Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Samsung

Llamar al teléfono de la empresa Samsung

10


Dirección:   
Avenida de la Vega, 21, 28108, Alcobendas, Madrid, España.
Teléfono:   
902172678
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Samsung

Horarios de apertura del servicio al cliente Samsung

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Samsung o -si procede- con su servicio técnico

Samsung dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Samsung?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Samsung, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Samsung, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Samsung tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Samsung y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Samsung donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Samsung

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Samsung? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Samsung por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida de la Vega, 21, 28108, Alcobendas, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Samsung

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de la Vega, 21, 28108, Alcobendas, Madrid, España. .

Telefonear a Samsung desde el extranjero

para poder comunicarse con Samsung si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Samsung por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Samsung en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Samsung.

Samsung, el nuevo gigante asíatico de la telefonía movil

DESCRIPCIÓN DE SAMSUNG

Todos sabemos que existe la compañía Samsung, ya que es imposibles que ni hayas adquirido o llegado a ver alguno de sus equipos, pero ¿de verdad tiene una descripción clara de cómo es Samsung entre las compañías e industrias de la tecnología y lo digital?

Desde su fundación en el sitio coreano de Suwon en el año 1969, la compañía Samsung Electronics se ha transformado en una muy exitosa multinacional de la tecnología líder en cada rincón del mundo, que cuenta con más de 200 filiales. Entre su revista de productos resaltan los televisores, lavadoras, monitores, frigoríficos, como también; dispositivos electrónicos de telecomunicaciones, tales como Smartphone y tabletas. Esta compañía coreana lidera de igual forma la fabricación y creación de otros componentes electrónicos, entre lo que están los módulos de memoria dram y los semiconductores.

Como empresa líder mundial, la cual su mayor atractivo es la creatividad, Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos para darle valor a los clientes y a la industria, sin dejar a un lado lo de compartir los importantes valores a los proveedores y empleados. En Samsung se busca que para todos, se pueda contar con un futuro prometedor.

Para lograr eso, la compañía ha incorporado un conjunto de objetivos específicos a la visión de ellos. Tiene pensado que para el año 2020, lograr un ingresos de ventas anuales de 400.000 millones de dólares, de esta manera posicionando a Samsung Electronics entre las cinco mejores marcas de tecnología en el mundo, esos son los tres pilares estratégicos de su cultura, de su operaciones y la dirección que Samsung quiere tomar para cumplir este objetivo: La creatividad, la colaboración y un equipo de grandes profesionales.

Samsung tiene previsto explorar nuevas áreas, incluyendo la salud, la medicina y la biotecnología, entregando una nueva y completa era de la tecnología para todos. Con su experiencia y trabajos acumulados, Samsung seguirá trabajando para una mejora continua.

El nuevo director ejecutivo (CEO), Kwon Oh_Hyun, ha llevado a la luz los puntos en que desea enfocarse con la compañía para poder mantenerse con las altas ventas y el éxito que llevan con su trabajo por todo el mundo. Teniendo en mente la reciente decisión que google tomo al adquirir Motorola Mobility. Samsung  decidió trabajar más duro en conseguir y resguardar la autonomía y la independencia de los productos, fortaleciendo su poder en el mercado de la tecnología.

Pero ¿Todo esto significa que podríamos esperar un nuevo sistema operativo de la mano de Samsung? Por ahora la compañía no ha dicho nada sobre este tema, pero es una de las posibilidades, y más cuando se desear asegurarse de la mayor manera. Ahí es donde puede ver el poder que esta compañía posee. En breves palaras, Kwon OH-HYUN ha dicho al Wall Street Journal sus propósitos generales en Samsung, de los cuales partirán las estrategias que se desarrollaran en la compañía desde ahora:

“buscaremos prestar mucho énfasis a las experiencias de nuestros clientes mediante el fortalecimiento del el diseño, las soluciones, la experiencia de los usuarios y el software”.

 Desde el 2011, Samsung se ha enfocado casi totalmente en fortalecer su software para ser más eficiente y confiable, lo cual, exitosamente como se espera impulsa sus ventas; esta filosofía fue adoptada por el anterior CEO de la compañía, Choi Gee-sung, quien ahora tiene un cargo líder de estrategias global, el que se espera con mucha expectativa que opere tan bien como en su puesto anterior.

Samsung preparó una serie de productos totalmente nuevos para el 2017

No  hablamos de Samsung si no hablamos de todas las sorpresas que tiene guardadas para este 2017, el cual podremos encontrar de todo en sus catálogos de productos a lanzar, tales como móviles, portátiles, televisores. La tecnología se viste de gala para presentar la última y más innovadora tecnología, en el evento anual más importante de ella: el CES 2017 (consumer electronic show) que tuvo un lugar en la vegas del 5 al 8 de enero del 2017. Samsung cada año ha estado presente, y este año no fue la excepción, descubre aquí, todo lo que la majestuosa compañía tiene preparado para ti.

Gamers, están de suerte este año

Samsung se ha ido de ha lleno con el mundo gamer, y lo han hecho a lo grande, ya que han preparado y diseñado una línea de portátiles creados para disfrutar más de los video juegos. Se trata de los portátiles odyssey, pero esto no es la primera vez que los vemos, ya que el año pasado, Samsung también ofreció unos aclamados monitores curvos de Samsung para gamers que lograban sumergirte en el mundo de tus videojuegos favoritos.

En este CES del 2017, la familia de productos odyssey s estreno con 2 portátiles, uno de 15,6pulgadas y otro que alcanza las 17,3 pulgadas. Samsung se ha encargado de cuidar el detalle, cada pequeña parte está hecha con cuidado, como el teclado, el cual contiene iluminación led que te dejara a ti y a muchas personas boquiabierta y sin palabras

El televisor del futuro, ahora

Pasando a los televisores, Samsung ha lanzado QLED, el cual es el inicio de una nueva categoría de televisores basados en la tecnología Quantum Dot. Estos televisores te permitirán ver todo el potencial y definición de tus contenido al 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo, llegado a picos de hasta 2.000 nits, frente a los cortos 1400 de la anterior generación, con esta gama de televisores tu experiencia será magnifica.

La gama media de móviles, a lo grande

Claramente teníamos que llegar a este punto, uno de los producto que más identifica a Samsung son los móviles, y si pensabas que as gama de Samsung Galaxy A3 y Samsung A5( ambos del 2017) no aprenderían  nada de sus hermanos mayores Samsung Galaxy S6 y S7, estos productos se han puesto de punta en blanco, y ahora disponen de un capa de cristal 3d en la parte trasera del teléfono para convertirlo en más resistentes y ergonómicos, y además, como no era de faltar los móviles son resistente al polvo y al agua, pero , si a ti te importan un poco más las selfies gozaras como nunca con su nueva y renovada cámara frontal  con apertura F1.9 y resolución de 16MP.

Sin duda, Samsung Electhonic es una compañía que revoluciona la tecnología y lo digital, arropándonos en una nueva era e innovación. 

También cuenta con líneas de accesorios para todos sus productos, incluyendo objetivos fotográficos, fundas, consumibles y todo lo necesario para proporcionar a sus clientes una experiencia de uso satisfactoria, así como servicios de ayuda, atención al cliente online y servicio técnico.

Contacto con Samsung – Atención al Cliente

Los teléfonos de atención al cliente de Samsung son, para temas relacionados con su división de Audio y Vídeo, llame al 902 172 678; para Gama Blanca, llame al 902 172 678; para Samsung IT, llame al 902 172 678; y para Telefonía Móvil, llame al 902 172 678 o 902.167.267 y también en la página web www.samsung.com

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Samsung

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar