Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Telepizza

Ayuda telefónica de Telepizza

0


Dirección:   
C/Isla Graciosa, 7, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Teléfono:   
902122122
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(318 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Telepizza

Horarios de apertura del servicio al cliente Telepizza

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Telepizza ?

¿Es usted cliente de Telepizza? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Telepizza?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Telepizza? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Telepizza, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Telepizza tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Telepizza y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Telepizza donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Telepizza

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Telepizza para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/Isla Graciosa, 7, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Telepizza

La razón social de la empresa Telepizza está ubicada en: C/Isla Graciosa, 7, San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Telepizza desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Telepizza de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Telepizza por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono Telepizza en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Telepizza.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Telepizza es una cadena de pizzerías multinacional con gran ímpetu por la calidad y la innovación, siendo una empresa familiar pionera en el campo del “delivery” lo que se traduce al español en “servicio a domicilio”; su nivel internacional se le otorga debido a que la corporación cuenta con una expansión global de 1.300 sucursales en quince países alrededor del mundo.

El origen de Telepizza se remonta a su fundación en el  año 1.987 y a la apertura de su primera pizzería en el año 1.988 en la ciudad de Madrid, cuando Leopoldo Fernández Pujals, un inmigrante cubano, decidió abrir una pizzería como corporación familiar, que además de vender pizzas de consumo en sitio (dentro de las instalaciones del establecimiento), también implementó un sistema importado, desde los Estados Unidos, el cual se basaba en envíos de pizzas para ser consumida en casa, tras un encargo telefónico, y claro está que eso de “casa” es aplicable a cualquier lugar donde un repartidor alcance a llegar.      

En el año 1.992 la corporación Telepizza dio apertura a si primera fábrica para producción centralizada, tanto como para masas de pizza como para los demás ingredientes del menú, y con esto expuso la posibilidad de abrir sucursales de manera de franquiciados fuera del territorio nacional, obteniendo resultados de expansión extranjera en el transcurso de un año, debido a que para el año 1.993 la empresa madrileña contaba con establecimientos comerciales en Portugal, Polonia y Chile.

Durante la década de los años noventa, Telepizza empieza a cotizar en Bolsa, adquiriendo la fábrica de queso Luxtor, además permite la entrada de nuevos accionistas a la compañía. Siguiendo la línea natural y cronológica del tiempo, a principio del nuevo milenio Telepizza genera una nueva estructura al sistema de franquicias, se une en Guatemala y en El Salvador al Grupo Pollo Campero, a partir de este punto, Telepizza se muestra como un ejemplo empresarial de primera, entre el año 2.004 y el año 2.008 adopta un sitio en línea y lo mejora al punto de recibir encargo de su servicio de pizzería a domicilio mediante el portar en internet. Para el cierre de la primera década del milenio, en el año 2.009, abre su primero sucursal en Dubai, y continua con una expansión de 1.092 establecimientos de los cuales 600 pertenecían a franquiciados.

Durante el año 2.010, adquiere la cadena de pizzería colombiana Jeno’s y genera una aplicación para teléfonos inteligentes, el en 2.011 entra a sector aéreo en Air Europa y luego abre camino en las aerolíneas Iberia y Vueling.

Para el 2.015 como parte de la innovación intrínseca en ellos, mejoraron el sistema de encargos a un “click”.

Telepizza ha crecido de manera exponencial debido a que se mantiene firme en la pasión por sus productos de calidad, la pasión por sus clientes, la pasión por la innovación y la pasión por continuar el enfoque principal de su compañía, hacer pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales.

 

Contactar con Telepizza

Es posible contactar con Telepizza a través del número de teléfono de cada país donde se encuentran sus sucursales mediante el número que se ofrece en su portal web en la sección de contacto, http://www.telepizza.com/contacto/ Además se encuentra factible la comunicación con la sede principal en España a través del número telefónico de contacto 922 122 123 o enviado correspondencia por el correo electrónico internacional@telepizza.com

Telepizza también cuenta con una dirección de correo electrónico diferente para cada país y un formulario web en su sitio web para sugerencias, información u otras necesidades.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Telepizza, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración