Securitas Direct

Soporte telefónico Securitas Direct



Dirección:   
Calle Priégola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Teléfono:   
902111288

Información general y contacto de Securitas Direct

Horarios de apertura del servicio al cliente Securitas Direct

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Securitas Direct en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Securitas Direct.

Teléfono Securitas Direct, llamar a la compañía lider en seguros en España

Securitas Direct.

¿Vives en España y necesitas protección para ti y para tu hogar?, entonces esas en el lugar correcto, porque Securitas Direct es la aseguradora con más popularidad en España, que podrás conseguir, siendo la empresa líder. Esto no se logró con pocas personas, ya que con un eficiente sistema de alarmas de 24 horas protege a más de 2 millones de personas ubicadas en hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo servicios y productos de la más alta seguridad y calidad.

Securitas Direct garantiza sus alarmas controlando por completo una cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de cada pieza hasta la monitorización de las alarmas y la muy importante atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento que requiere cada sistema. Para todo esto, ellos cuentan con un equipo de profesionales entrenados que supera a los 10.000 empleados en el mundo.

El entrenamiento en caso de intrusión confirmada o emergencia son realizadas por servicios de vigilancia privada de primer nivel, a los servicios de emergencia y las fuerzas de seguradoras de cada país, con quienes se colabora íntimamente para garantizar la mayor protección de los usuarios

Una historia de hace 25 años.

Como ya lo pudiste leer antes, Securitas Direct cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la protección y seguridad, pero su origen y nacimiento fue en Suecia, donde la compañía formo parte del grupo Securitas en el año 1988. Diez años más tarde, Securitas Direct, la conocida “empresa de alarmas”pasó a operar como una empresa independiente.

Desde que comenzó su actividad como independiente, Securitas Direct no ha parado de crecer y ha mantenido un éxito constate por toda Europa. Actualmente, están presente en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Reino Unido, Portugal, Noruega, España y Suecia. Sin contar que el grupo de alarmas ha incrementado su éxito a América del sur en los último años, y cuenta con oficinas e n funcionamiento en chile, Brasil y Perú.

Con todo lo que ha pasado a esta compañía estos 25 años de historia, Securitas Direct se ha transformado en el número uno en los sistemas de alarmas. Más de 2 millones de personas en todo el mundo, ponen la seguridad de su hogar y vida en las manos de Securitas Direct.

Este grupo es audaz en la innovación de la nueva tecnología y los hace mejorar y los convierte en los más eficaces. Como prueba, la central receptora alarmas del grupo, es la más grande en toda Europa y procesa al día más de 20.000 señales recibidas de los diferentes dispositivos de la alarma. En esta central trabajan con más de 300 expertos en seguridad que sueñan con la tranquilidad de los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

La tecnología con la que Securitas Direct cuenta, está en la punta de la lanza de la innovación. Alarmas que incluyen todo tipos de detectores. Pero además, ofrece la posibilidad de que el usuario o cliente controles su sistema de seguridad instalado en su negocio, oficina u hogar es de cualquier lugar a través de un teléfono móvil o una tableta, todo esto gracias  a la aplicación My verisure.

Con este pequeño aporte de innovación, Securitas Direct España, gestiona más de 8 millones de señales de los dispositivos de alarmas a año con un tiempo de menor al de los 60 segundos.

Sin embargo por otra parte Securitas Direct, tiene las mejores ofertas de trabajo que encontrarás en el mercado, ya que trabajar con Securitas Direct, es estar unido a un equipo apasionado, positivo y dinámico que su mayor satisfacción es proteger a la familia y negocios con la última y más avanzada tecnología y servicios de calidad. Estar en Securitas Direct es disfrutar de un gran entorno de trabajo

Comprometidos con la igualdad.

En Securitas Direct creen fuertemente en la igualdad de oportunidad para aportar al desarrollo de la sociedad. Por eso, impulsan iniciativas constates que promuevan la igualdad, el desarrollo y la formación de todos los profesionales que trabajan en Securitas Direct.

Un proyecto de talento global.

Como un pequeño dato de interés Securitas Direct, es parte de verisure, que están presentes en 14 países de cada rincón del mundo. Así también tendrás la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional con más de dos millones de usuarios y clientes sin contar los 9.000 profesionales en Europa y América.

El ADN de una compañía líder.

Como todos lo deberían hacer, esta compañía de bienestar social, hace todo poniéndole pasión, innovando cada día, haciéndolo con confianza y responsabilidad, innovando cada día, se trabaja en esta compañía para ganar como un equipo. Son un grupo de maravillosas personas que están comprometidas a marcar la diferencia y a encontrar más personas que valoren sus encajes con las la ética de esta impecable compañía.

Alarmas que protegen tu hogar.

Las alarmas versare de Securitas Direct presenta la mejor protección para tu hogar gracias a su tecnología, servicio completo de 24 horas y el soporte y base de más de 4500 profesionales dispuestos a ayudar, en tan solo el último año, ha ayudado a evitar más de 22.000 intentos de robos ¡Solicita ya un estudio de seguridad gratuito para tu casa y descubre la mejor forma de proteger a los tuyos!

Aletas de cualquier tipo o situaciones graves de emergencias serán atendidas todos por uno de los de nuestro grupo de seguridad en un tiempo medio ya calculado de 29 segundos. Esto posible gracias a la Central Receptora que está a tu disposición las 2 horas del día todos los días de año, para poner a trabajar los protocolos de seguridad más adecuados en cada ocasión y enviar a tu domicilio, y además es necesario una ambulancia, los bomberos, la policía o la vigilancia privada.

Protege tu negocio

Al proteger tú negocio, lo primero que llegan realizar y poner en marcha es un estudio detallado y personalizado de tu negocio. Detectando las fallas y puntos débiles y se solventa con una instalación sin cables ni obras, todo esto en menos de 24 horas, así hasta la pequeñas y medianas empresas están seguras de todas la amenazas, tanto externas como internas que pueden llegarles a ocurrir.

Securita direct es tu mejor aliado para lo que necesites, para tu hogar, para tu negocio u oficina, ya que ellos saben lo bien que se siente estar protegidos.

Contacto telefónico con Securitas Direct

Los servicios de información e instalación de alarmas de Securitas Direct llamando al teléfono 902 111 288, al teléfono 902 366 366, o al teléfono 902 060 440 y también en la página web www.securitasdirect.es.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Securitas Direct o -si procede- con su servicio técnico

Securitas Direct dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Securitas Direct?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Securitas Direct, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Securitas Direct

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Securitas Direct

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Securitas Direct sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Securitas Direct

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Securitas Direct para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Priégola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Securitas Direct

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Priégola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. .

Telefonear a Securitas Direct desde el extranjero

para poder comunicarse con Securitas Direct si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Securitas Direct y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Securitas Direct, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Securitas Direct

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar