Sony

Contactar por teléfono con Sony



Dirección:   
Avda. Diagonal, 640, planta 4 A, 08017, Barcelona
Teléfono:   
902 18 05 76

Información general y contacto de Sony

Horarios de apertura del servicio al cliente Sony

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de la empresa tecnológica Sony

Tenemos a su disposición el contacto de atención al cliente de Sony, en nuestra página.

SONY

     Sony es una empresa innovadora en España encargada de fabricar aparatos electrónicos de última tecnología año tras año. Su objetivo principal es satisfacer y complacer a todas las personas amantes de las tecnologías, haciéndoles una vida más práctica y de calidad con las funciones que cada uno de estos dispositivos contiene. Además de ello atienden las necesidades de sus clientes en cuanto a al soporte técnico y reparación de los productos que compren de la marca.

     En el área de televisores, ofrecen gran variedad de estilos para todos los gustos, está por ejemplo el televisor OLED, el cual tiene más de ocho millones de píxeles autoiluminados que generan una imagen impresionante, también están los televisores 4K HDR, que transforman la experiencia visual del espectador con un mayor color y nitidez, y otras opciones como 4K Ultra HD, HDR, Full HD / HD Ready, Smart TV (Android TV™) y televisores Smart TV.

     Para el cine en casa, tienen las barras de sonidos para acompañar las películas con un volumen elevado y a una alta calidad, entre las que ofrecen se encuentran las básicas barras de sonidos, que sólo deben ser conectadas y configuradas para iniciar su funcionamiento; también están los sistemas ‘todo en uno’, están por otro lado los receptores A/V que son unos componentes de audio y vídeo flexibles y potentes que tienen la opción de conectar desde varias fuentes; así como altavoces de cine en casa que permite vivir la experiencia Sony con altavoces en casa.

     Más allá de ofrecer todo en televisores y barras de sonido, tienen los proyectores, los cuales permiten ampliar la imagen de los vídeos. También cuentan con reproductores de Blu-Ray y de DVD, que brindan una gama variada de reproducciones, transmisión y conectividad en cuanto al contenido. Y agregado a ello se encuentran los accesorios, como los lentes para televisores que hacen alcanzar una visualización más agradable, y los cables, que permiten conectar tanto los DVD como los Blue Ray de manera segura.

     La variedad de productos en esta empresa es tan amplia que abarca las cámaras digitales, cámaras de vídeos, de acción, grabadoras de vídeos musicales, vídeo cámaras profesionales y accesorios como trípodes, micrófonos, flashes y protectores donde se pueden guardar las cámaras para protegerlas luego de ser utilizadas. También cuentan con el área de audio donde tienen diversos auriculares, reproductores mp3, altavoces inalámbricos, audio de alta resolución, sistemas de audio, grabadoras de voz, boomboxes, reproductores de CD y radios, así como todos los accesorios sobre estos dispositivos.

     Para los amantes de de usar los teléfonos o cualquier dispositivo digital todos los días durante todo el día, están los cargadores portátiles para mantenerlos con batería y no padecer de las descargas a mitad de día, también ofrecen variedades de baterías, tarjetas de memorias, disco duros, unidades Flash y cables. Además los reconocidos smartphones para todos los gustos y necesidades, así como las tablets y dispositivos inteligentes. Además de ello también ofrecen diversos receptores y reproductores para los carros, altavoces y amplificadores, resecptores con soportes de mando para smartphones y una gama marine como receptores de CD con tecnología inalámbrica, acuáticos, mando a distancia y altavoces acuáticos de doble tono. Referente a las diversiones y entretenimientos tienen PlayStation Store, PlayStation Vídeo y PlayStation Music.

     Para saber mayor información de la empresa sobre todos los productos que ofrecen, los que tienen disponibles y los que constantemente lanzan, está la página web www.sony.es, que les permite a las personas crearse una cuenta que les brindará ciertos beneficios como ofertas exclusivas, la oportunidad de estar al día con las últimas noticias sobre la marca y todas sus ofertas, los productos, en la que reciben constantemente actualizaciones de los productos, asistencia fácil porque poseen amplias maneras de atención al cliente, y además les permitirá aprender y disfrutar cada día más con la comunidad que cada vez se hace mayor.

Atención al cliente de Sony

     En caso de querer ubicar la compañía, y dirigirse hasta el sitio para aclarar dudas o hacer alguna compra de la marca, ésta se encuentra en la Avda. Diagonal, 640, planta 4 A, 08017, en Barcelona. En cuanto a atención al cliente, ofrece tres opciones en la página web, las cuales son:

-Sony Mobile: que se refiere a las preguntas relacionadas con teléfonos, tablets, relojes inteligentes y otros dispositivos, para los cuales existe la atención de 09:00 a 20:00h vía telefónica, y para contactarlos se encuentra el siguiente número telefónico: ‎+34 902 180 576. La otra modalidad para esta opción es vía chat, en el que tienen un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 20:00h, y este proceso se realiza a través de la página web.

-Sony PlayStation: esta opción está disponible sólo para preguntas sobre PlayStation y es totalmente online por medio de la página web, en ella se escriben las dudas o interrogantes y se envían a la empresa.

-Sony Electronics: esta opción abarca a todas las dudas o preguntas relacionadas con productos de electrónica, en la que ofrecen un servicio desde las 09:00 hasta las 18:00h de lunes a viernes. Tienen la opción a través de mensajes por la misma página y su número de contacto: +34 917496388

     Además de ello, pueden encontrarlos en las redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, y un perfil en Google con detalles de la empresa.

     Por otro lado está la opción de ingresar a la página y en la parte inferir a la izquierda se encuentra la alternativa de un buscador para hallar los distribuidores, se puede colocar el nombre y darle al botón de buscar, o se puede presionar el enlace que sale debajo, el cual permite ampliar la búsqueda en el que muestra un mapa de todas las ubicaciones en las que se encuentra la compañía.

     Al seleccionar esta opción también les brindará la modalidad de buscar según la ubicación, nombre del lugar o código postal, definir si para todos los productos o para alguno en específico o si desea mostrar todas las tiendas existentes o sólo las tiendas Sony Center, tienda Alpha, o buscar para televisores 4K. Al ingresar alguno de estos datos reflejará en la búsqueda los puntos de atención y distribución más cercanos al lugar donde la persona se encuentra.

 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Sony ?

¿Es usted cliente de Sony? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Sony?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Sony? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Sony, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Sony tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Sony y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Sony donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Sony

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Sony? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Sony por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avda. Diagonal, 640, planta 4 A, 08017, Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Sony

La razón social de la empresa Sony está ubicada en: Avda. Diagonal, 640, planta 4 A, 08017, Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Sony desde el extranjero

para poder comunicarse con Sony si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Sony por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Sony, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar