Seguros Ocaso

Contactar por teléfono con Seguros Ocaso



Dirección:   
Calle Princesa 2328008 Madrid (Comunidad de Madrid)
Teléfono:   
900 32 00 32

Información general y contacto de Seguros Ocaso

Horarios de apertura del servicio al cliente Seguros Ocaso

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de contacto con Seguros Ocaso

En telefono.es le ofrecemos el número de teléfono de Seguros Ocaso para información de seguros de hogar, robos, vida, accidentes, jubilación…

Información de Seguros Ocaso

      Seguros Ocaso es una compañía aseguradora que lleva más de 95 años ofreciendo bienestar y seguridad a cada uno de sus clientes. Se fundó en 1920 y los caracteriza desde sus inicios la fortaleza financiera en conjunto con la calidad en servicios. Abarca una gama amplia en cuanto a la diversidad de seguros que ofrece a las personas, y para ello cuento con un personal de más de 30.000 entre agentes, empleados, colaboradores, expertos y profesionales con la finalidad de garantizar a los clientes en todo momento una excelente atención y todos sus servicios.

     Es una empresa que además conforma un grupo de personas totalmente especialistas que se dedican a asesorar particularmente cada uno de sus clientes antes de obtener los productos, para que conozcan a profundidad los servicios que cada uno de ellos tiene y el beneficio que les genera a corto, mediano y largo plazo.

     De los seguros que ofrece está el de decesos el cual brinda tranquilidad y seguridad en situaciones imprevistas que nadie quisiera tener, para facilitarles a los clientes, atención en cuanto a riesgos durante su vida y la de su familia. También se encuentran los seguros de viajes los cuales se adaptan a las necesidades de los clientes durante el viaje que realicen, se clasifican en tres, el de estudiantes, que va dirigido a personas que deseen realizar estudios de idiomas o post grados en el extranjero; el de trabajo que se refiere a todas aquellas personas que por motivos profesionales deben dejar el país para trabajar en el extranjero, este les brinda la tranquilidad y seguridad durante sus su tiempo de labor; y el de ocio que se basa en los viajes de vacaciones que constantemente realizan los clientes donde les ofrece una póliza que les permite disfrutar de manera tranquila.

     Otros de los seguros que ofrecen son los de hogar, los cuales se dividen en cuatro, y la elección de los clientes dependerá de las necesidades que tenga y la comodidad que le brinde cualquiera de estos. De manera general, cuentan con asegurado en cuanto a robos, atracos y hurtos, agua, incendios, roturas, responsabilidad civil, asistencia, garantías básicas complementarias, defensa jurídica y algunas garantías opcionales como todo riesgo accidental, vehículos en garajes, responsabilidad civil de antena radioaficionado y personal doméstico. También están los seguros de ahorro, en tres tipos, el ahorro activo que permite usar el dinero cuando lo desee, el de fondvida y el infantil para todos aquellos jóvenes y los hijos de los clientes. Dentro de los beneficios que estos aportan están los tipos de interés técnico garantizado, capital asegurado y rescate total, además están las opcionales como la de asesoramiento y gestión en sucesiones.

     Por otro lado se encuentra el seguro de jubilación, vida y de accidentes, los cuales constan de variados servicios en pro del bienestar de las personas y de sus necesidades. También está el seguro de las comunidades que les garantiza calidad y tranquilidad a los vecinos de toda una zona, con la finalidad de permitirles disfrutar del buen estado de todos esos lugares que disfrutan en común y que por razones externas en ocasiones se deterioran. Además brinda la opción para ser asegurado los aparcamientos, las bodegas, lugares de geriátricos hoteles, y muchas otras opciones. También están las alternativas de seguros para los comercios, farmacias, oficinas y más, donde presentan distintas opciones que serán elegidas de acuerdo al dueño, sus necesidades y comodidades. De igual manera ocurre con los servicios de ocio y animales. Poseen gustos y opciones para todo el mundo.

     Constantemente como empresa y portadora de ventajas y beneficios para todos sus clientes, ofrece variedades de ofertas en las cuales les brinda descuentos y en ocasiones regalos para premiar por medio de los productos a quienes forman parte y así mostrarle al mundo que además de ser una empresa de venta de servicios, también genera alegrías con sus clientes con detalles referentes a su trabajo.

Contacto con Seguros Ocaso     

Para mayor información sobre todos los servicios que ofrece esta empresa, está la página web de ella, la cual es www.ocaso.es en la que se encuentra todo clasificado ordenadamente para hacer un sencillo y práctico manejo de la misma a todos sus clientes. En caso de contacto, están los números telefónicos 900 32 00 32 y 901 25 65 65 para comunicarse directamente con ellos y plantear cualquier duda para que le sea aclarada.  Además de ello, en el portal web está la opción en la barra de la parte superior para atención al cliente, en el que salen varias opciones, una de ellas es contactar con ellos mediante un formulario que se debe llenar y luego enviar para que posterior mente ellos contacten a la persona. También está la opción de incidencia en la que por algo que le ocurra a la persona en cuanto a algún servicio, debe llenar el formulario y enviarlo para que de inmediato les sea atendido. A su vez está el área de reclamo de manera segmentada de acuerdo al que se vaya a colocar, la persona debe ir siguiendo unos pasos y leer con detenimiento cada una de las opciones hasta hallar la que le está ocurriendo.

Atención al Cliente de Seguros Ocaso

     Por otro lado en la opción de atención al cliente en la página permiten a los clientes y personas que deseen obtener información sobre la parte aseguradora, en cuanto a lo que se puede asegurar, de qué manera, los requisitos que piden y los beneficios que contienen cada una de las modalidades de seguros.

     Dentro de la página también se encuentra la ventana de opción que lleva por nombre ‘oficinas’, donde cada una de las personas puede chequear el sitio más cercano de la empresa. Sólo debe dirigirse a esta sección, aparecerá un mapa con la opción de un buscador, en la que deben colocar el país y la ciudad o provincia donde pertenezca o le quede más cerca y oprimir el botón ‘localizar’ para que seguidamente el sistema encuentre y arroje los resultados sobre la ubicación de la oficina, con su dirección correspondiente.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Seguros Ocaso ?

¿Es usted cliente de Seguros Ocaso? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Seguros Ocaso?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Seguros Ocaso, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Seguros Ocaso, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Seguros Ocaso tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Seguros Ocaso y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Seguros Ocaso donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Seguros Ocaso

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Seguros Ocaso para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Princesa 2328008 Madrid (Comunidad de Madrid).

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Seguros Ocaso

La razón social de la empresa Seguros Ocaso está ubicada en: Calle Princesa 2328008 Madrid (Comunidad de Madrid), donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Seguros Ocaso desde el extranjero

para poder comunicarse con Seguros Ocaso si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Seguros Ocaso y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Seguros Ocaso, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar