Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de 2,5 € el minuto, impuestos no incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Thomson

121, rue d´Aguesseau, 92100 Boulogne-Billancourt, France Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de electrónica
  • Sector: Establecimientos
Descripción de la empresa

Teléfono de Thomson, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Thomson.

Thomson es una marca de referencia en el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones. Thomson es una marca de Thomson SA que el grupo TCL utiliza bajo licencia. Este grupo aporta una gran investigación en el desarrollo y venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, siendo la quinta compañía del sector en número de televisores vendidos en el mundo. 

TCL Multimedia es un grupo internacional que tiene presencia Europa con las marcas Thomson y TCL, y otras en diferentes países del mundo. Para desarrollar sus productos, invierte en investigación y desarrollo con sus centros en distintas partes. Thomson aporta una gran gama de productos dirigidos al consumidor. Actualmente se centra en venta de televisores de distintas gamas y pantallas, siendo la tecnología LED, 3D y la smart TV las más destacadas del momento.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?