Teléfono de la atención al cliente directa de Tien 21
Información general y contacto de Tien 21
Horarios de apertura del servicio al cliente Tien 21
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
TELEFONO DE TIEN 21, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELÉFONO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE TIEN 21.
FACILITAMOS EL CONTACTO DE TIEN 21 PARA REALIZAR SUS GESTIONES.
HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.
José Rioja funda en La Rioja en el año 1986 la compañía Comercial Oja, s.l., dedicada a la venta al por mayor de electrodomésticos. Su área de influencia sería la región de La Rioja y se dedicaban exclusivamente a la venta al por mayor de electrodomésticos y al servicio posventa de los mismos. En pocos años dedica sus esfuerzos a prestar servicio a las provincias limítrofes y crea una marca propia “Tiendas Confort”, con la idea de dar servicio a las tiendas dedicadas a la instalación y venta de muebles de cocina, encontrando un nicho de mercado con la unión de los dos sectores.
A mediados de los años noventa y tras asentarse en la región, se integra en
DENSA-TIEN 21 (Federación Nacional de Compras). Toma la imagen corporativa de TIEN 21 e integra su propia marca “Tiendas Confort” en DENSA para que la gestione e introduzca a nivel nacional.
Ya con la entrada del nuevo milenio, el Grupo Regional del Norte Cadena Estrella Azul, se integra en DENSA, Comercial Oja s.l. le da la imagen corporativa de TIEN 21 en las provincias de Vizcaya, Cantabria y Guipúzcoa y para afianzarse en el mercado del norte, crea una nueva marca “Confort Electrodomésticos”.
A mediados de la primera década del dos mil, Comercial Oja s.l., tiene en funcionamiento medio centenar de establecimientos asociados, con el nombre comercial “Confort Electrodomésticos”. También otro centenar de establecimientos asociados a GRUCOBA, bajo las marcas; “Tiendas Confort” (Especialistas en su cocina), “Nuevo Hogar” (Todo en cocinas) y “Cocin House” (Tiendas de cocinas).
Su éxito es debido a la máxima profesionalidad y prestación de servicio al
cliente; teniendo en su porfolio las primeras marcas del mercado, una buena imagen de marca, buenas campañas publicitarias, ofertas y promociones, junto a un servicio de entrega de primera calidad. Por todas éstas razones Comercial Oja s.l, consigue afianzarse en las provincias del norte.
En el año 2007 Comercial Oja s.l se integra en el “Grupo Activa” el cuál
le permite ampliar su área de venta y servicio a las provincias de Palencia y Valladolid. Sus marcas implantadas en los territorios son “Decoractiva” (dedicada al mueble en general) y “Activa” (especialistas en electrodomésticos). Esta expansión se produjo gracias al acuerdo con la compañía “Inca Madrid” la cual proporciona las dos provincias para desarrollar la implantación de Comercial Oja s.l.
Entrado el año 2012 Comercial Oja s.l., tiene ya un área de venta afianzada de 10 provincias. Al año siguiente su fundador José Rioja se jubila y da paso a las nuevas generaciones; sus hijos Marta y Javier Rioja, quienes tomarán las riendas de la empresa.
En la actualidad, TIEN 21 tiene casi 1000 establecimientos de venta asociados en la Península Ibérica. La cadena pertenece al Grupo Sinersis, el cuál posee en Europa más de 13.000 tiendas destinadas a la venta de electrodomésticos, muebles y complementos de cocina.
Servicios para contactar con Tien 21. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Tien 21 ?
¿Es usted cliente de Tien 21? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Tien 21?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Tien 21? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Tien 21, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Tien 21 tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Tien 21 y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Tien 21 donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Tien 21
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Tien 21 para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Braco Murillo, 377, Planta 4ºA, 28020 Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Tien 21
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Braco Murillo, 377, Planta 4ºA, 28020 Madrid.
Contactar por teléfono con Tien 21 desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Tien 21 de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Tien 21 por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.