Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Soliss Seguros

Servicio telefónico y asistencia de Soliss Seguros

0


Dirección:   
Cuesta del Águila, 5, Toledo, Madrid, España
Teléfono:   
925211200
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Soliss Seguros

Horarios de apertura del servicio al cliente Soliss Seguros

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Soliss Seguros ?

¿Es usted cliente de Soliss Seguros? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Soliss Seguros?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Soliss Seguros? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Soliss Seguros

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Soliss Seguros

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Soliss Seguros sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Soliss Seguros

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Soliss Seguros para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Cuesta del Águila, 5, Toledo, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Soliss Seguros

La razón social de la empresa Soliss Seguros está ubicada en: Cuesta del Águila, 5, Toledo, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Soliss Seguros desde el extranjero

para poder comunicarse con Soliss Seguros si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Soliss Seguros por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Soliss Seguros en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Soliss Seguros.

Descripción de la empresa Soliss Seguros

Soliss, con un eslogan bastante fuerte. “Soliss, La aseguradora Nº 1 de Castilla — La Mancha”

Seguros Soliss es una Mutua General de Seguros fundada en el año 1.933 en la ciudad de Toledo, lugar donde en la actualidad se encuentra su sede principal además de las otras 70 sucursales distribuidas en todo el territorio de Castilla, La Mancha, obteniendo así su denominación de tercera empresa castellano-manchega con mayor implantación en la Comunidad Autónoma. También, Soliss cuenta con una sede presente en la localidad madrileña de Aranjuez.

Su historia se remonta al mes de abril del año 1.933, es una de las aseguradoras con más antigüedad en España que además puede presumir de continuar en actividad desde entonces. Nació como  consecuencia de una alianza entre varios empresarios de Toledo a raíz de la promulgación de un reglamento que en resumen dicta que los patronos tienen que asegurar a sus empleados contra el riesgo de accidentes que produzcan la incapacidad permanente o muerte.

Reglamento de 31 de enero de 1.933 por el que se establecía en su capítulo V, artículo 38 que ‘todo patrono comprendido en esta ley tiene obligación de estar asegurado contra el riesgo de accidente de sus obreros que produzca la incapacidad permanente o la muerte de los mismos’.

“Soliss”, como nombre es un anagrama misterioso, debido a que su origen permanecerá en secreto, pues las personas que lo eligieron decidieron no hacerlo público jamás.

La cobertura que ofrece Soliss, se delimita en:

  • Soliss Auto, pone a disposición un vehículo de sustitución por un costo nulo adicional. Asistencia para V.I.P con Kilómetros ilimitados, Cambio de lunas a domicilio, la posibilidad de elegir el taller mecánico de su preferencia. Contando con los siguientes planes
  • Soliss Automóvil Terceros, Terceros con lunas, Combinado, Total, Todo riesgo, Todo riesgo con franquicia, Todo riesgo buenos conductores.
  • Soliss Hogar, ofrece asistencia informática remota, servicio de bricolaje y reparación de electrodomésticos. Contando con los siguientes planes:
  • Soliss Hogar básico, Hogar familiar, Hogar plus, Comunidades.
  • Soliss Empresa, que se adapta a las necesidades del negocio con una opción de multirriesgo cubriendo riesgos del tipo: Incendio, Caída del Rayo y Explosión, Efectos Secundarios, Extinción, Tasa Municipal del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento, Demolición y Desescombro y Riesgos extraordinarios.
  • Soliss Empresa PYMES, Comercio, Accidentes Trabajadores, Responsabilidad Civil, Transporte Mercancías, Responsabilidad Medioambiental.
  • Soliss Personal, ofrece medicina primaria, Acceso a todas las especialidades médicas sin lista de espera, pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos, cuenta con una amplia red asistencial, psicología y además una segunda opinión médica a especialistas de reconocido prestigio internacional. Además en el caso de un diagnóstico de cáncer de mama, se ofrece un 5% de adelanto del capital contratado para afrontar los gastos derivados del tratamiento
  • Soliss Personal Accidentes, Salud, Vida, Decesos, Cazadores.
  • Soliss Autónomo,
  • Soliss Autónomo Accidentes Autónomos, Responsabilidad Civil, Comercio, Transporte de Mercancías, Responsabilidad Medioambiental.

Contactar con Soliss Seguros

Para poder ponerse en contacto con Soliss Seguros tiene diferentes vías, tales como el teléfono de atención al cliente: 925 211 200 en horario comercial y los formularios que su portal web, http://www.soliss.es/Soliss_Contacto.php donde Soliss pone a la disposición de sus distinguidos clientes un gran equipo de expertos en seguros, y además, una amplia red de talleres automotrices, abogados, médicos, peritos, grúas, centros de rehabilitación, etc., trabajando para asegurar la mayor tranquilidad.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Soliss Seguros, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración