Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Seguros Pelayo

Ayuda telefónica Seguros Pelayo

0


Dirección:   
C/Santa Engracia 67-69, 28010 Madrid
Teléfono:   
902 12 09 21
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Seguros Pelayo

Horarios de apertura del servicio al cliente Seguros Pelayo

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Seguros Pelayo o -si procede- con su servicio técnico

Seguros Pelayo dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Seguros Pelayo?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Seguros Pelayo? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Seguros Pelayo, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Seguros Pelayo tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Seguros Pelayo

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Seguros Pelayo sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Seguros Pelayo

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Seguros Pelayo para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/Santa Engracia 67-69, 28010 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Seguros Pelayo

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/Santa Engracia 67-69, 28010 Madrid.

Telefonear a Seguros Pelayo desde el extranjero

para poder comunicarse con Seguros Pelayo si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Seguros Pelayo y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de contacto y atención de Seguros Pelayo

En nuestra página disponemos del número de teléfono de Seguros Pelayo, Atención al Cliente.

Información de Seguros Pelayo

      Pelayo es una de las compañías que pertenece al grupo Mutua de Seguros, que se encarga de ofrecer una variedad de servicios en todo el territorio español en cuanto a aseguradoras para los distintos ámbitos de la vida de las personas. Tienen como objetivo ofrecer los mejores beneficios a sus clientes para ser la compañía líder en el mercado. Dentro de las opciones que brindan se encuentra la de asegurar coches, que se subdivide dependiendo de las necesidades que quiera abarcar el cliente.

     En cuanto a ellos, brindan las opciones de seguros a terceros básico que sale a un costo más económico, el seguro a terceros combinado que permitirá contar con los beneficios que posee el básico pero se encontrarán otros agregados, como por ejemplo el a domicilio. También está el seguro a todo riesgo con franquicia que permite obtener mayor cobertura en servicios pero a un precio más bajo, y como cuarta opción el seguro a todo riesgo que cubre todos los daños que pueda tener el vehículo sin importar cuál sea el responsable que los haya ocasionado.

     Por otro lado ofrecen servicios en cuanto a seguros de moto, está el de moto básico que cubre todo lo que es imprescindible para ellas, donde está la responsabilidad civil y voluntaria. También está el seguro de moto ampliado que permite gozar de todos los beneficios del básico pero con otros agregados de incendio y robo. Y a su vez se encuentra el de ciclomotores, que además de los otros servicios, ofrece la defensa penal, protección jurídica y reclamación de daños.

     La opción de seguros de hogar no falta en esta compañía, que le permite gozar en completa tranquilidad a las familias en sus casas, apartamentos o lugares de residencia. Esta modalidad se divide en varias, está el de hogar compromiso esencial, que hacen cobertura básica e imprescindible, el seguro de hogar compromiso que se trata de ofrecer una gran cobertura a un precio competitivo, y también está el hogar compromiso plus, que brindan coberturas de alto valor adicional a los servicios tradicionales. Dentro de las ventajas que ofrecen estos seguros de manera general, se encuentran la responsabilidad civil, garantías de roturas, averías de electrodomésticos, garantías de robo, y muchos más.

     Además de ellos, están las opciones para asegurar en caso de accidentes, a comercios, comunidades, oficinas, caza y pesca, animales domésticos, salud, vida, ofrecen planes de ahorros, planes pensión y seguros agrarios, todos con beneficios en comunes y dependiendo la necesidad, poseen los agregados que son otros especializados en el área aseguradora.

     Esta empresa cada cierto tiempo publica promociones en su portal web para darles mayores beneficios a sus clientes, uno de ellos es el de marcas favoritas, que si una persona llama y contrata un seguro de hogar vía online o a través de llamada telefónica con Pelayo, le otorgan 20 euros que pueden ser utilizados en la selección de su preferencia de alguna de las mejores marcas del mercado. Otra de las opciones de promoción que consiste en recomendar la marca a las personas, y por cada cliente que llegue recomendado por dicha persona, hará que les le brinde un 10% en la próxima renovación de póliza de autos y un 20% en la renovación de pólizas del hogar. A todos los clientes la página les ofrece una opción en la cual les permite consultar en cuanto al presupuesto para recuperarlo con tan sólo introducir el número de presupuesto.

     Para tener mayor información y de manera detallada sobre todos los servicios que esta compañía brinda a las personas en cuanto a seguros, se encuentra la página web www.pelayo.com, el cual es el sitio oficial de la empresa aseguradora. En él podrán encontrar desde cada uno de los seguros con los detalles de lo que abarca, los beneficios que brindan y las maneras de pago, hasta las noticias, novedades, promociones y todos los datos con respecto al sitio en que se encuentran ubicados y las maneras de contactarlos vía telefónica.

Atención al Cliente de Seguros Pelayo

     En cuanto a la opción de atención al cliente poseen el siguiente número telefónico 902 12 09 21, el cual está disponible para brindar la cualquier ayuda que el cliente necesite. Para la búsqueda de oficinas más cercanas al sitio en el que se encuentra la persona que necesita de los servicios, está la opción en una de las ventanas de la página en la parte posterior hacia el lado derecho, lugar que al darle clic los dirige a un buscador en el que las personas tienen la opción de introducir el código postal o nombre de la zona por donde vive o se encuentra y presionar el botón de buscar, para que seguidamente le ubique la oficina más cercana y les presente la dirección con los puntos de referencias cercanos a ella, con la finalidad de orientar de manera correcta al cliente para el momento en el que se vaya a dirigir al lugar.

     Otro de los beneficios de la parte online de la página es que permite acceder a las oficinas de internet, con tan solo crear una cuenta en la que introducen un usuario y contraseña que los protege y a partir de ello, podrán observar mayores detalles en cuanto a las oficinas y aclarar algunas dudas vía web.

     Como buena empresa, de experiencia, años, calidad e innovación en cuanto a los servicios que ofrecen a todos sus clientes, no se escapa de las redes sociales, ya que éstas les permiten interactuar con su público y sentirlos más de cerca para aclarar sus dudas, ofrecerles información novedades y todo sobre lo que se encuentra en la empresa con la finalidad de seguir creciendo año tras año y así alcanzar a más personas que también logren sentirse en tranquilidad y bienestar con dicha aseguradora. Están en las redes de Facebook, Twitter y Youtube como Seguros Pelayo y poseen un perfil en Google con todo lo referente a la compañía, con el nombre también de Seguros Pelayo, además de ello, cuentan con un blog que constantemente publica información nueva sobre la empresa.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Seguros Pelayo, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar