Ayuda telefónica Sony PlayStation
Información general y contacto de Sony PlayStation
Horarios de apertura del servicio al cliente Sony PlayStation
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Sony PlayStation en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Sony PlayStation.
DESCRIPCION DE LA EMPRESA
En 1946, dos hombres uno ingeniero Masaru Ibuka y otro físico Akio Morita, fundaron una empresa para la fabricación y reparación de aparatos electrónicos de medición y de telecomunicaciones. Se establecieron en Tokio y la compañía fue bautizada con el nombre de Totsuko (Tokyo Telecommunications Engineering Corporation).
En poco tiempo, apenas en un año se lanza la primera grabadora power megaphone, con un tremendo éxito, que llevó a la investigación de la cinta magnética y posteriormente al lanzamiento de la primera cinta de grabación magnética de Japón la G-Type.
No sería hasta 1955, el lanzamiento como logotipo de marca SONY en todos los productos Totsuko.
A partir de aquí llegan descubrimientos y primicias; la radio transistores, la primera televisión portátil del mundo, la videograbadora compacta, la televisión en color, el walkman, los robots domésticos, las videocámaras, los PC domésticos, las cámaras digitales y así hasta nuestros días.
Es una de las corporaciones más grandes del mundo. Su tecnología siempre ha estado a la vanguardia mundial hasta la actualidad.
Sony España, tiene la sede en Barcelona y posee una planta de I+D+I y diferentes centros de distribución en el área metropolitana de la Ciudad Condal. Sony pone al servicio de sus clientes la web www.playstation.com para consultar en cualquiera de sus departamentos.
Servicios para contactar con Sony PlayStation. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation o -si procede- con su servicio técnico
Sony PlayStation dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Sony PlayStation?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Sony PlayStation? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Sony PlayStation
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Sony PlayStation y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Sony PlayStation donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Sony PlayStation
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Sony PlayStation para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Av. Diagonal, 633, Barcelona, España.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Sony PlayStation
La razón social de la empresa Sony PlayStation está ubicada en: Av. Diagonal, 633, Barcelona, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Sony PlayStation desde el extranjero
para poder comunicarse con Sony PlayStation si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Sony PlayStation por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.