Solred

Atención al cliente directa de Solred



Dirección:   
Calle de Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid
Teléfono:   
901 10 11 01

Información general y contacto de Solred

Horarios de apertura del servicio al cliente Solred

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Solred- Atención al Cliente

Obtenga el número de teléfono de Solred en nuestra página, disponemos del contacto de Solred.

Descripción de Solred

      Repsol es una empresa dedicada a gestionar medios de pago y fidelización para los profesionales, en la que ofrecen una amplia gama de tarjetas Solred para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Engloban la tecnología con la innovación y seguridad para hacer un servicio más eficiente y permitirles a las personas disfrutar de una vida más fácil. Es una compañía líder tanto en diversas ofertas de tarjetas, como en una alta calidad en cuanto a servicios de préstamos. Dentro de algunos de los servicios que brindan están el pago en peajes automáticos, asistencia los 365 días del año durante las 24 horas de cada día, también talleres especializados y diversos productos en estaciones de servicio como Repsol, Petronor y Campsa.

     El lema que llevan como empresa es que tienen una tarjeta para cada necesidad, donde ofrecen diversas de acuerdo a los gustos y escogencias de los clientes. Una de ellas, considerada como la más solicitada es la llamada Solred Clásica que funciona especialmente para todos aquellos amantes de las carreteras, ya que brinda todo en gestión, rentabilidad y control de carros. Con ella pueden pagar en los talleres y peajes de las autopistas, carburantes y lubricantes, y además posee las mejores condiciones comerciales. También posee otras ventajas como descuentos en cuanto al consumo de carburante Diesel, reparación del vehículo en más de mil talleres especializados, y pueden obtener facturas con el IVA desglosado.

     Dentro de los servicios que se pueden disfrutar con obtener una de las tarjetas que esta empresa ofrece, se encuentra la Solred Telemat que permite reportar a vehículos y carburantes autorizados de manera rápida y segura. También está la Solred Via T, que le brinda a cada uno de sus clientes la comodidad que tanto buscan y rapidez en cuanto al pago de los peajes que se encuentran en las carreteras, con ella, las personas podrán pagar el peaje sin necesidad de detener el vehículo por tiempos prolongados, y este permite ser aplicado a cualquier tipo de vehículo excepto las motos, también permite formar parte de una red de aparcamiento en la que los clientes pueden estacionar sus carros y cancelar el costo de su duración en él a través de la tarjeta.

     Otra de las opciones es la de pagos de talleres e ITV, para todas aquellas personas que poseen vehículos que presentan alguna falla y que necesitan ser reparados. Esta empresa permite formar parte de una gran red de talleres sobre reparación de vehículos, en la que forman parte más de mil establecimientos de todas las marcas, especializados con la finalidad de llevarles a los clientes el mejor servicio tanto en reparación como en mantenimiento y con una cómoda forma de pago. Además de ello, las personas no sólo deben poseer alguna falla en su carro, sino que por ejemplo si quieren salir de viaje, pueden llevarlos a que les hagan un chequeo previo para prevenir inconvenientes en el camino.

     También tiene las opciones para que los clientes disfruten de manera cómoda con las tarjetas en peajes no sólo de toda Europa sino también más allá de las fronteras, como por ejemplo en Italia, Francia, Austria, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia y Luxemburgo, donde no sólo permite pagar al momento sino que también está el servicio de Pre-Pay, el cual les permite pagar por adelantado, y Post-Pay, que son las tasas liquidadas posteriormente.

     Otros de los servicios que ofrecen, además de brindar una gran cantidad de tarjetas, está también la opción de Solred Directo, que le permite a los clientes gestionar sus vehículos, a través de internet pueden consultar sus cuentas de manera completamente confidencial para conocer la información detallada de todos los movimientos y consumos realizados con las tarjetas en cada una de las estaciones de servicio. También, permitirá hacer una monitoreo de las facturaciones electrónicas, consultas de las operaciones, revisión de los saldos y lo más importante, sistema de alertas que permitirá saber a través de sms o correo electrónico todo lo que se realice con las tarjetas.

     En cuanto a la solicitud de alguna tarjeta, las personas deben ingresar al portal web de la empresa e ir a la opción que aparece en la barra superior que se refiere a productos y servicios, donde encontrarán los pasos seguir y las explicaciones detalladas que debe saber una persona y tener en cuenta al momento de querer solicitar la tarjeta ya que deben cumplir con una cantidad de requisitos que ahí les especifican.

Contacto online de Solred

     Luego que se es cliente de la compañía, se puede acceder a la página con un usuario y contraseña previamente creado para así obtener información sobre todo lo referente a sus servicios, sin embargo no está la misma opción para personas naturales que quieren conocer sobre el manejo de estas por primera vez, para ellos está la página web de la empresa www.repsol.es, en la que conseguirán todos los detalles sobre las ofertas de las tarjetas y todos los beneficios que poseen.

Atención al Cliente de Solred

     En cuanto al contacto directamente con algún personal de la empresa, tienen diversas opciones de atención al cliente, para conocerlas y solicitarlas deben ir a la página y seleccionar el que mayor se incline a sus dudas, está el departamento de comunicación, en el que tienen varios representantes y debajo de la foto de cada uno de ellos están sus correos, nombres y números telefónicos, también está la parte de los accionistas e inversores, que funciona de la misma manera y los clientes los elegirán de acuerdo a sus necesidades y el ámbito en la zona en la que se encuentre, tanto en las distintas ciudades y provincias dentro de España, como alrededor del mundo que tengan que ver con los puntos internacionales establecidos.

     Es una empresa que para estar más de cerca con sus clientes posee redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linked in y Flickr. En todas sus opciones se encuentran como Repsol y mediante ellas muestran detalladamente cada unas de las tarjetas Solred que ofrecen con los servicios incluidos y todo lo que abarca dentro del territorio europeo poseer una.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Solred o -si procede- con su servicio técnico

Solred dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Solred?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Solred? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Solred

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Solred y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Solred donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Solred

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Solred para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle de Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Solred

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle de Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid.

Telefonear a Solred desde el extranjero

para poder comunicarse con Solred si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Solred y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Solred, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar