Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Sunstech

Asistencia telefónica de Sunstech



Dirección:   
c/ Pallars 189-191, Barcelona, España
Teléfono:   
934851926

Información general y contacto de Sunstech

Horarios de apertura del servicio al cliente Sunstech

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Sunstech en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Sunstech.

Descripción de la empresa Sunstech

SUNSTECH es la marca Española insignia de Afex Suns, uno de los principales distribuidores de electrónica de consumo en España. Tiene carácter familiar de segunda generación con sede en Moncada y Reixach, Barcelona, en el distrito de 22@, dentro del barrio del Poble Nou, además cuenta con oficinas en Lisboa y sucursales en Tokio, Hong Kong, Shenzhen y Dubai. Entre sus productos, se puede encontrar televisores LED, cámaras deportivas, tabletas, reproductores de DVD, altavoces, e-books, equipos de telefonía inteligente, auriculares estéreo, accesorios varios para tabletas, reproductores MP3 y celulares, entre muchos otros.

Afex Suns, antes Afex Electronics, fue la empresa que comercializó desde la década de los años 70, y en exclusiva como distribuidor oficial, la mítica marca japonesa AIWA, que ha estado presente en varias generaciones sucesivas con sus equipos de audio y vídeo. AIWA tuvo varios hitos que la han convertido en una marca única, como el diseño y desarrollo de la primera grabadora de cintas de cassette o el lanzamiento de grandes productos de éxito como sus mini-cadenas, reproductora de cassette portátil, auriculares estéreo, amplificador y altavoces.

En el año 2.003 se fundó Afex Suns, empresa que desde sus inicios, se centró en el desarrollo de su propia marca, SUNSTECH, con la disposición de generalizar la tecnología, ofreciendo productos accesibles y para todo público.

La filosofía de la empresa es clara, considera llevar la tecnología a todos los hogares; que cada persona, descubra un producto ideal para sí mismo. Para ello, cuentan con una amplia gama de productos de imagen, sonido y hogar, tanto de última generación como de generaciones anteriores y otros tipos de mercado. Siempre con una excelente relación calidad – precio.

En el año 2.011 la compañía inició oficialmente el relevo generacional, formando una nueva era llena de confianza, grandes mejoras y nuevos objetivos definidos para el futuro. Por ello, el sol de SUNSTECH presentó una nueva imagen corporativa que exhibe en su tienda web. Un nuevo logo, nuevos colores y nuevos significados para estar cada día más cerca de del público en general.

La marca SUNSTECH posee una política postventa donde establece la importancia de brindar un buen y eficiente servicio a todos los consumidores luego de la adquisición de cualquiera de sus productos, por esto, los mismos cuentan con una garantía por un plazo de dos años a partir de la fecha de entrega y/o compra, esta garantía se extiende y es válida para todos los países miembros de la Unión Europea.

Afex Suns cuenta con una segunda marca en el mercado, LEIKER, así como también tiene en su cartera otras marcas de terceros fabricantes que confían a Afex Suns la distribución en exclusiva de sus productos en España como Meliconi, Naf Naf, Speedlink y Roccat.

Actualmente, la empresa se encuentra presente en los principales puntos de venta de España, Portugal, Andorra y Norte de África, y como perspectiva de expansión está iniciando un proceso de propagación hacia otras áreas geográficas en América y Europa.

Contactar con la empresa Sunstech

Es fácil ponerse en contacto con esta empresa a través de su línea de teléfono para atención al cliente: 934851926 y además mediante su portal web, http://sunstech.es, donde se brinda información de sus productos y buzones virtuales para el envío de formularios de atención al cliente.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Sunstech ?

¿Es usted cliente de Sunstech? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Sunstech?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Sunstech, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Sunstech, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Sunstech tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Sunstech y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Sunstech donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Sunstech

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Sunstech? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Sunstech por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: c/ Pallars 189-191, Barcelona, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Sunstech

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: c/ Pallars 189-191, Barcelona, España.

Contactar por teléfono con Sunstech desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Sunstech de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Sunstech por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Sunstech, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar