Teléfono de información y servicio al cliente de Suzuki
Información general y contacto de Suzuki
Horarios de apertura del servicio al cliente Suzuki
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Suzuki en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Suzuki.
Descripción de la empresa Suzuki
Suzuki Motors Corporation, es una empresa multinacional de origen japonés que data desde el año 1.909. Se especializa en la manufactura de coches, vehículos 4×4, motocicletas, vehículos todo terreno (ATVs), motores marinos fuera de borda, sillas de ruedas motorizadas, una variedad de motores de combustión interna pequeños e incluso naves prefabricadas y casas.
Fue fundada en el año 1.909 por Michio Suzuki bajo el nombre Suzuki Loom Works, incorporando la firma en 1920 como Suzuki Loom Manufacturing Co, después de la segunda guerra mundial, la bicicleta motorizada “Power Free” de su marca obtuvo una muy buena reputación, con esto, se abrió paso la motocicleta “125cc Collera” y así, más adelante desarrollar el coche ligero “Suzulight” el cual ayudó en Japón a impusar la revolución automovilística, desarrollando y optimizando las nuevas tecnologías cada vez más avanzadas. No fue hasta el año 1.990 cuando en octubre cambio su nombre al que lleva en la actualidad Suzuki Motors Corporation.
Suzuki cuenta con diversas delegaciones, como Suzuki Ibérica, en España, que sirve como contacto para el desarrollo y venta de automóviles de distinta gama. Emplea las nuevas tecnologías para poder ofrecer modelos distintos y siempre de avanzada calidad y prestación.
Suzuki engloba una gran gama de motocicletas, automóviles, motores fueraborda y productos relacionados con el motor, además de componentes y otros elementos automotrices. La marca Suzuki es una de las más reconocidas a nivel mundial. No para de lanzar nuevos productos y está presente en los eventos internacionales como patrocinador para estar junto al deporte, especialmente de motor.
Como empresa de alto impacto en todos los sentidos, como económicos, sociales y ambientales, la compañía desarrollo con un plan verde, nuevas iniciativas ambientales y estas están guiadas por “Suzuki Global Environment Charter” lo que puede traducirse de una manera textual en Carta Global para el Medio Ambiente de Suzuki, la cual fue establecida en el año 2.002. La idea principal es perseguir y promover iniciativas para proteger sistemáticamente el medio ambiente tanto la corporación como personalmente cada uno de los empleados.
Principalmente las iniciativas que Suzuki plantea se basan en su concepto del medio ambiente en función de que la siguiente generación reciba un medio ambiente limpio, y para ellos todo debemos darnos cuenta de que las acciones de cada uno de nosotros tienen un gran efecto en el futuro de la tierra, por lo tanto debemos realizar todo el esfuerzo posible para preservar nuestro ambiente. Con esto como planteamiento Suzuki implementó el desarrollo de Suzuki GREEN, con esta tecnología, SUZUKI GREEN toma en consideración al ambiente permitiendo crear automóviles convenientes y agradables, entre estas tenemos:
- S-ENE CHARGE, permite utilizar la energía de desaceleración almacenándola en una batería para para luego asistir al motor durante la aceleración, aumentando la eficiencia del uso del combustible.
- ENE-CHARGE, este sistema usa un alternador de alta eficiencia que genera electricidad usando la energía de desaceleración, el sistema almacena la electricidad en una batería que luego utiliza para dar energía los componentes electrónicos de los vehículos, minimizando la cantidad de combustible utilizada por el motor para generar electricidad.
- DUALJET, incrementa la eficiencia térmica, lo que se traduce en que el motor utiliza combustible con menor perdida de energía.
- IDLINGSTOP, Apaga automáticamente el motor del carro durante la desaceleración cuando la velocidad vehículo es menor a 13km/h, el motor se enciende automáticamente al soltar el freno o girar el volante.
- ECO-COOL, cuando el sistema IDLINGSTOP apaga el motor y el sistema de aire acondicionado cambia a solo-ventilador, el aire emitido pasa por una sustancia previamente congelada por el aire acondicionado.
Contactar con Suzuki
La empresa Suzuki cuenta con diversas vías para poder contactar directamente con su atención al cliente, a través del teléfono general 902 108 274 y de su página web, con detallada información precisa de sus modelos e información corporativa: http://auto.suzuki.es
Servicios para contactar con Suzuki. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Suzuki ?
¿Es usted cliente de Suzuki? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Suzuki?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Suzuki, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Suzuki, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Suzuki tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Suzuki
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Suzuki sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Poner una reclamación a la Suzuki
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Suzuki? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Suzuki por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/ Carlos Sainz, 35 Polígono . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Suzuki
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Carlos Sainz, 35 Polígono .
Telefonear a Suzuki desde el extranjero
para poder comunicarse con Suzuki si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Suzuki y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.