendas a Punto, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Tiendas a Punto tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Tiendas a Punto
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Tiendas a Punto sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Tiendas a Punto
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Tiendas a Punto para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de Castilla, 3, San Fernando de Henares, 28030 Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Tiendas a Punto
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Castilla, 3, San Fernando de Henares, 28030 Madrid.
Telefonear a Tiendas a Punto desde el extranjero
para poder comunicarse con Tiendas a Punto si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Tiendas a Punto y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.