Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Técnicas Reunidas

Teléfono de ayuda de la empresa Técnicas Reunidas

0


Dirección:   
Cl. Arapiles 13 ? 1428015 Madrid ? España
Teléfono:   
915 920 300
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Técnicas Reunidas

Horarios de apertura del servicio al cliente Técnicas Reunidas

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Técnicas Reunidas o -si procede- con su servicio técnico

Técnicas Reunidas dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Técnicas Reunidas?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Técnicas Reunidas? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Técnicas Reunidas, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Técnicas Reunidas tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Técnicas Reunidas y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Técnicas Reunidas donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Técnicas Reunidas

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Técnicas Reunidas para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Cl. Arapiles 13 ? 1428015 Madrid ? España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Técnicas Reunidas

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Cl. Arapiles 13 ? 1428015 Madrid ? España.

Contactar por teléfono con Técnicas Reunidas desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Técnicas Reunidas de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Técnicas Reunidas y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Técnicas Reunidas, disponemos del teléfono de Técnicas Reunidas en nuestra página

Información de TÉCNICAS REUNIDAS

.     Es una empresa multinacional natural de España, su nombre en sí es Técnicas Reunidas, S.A., la cual se especializa en la ingeniería y construcción de infraestructuras dedicadas a la actividad petrolera y la industria del gas natural, la actividad empresarial de esta entidad puede dividirse en cuatro, primero tenemos refinación y petroquímica, por otra parte producción y gas natural, de tercer lugar tenemos energía y por ultimo infraestructura.

     La historia de los orígenes y la evolución de Técnicas Reunida, su nacimiento se remonta alrededor del año 1959, este nacimiento se debe a la asociación entre varios empresarios españoles y la compañía de ingeniería norteamericana The Lummus Company resulta la creación de Lummus Española, S.A. Posteriormente y después de varios cambios, en el año 1963, Técnicas Reunidas realizó su primera refinería completa en España, iniciando así su trayectoria como especialista en unidades de refino.

     Con el paso de más tiempo, en los años 1968, ejecutó la refinería de Luján de Cuyo, en Argentina, para la entidad Yacimientos Petrolíferos Fiscales, SA; el cual fue su primer proyecto en el extranjero. En 1972 la sociedad absorbió Tecniresa, obteniendo la denominación social actual y pasando a ser una compañía de capital privado español o de sustento propio para no entrar en mayores explicaciones.

     Conforme pasa el tiempo, concretamente en los años 80, bajo la dirección de Álvaro García Agulló Lladó y presidencia de José Lladó Fernández Urrutia, donde se generó una gran expansión internacional, paso a ser una empresa multinacional, y en la actualidad, desarrolla la mayoría de su actividades fuera de España, fundamentalmente en los países de Oriente Medio, Latinoamérica, Extremo Oriente y área del Mediterráneo, principalmente norte de África y Turquía, siendo países de mayor desarrollo energético en cuanto a petróleo y gases naturales.

     De entre las actividades que desempeña exactamente, para profundizar algo más, tenemos la ingeniería básica de procesos tanto licenciados como propios gracias al ‘know-how’ adquirido y desarrollado durante 46 años por un departamento de procesos formado por más de 200 profesionales, esto fue básico para el desarrollo de su actividad actual en área de manejo del petróleo y gases naturales. Los estudios de viabilidad, necesarios para el desarrollo de estadísticas que den firmeza a la toma de decisiones en cuanto a mercado y trabajos de consultoría técnica, económica y financiera realizados por un grupo de expertos en un departamento independiente, haciendo más viable la implementación de estrategias

     En cuanto a investigación y desarrollo, esto se generan a través de diversos grupos donde se han desarrollado procesos tecnológicos aplicados comercialmente en el ámbito industrial siendo, algunos de ellos, líderes indiscutibles en el mercado mundial, junto a la gestión de compras, inspección, activación y tráfico, esencial para el manejo y buena gestión de suministro de equipos y materiales en condiciones óptimas de precio, plazo y calidad, con origen en cualquier lugar del mundo, algo sumamente genial, se evitan perdidas que al final resultan millonarias para cada entidad.

     Anudo a una gestión de calidad, protección al medioambiente y Seguridad, a través de recursos especializados dentro del grupo TR y como actividad adicional común a todas las anteriores, sumamente importante para el cuidado y protección del medio ambiente, obteniendo energía sin perjudicar en el proceso. La construcción, montaje y puesta en marcha incluyendo, en muchos casos, entrenamiento de personal de las instalaciones realizadas por tanto se garantiza al personal más calificado.

     La capacidad y experiencia del grupo trabajo calificado en la integración de estos servicios contando con elementos financieros, le permite acomodar y adaptar sus instalaciones dentro del plazo, presupuesto y calidad previstos, convirtiéndose de esta forma en una empresa altamente especializada en la gestión integrada y en la realización de proyectos llave en mano con un gran componente tecnológico.

     Dejando la información de sus servicios y efectividad de trabajo, continuemos con la información referente a contactos, el principal contacto y el más conveniente es ubicar su página web, la cual es www.tecnicasreunidas.es, aquí encontrara toda la información referente a Técnicas Reunidas y poder encontrar más detalles en cuanto a su trabajo como entidad multinacional en el mundo.

     Dentro de esta interfaz tenemos la primera medida de contacto y más resaltante, en la parte superior al lado derecho, denominada propiamente contacto, donde al rellenar el formulario que nos aparece e introducimos la dudas o la información que requerimos y obtendremos la información requerida al correo electrónico, en cuanto a redes sociales no es una empresa que necesite de este tipo de medios para hacer llegar sus productos como tal, además que son productos que van dedicados a inversores grandes, es obvio ya que se dedica a desempeño de actividades en cuanto a la industria petrolera y de gases naturales, esto supone una inversión muy grande con lo cual sus clientes suelen ser todos inversionistas y depende de resultados y no de marketing como tal.

Contacto y Atención al Cliente de Técnicas Reunidas

Tiene diferentes vías de contacto con la empresa industrial Técnicas Reunidas. Puede enviar un correo ordinario a la dirección siguiente: Técnicas Reunidas (TR) – Oficinas Centrales, Cl. Arapiles 13 – 14, 28015 Madrid – España. Su teléfono de contacto es el +34 91 592 03 00. Tambíen puede enviar un correo electrónico a la dirección tr@tecnicasreunidas.es para enviar un email de información. 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Técnicas Reunidas, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración