Ayuda telefónica de Telepizza
Información general y contacto de Telepizza
Horarios de apertura del servicio al cliente Telepizza
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono Telepizza en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Telepizza.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Telepizza es una cadena de pizzerías multinacional con gran ímpetu por la calidad y la innovación, siendo una empresa familiar pionera en el campo del “delivery” lo que se traduce al español en “servicio a domicilio”; su nivel internacional se le otorga debido a que la corporación cuenta con una expansión global de 1.300 sucursales en quince países alrededor del mundo.
El origen de Telepizza se remonta a su fundación en el año 1.987 y a la apertura de su primera pizzería en el año 1.988 en la ciudad de Madrid, cuando Leopoldo Fernández Pujals, un inmigrante cubano, decidió abrir una pizzería como corporación familiar, que además de vender pizzas de consumo en sitio (dentro de las instalaciones del establecimiento), también implementó un sistema importado, desde los Estados Unidos, el cual se basaba en envíos de pizzas para ser consumida en casa, tras un encargo telefónico, y claro está que eso de “casa” es aplicable a cualquier lugar donde un repartidor alcance a llegar.
En el año 1.992 la corporación Telepizza dio apertura a si primera fábrica para producción centralizada, tanto como para masas de pizza como para los demás ingredientes del menú, y con esto expuso la posibilidad de abrir sucursales de manera de franquiciados fuera del territorio nacional, obteniendo resultados de expansión extranjera en el transcurso de un año, debido a que para el año 1.993 la empresa madrileña contaba con establecimientos comerciales en Portugal, Polonia y Chile.
Durante la década de los años noventa, Telepizza empieza a cotizar en Bolsa, adquiriendo la fábrica de queso Luxtor, además permite la entrada de nuevos accionistas a la compañía. Siguiendo la línea natural y cronológica del tiempo, a principio del nuevo milenio Telepizza genera una nueva estructura al sistema de franquicias, se une en Guatemala y en El Salvador al Grupo Pollo Campero, a partir de este punto, Telepizza se muestra como un ejemplo empresarial de primera, entre el año 2.004 y el año 2.008 adopta un sitio en línea y lo mejora al punto de recibir encargo de su servicio de pizzería a domicilio mediante el portar en internet. Para el cierre de la primera década del milenio, en el año 2.009, abre su primero sucursal en Dubai, y continua con una expansión de 1.092 establecimientos de los cuales 600 pertenecían a franquiciados.
Durante el año 2.010, adquiere la cadena de pizzería colombiana Jeno’s y genera una aplicación para teléfonos inteligentes, el en 2.011 entra a sector aéreo en Air Europa y luego abre camino en las aerolíneas Iberia y Vueling.
Para el 2.015 como parte de la innovación intrínseca en ellos, mejoraron el sistema de encargos a un “click”.
Telepizza ha crecido de manera exponencial debido a que se mantiene firme en la pasión por sus productos de calidad, la pasión por sus clientes, la pasión por la innovación y la pasión por continuar el enfoque principal de su compañía, hacer pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales.
Contactar con Telepizza
Es posible contactar con Telepizza a través del número de teléfono de cada país donde se encuentran sus sucursales mediante el número que se ofrece en su portal web en la sección de contacto, http://www.telepizza.com/contacto/ Además se encuentra factible la comunicación con la sede principal en España a través del número telefónico de contacto 922 122 123 o enviado correspondencia por el correo electrónico internacional@telepizza.com
Telepizza también cuenta con una dirección de correo electrónico diferente para cada país y un formulario web en su sitio web para sugerencias, información u otras necesidades.
Servicios para contactar con Telepizza. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Telepizza o -si procede- con su servicio técnico
Telepizza dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Telepizza?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Telepizza? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Telepizza
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Telepizza y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Telepizza donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Telepizza
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Telepizza? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Telepizza por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/Isla Graciosa, 7, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Telepizza
La razón social de la empresa Telepizza está ubicada en: C/Isla Graciosa, 7, San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Telepizza desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Telepizza de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Telepizza y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.