Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Sunstech

Asistencia telefónica de Sunstech



Dirección:   
c/ Pallars 189-191, Barcelona, España
Teléfono:   
934851926

Información general y contacto de Sunstech

Horarios de apertura del servicio al cliente Sunstech

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Sunstech en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Sunstech.

Descripción de la empresa Sunstech

SUNSTECH es la marca Española insignia de Afex Suns, uno de los principales distribuidores de electrónica de consumo en España. Tiene carácter familiar de segunda generación con sede en Moncada y Reixach, Barcelona, en el distrito de 22@, dentro del barrio del Poble Nou, además cuenta con oficinas en Lisboa y sucursales en Tokio, Hong Kong, Shenzhen y Dubai. Entre sus productos, se puede encontrar televisores LED, cámaras deportivas, tabletas, reproductores de DVD, altavoces, e-books, equipos de telefonía inteligente, auriculares estéreo, accesorios varios para tabletas, reproductores MP3 y celulares, entre muchos otros.

Afex Suns, antes Afex Electronics, fue la empresa que comercializó desde la década de los años 70, y en exclusiva como distribuidor oficial, la mítica marca japonesa AIWA, que ha estado presente en varias generaciones sucesivas con sus equipos de audio y vídeo. AIWA tuvo varios hitos que la han convertido en una marca única, como el diseño y desarrollo de la primera grabadora de cintas de cassette o el lanzamiento de grandes productos de éxito como sus mini-cadenas, reproductora de cassette portátil, auriculares estéreo, amplificador y altavoces.

En el año 2.003 se fundó Afex Suns, empresa que desde sus inicios, se centró en el desarrollo de su propia marca, SUNSTECH, con la disposición de generalizar la tecnología, ofreciendo productos accesibles y para todo público.

La filosofía de la empresa es clara, considera llevar la tecnología a todos los hogares; que cada persona, descubra un producto ideal para sí mismo. Para ello, cuentan con una amplia gama de productos de imagen, sonido y hogar, tanto de última generación como de generaciones anteriores y otros tipos de mercado. Siempre con una excelente relación calidad – precio.

En el año 2.011 la compañía inició oficialmente el relevo generacional, formando una nueva era llena de confianza, grandes mejoras y nuevos objetivos definidos para el futuro. Por ello, el sol de SUNSTECH presentó una nueva imagen corporativa que exhibe en su tienda web. Un nuevo logo, nuevos colores y nuevos significados para estar cada día más cerca de del público en general.

La marca SUNSTECH posee una política postventa donde establece la importancia de brindar un buen y eficiente servicio a todos los consumidores luego de la adquisición de cualquiera de sus productos, por esto, los mismos cuentan con una garantía por un plazo de dos años a partir de la fecha de entrega y/o compra, esta garantía se extiende y es válida para todos los países miembros de la Unión Europea.

Afex Suns cuenta con una segunda marca en el mercado, LEIKER, así como también tiene en su cartera otras marcas de terceros fabricantes que confían a Afex Suns la distribución en exclusiva de sus productos en España como Meliconi, Naf Naf, Speedlink y Roccat.

Actualmente, la empresa se encuentra presente en los principales puntos de venta de España, Portugal, Andorra y Norte de África, y como perspectiva de expansión está iniciando un proceso de propagación hacia otras áreas geográficas en América y Europa.

Contactar con la empresa Sunstech

Es fácil ponerse en contacto con esta empresa a través de su línea de teléfono para atención al cliente: 934851926 y además mediante su portal web, http://sunstech.es, donde se brinda información de sus productos y buzones virtuales para el envío de formularios de atención al cliente.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Sunstech o -si procede- con su servicio técnico

Sunstech dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Sunstech?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Sunstech? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Sunstech

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Sunstech

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Sunstech sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Sunstech

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Sunstech para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: c/ Pallars 189-191, Barcelona, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Sunstech

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: c/ Pallars 189-191, Barcelona, España.

Contactar por teléfono con Sunstech desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Sunstech de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Sunstech y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Sunstech, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar