Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Tien 21

Teléfono de la atención al cliente directa de Tien 21



Dirección:   
Calle Braco Murillo, 377, Planta 4ºA, 28020 Madrid
Teléfono:   
961513673
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Tien 21

Horarios de apertura del servicio al cliente Tien 21

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

TELEFONO DE TIEN 21, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL  TELÉFONO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE TIEN 21.

FACILITAMOS EL CONTACTO DE TIEN 21 PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.

José Rioja funda en La Rioja en el año 1986 la compañía Comercial Oja, s.l., dedicada a la venta al por mayor de electrodomésticos. Su área de influencia sería la región de La Rioja y se dedicaban exclusivamente a la venta al por mayor de electrodomésticos y al servicio posventa de los mismos. En pocos años dedica sus esfuerzos a prestar servicio a las provincias limítrofes y crea una marca propia “Tiendas Confort”, con la idea de dar servicio a las tiendas dedicadas a la instalación y venta de muebles de cocina, encontrando un nicho de mercado con la unión de los dos sectores.

A mediados de los años noventa y tras asentarse en la región, se integra en
DENSA-TIEN 21 (Federación Nacional de Compras). Toma la imagen  corporativa de TIEN 21 e integra su propia marca “Tiendas Confort” en DENSA para que la gestione e introduzca a nivel nacional.

Ya con la entrada del nuevo milenio, el Grupo Regional del Norte Cadena Estrella Azul, se integra en DENSA, Comercial Oja s.l. le da la imagen corporativa de TIEN 21 en las provincias de Vizcaya, Cantabria y Guipúzcoa y para afianzarse en el mercado del norte, crea una nueva marca “Confort Electrodomésticos”.

A mediados de la primera década del dos mil, Comercial Oja s.l., tiene en funcionamiento medio centenar de establecimientos asociados, con el nombre comercial “Confort Electrodomésticos”. También otro centenar de establecimientos asociados a GRUCOBA, bajo las marcas; “Tiendas Confort” (Especialistas en su cocina), “Nuevo Hogar” (Todo en cocinas) y “Cocin House” (Tiendas de cocinas).

Su éxito es debido a la máxima profesionalidad y prestación de servicio al
cliente; teniendo en su porfolio las primeras marcas del mercado, una buena imagen de marca, buenas campañas publicitarias, ofertas y promociones, junto a un servicio de entrega de primera calidad. Por todas éstas razones Comercial Oja s.l, consigue afianzarse en las provincias del norte.

En el año 2007 Comercial Oja s.l se integra en el “Grupo Activa” el cuál
le permite ampliar su área de venta y servicio a las provincias de Palencia y Valladolid. Sus marcas implantadas en los territorios son “Decoractiva” (dedicada al mueble en general) y “Activa” (especialistas en electrodomésticos). Esta expansión se produjo gracias al acuerdo con la compañía “Inca Madrid” la cual proporciona las dos provincias para desarrollar la implantación de Comercial Oja s.l.

Entrado el año 2012 Comercial Oja s.l., tiene ya un área de venta afianzada de 10 provincias. Al año siguiente su fundador José Rioja se jubila y da paso a las nuevas generaciones; sus hijos Marta y Javier Rioja, quienes tomarán las riendas de la empresa.

En la actualidad, TIEN 21 tiene casi 1000 establecimientos de venta asociados en la Península Ibérica. La cadena pertenece al Grupo Sinersis, el cuál posee en Europa más de 13.000 tiendas destinadas a la venta de electrodomésticos, muebles y complementos de cocina.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Tien 21 ?

¿Es usted cliente de Tien 21? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Tien 21?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Tien 21, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Tien 21, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Tien 21 tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Tien 21

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Tien 21 sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Tien 21

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Tien 21 para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Braco Murillo, 377, Planta 4ºA, 28020 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Tien 21

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Braco Murillo, 377, Planta 4ºA, 28020 Madrid.

Telefonear a Tien 21 desde el extranjero

para poder comunicarse con Tien 21 si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Tien 21 y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Tien 21, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar