Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Sanitas

Llamar al teléfono de la empresa Sanitas

0


Dirección:   
RIBERA DEL LOIRA, 5228042 MADRID, MADRID
Teléfono:   
902 102 400
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(120 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Sanitas

Horarios de apertura del servicio al cliente Sanitas

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Sanitas o -si procede- con su servicio técnico

Sanitas dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Sanitas?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Sanitas? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Sanitas, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Sanitas tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Sanitas

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Sanitas sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Sanitas

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Sanitas? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Sanitas por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: RIBERA DEL LOIRA, 5228042 MADRID, MADRID. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Sanitas

La razón social de la empresa Sanitas está ubicada en: RIBERA DEL LOIRA, 5228042 MADRID, MADRID, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Sanitas desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Sanitas de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Sanitas por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de contacto con Sanitas

Ponemos a su disposición el número de teléfono de Sanitas para seguro dental, covertura médica, gastos médicos…

 Información de Sanitas

     Sanitas es una institución aseguradora comprometida a brindar todo el apoyo y experiencia en el cuidado de la salud en beneficio de la sociedad. Por eso, todos los que formamos parte de Sanitas nos esforzamos en contribuir socialmente, tanto como Grupo (colaboración con las Administraciones Públicas, promoción del deporte inclusivo, iniciativas de la Fundación Sanita) como de forma individual (con nuestras actividades de voluntariado).

     Somos los especialistas en salud y bienestar que cuidamos de las personas a lo largo de toda su vida; porque nuestro propósito como empresa es ayudar a nuestros clientes y cada día a más personas, a disfrutar de una vida más larga, sana y feliz.

     Para lograr este propósito, nuestro liderazgo se basa en un modelo integrado de salud único en el mercado, que se distingue por la excelencia asistencial y la personalización de nuestra oferta a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida. Nuestro modelo integral de salud nos permite ofrecer unos servicios de salud y bienestar del máximo nivel para muchas más personas y cumplir con éxito nuestra misión de cuidar a nuestros clientes y estar con ellos siempre que nos necesiten.

     Cuenta con una variedad de seguros especializados para áreas en especial, en el caso de los seguros médicos se tiene tres tipos, los cuales abarcan promociones, pruebas de diagnóstico, medicina general y especialidades médicas, cirugía más hospitalización, cobertura dental, reembolso de gastos médicos, reembolso de gastos de farmacia, cobertura en E.E.U.U., envió de medicamentos a domicilio, analítica a domicilio, servicio de video consulta, asistencia familiar junto con o sin copagos.

     En el caso el seguro dental se tiene una subdivisión de igualmente tres tipos, los cuales son Premium, Milenium y One, todos cuentan con características clasificadas en el tipo de promoción, servicios incluidos, descuentos en resto de tratamiento, cuadro médico junto a los copagos, en el caso del Premium el seguro dental cubre un 70% de motivos por los que se va al dentista, por otra parte el Milenium es de uso exclusivo en las 180 Clínicas Dentales Milenium, finalmente el One es un contrato exclusivo en sanitas.es, todos pueden ser modificados conforme a la necesidad del cliente.

     Por otro lado tenemos los seguros de decesos, principalmente se tiene la Asistencia Familiar iPlus, servicios que se brindan a la familia para que disponga de todo el apoyo ante cualquier inconveniente, te ofrece también una gama de coberturas opcionales que evolucionan según tu edad y ritmo de vida, te ofrece de la mejor cobertura de decesos del mercado, otras coberturas opcionales como asistencia jurídica, servicio de guardería para menores de 7 años, traslado nacional e internacional del asegurado fallecido y una cobertura específica para extranjeros residentes en España, con la que podrás ser repatriado en el caso de fallecimiento, al país que tú elijas y en compañía de un familiar.

     Con Asistencia Senior a Prima Única, un seguro personal diseñado para la tranquilidad y avalado por la experiencia de una empresa especialista, Santalucía. Es nuevo seguro de decesos y asistencia va dirigido a cubrir las necesidades de las personas mayores de 65 que no están todavía cubiertas por un seguro de Decesos y  Asistencia, cuenta con la comodidad de un único pago y sin preocupaciones posteriores, además de un equipo de profesionales especialistas a tu disposición 24 horas, los 365 días del año. Con una simple llamada podrás realizar todas las gestiones necesarias, destacado por llevar a cabo una gestión integral del servicio funerario, incluyendo el traslado del fallecido así como de acompañantes, y la obtención de la documentación necesaria tras el fallecimiento con garantía válida en cualquier lugar del mundo en el que se produzca el fallecimiento.

     Todos esto contratos de seguros poseen diversas condiciones y características que pueden ser verificadas a profundidad en la web www.sanitas.es, a través de ella también puedes realizar la contratación de forma fácil y eficiente, además cuenta con un servicio especial denominado Cuadro Médico de Sanitas, el cual cuenta con toda la información necesaria para una condición de salud y todos los tratamientos y cuidados referentes, cuanta con más de 40.000 médicos y 1.200 centros de asistenciales a tu disposición.

     Institución que cuenta con sus propios centro exclusivos en cuidados médicos, preparados y equipados con la mejor y más actual tecnología, con una gran variedad de profesionales y especialistas a su alcance, teniendo la facilidad de reservar una cita a través del mismo portal web de forma rápida y confiable, asegurando un excelente servicio y cuidado en la asistencia.

     Los seguros que ofrecen no son únicamente los acá presentados, van inclusiva mas allá, ofreciendo servicios de seguro a mayores, hospitalarios y medico autónomos, además ofrece una interfaz digital para comunicarte con los profesionales a cargo, se denomina Blua, aplicación móvil que permite la comunicación para poder realizar una consulta online de la formas más cómoda.

     Cuenta con seguro para estudiantes con completa asistencia sanitaria y un reembolso del 100%, garantiza seguridad tanto para el estudiante como para el bolsillo junto a sanitas profesionales que brinda asistencia completa para autónomos con un precio muy económico.

     Se tiene una gran variedad de producto para toda clase de circunstancias que se puedan presentar en la vida cotidiana, garantizado la integridad y calidad de vida de la persona así como su comodidad económica, facilitando en muchas formas los procesos tediosos y a veces puede ser imposible realizar a ciertas dificultades. Todo se hace más llevadero otorgando servicios médicos de gran calidad con profesionales preparados en el área de salud con los mayores estándares, equipo y conocimientos necesarios son parte del mejor servicio que brinda Sanitas, ofrecer facilidades con las nuevas tecnología solo es el principio.

     En los últimos años, las pólizas de seguro han vivido un auténtico boom y cada vez más personas tienen contratada uno de estos productos. Aunque las coberturas  existen en nuestro país desde hace décadas, hasta hace relativamente poco, no tantas personas tenían contratado un seguro que fuera exclusivamente en todas las ramas y especialmente la dental es por ellos que se ofrecen nuevos métodos como los de Sanitas.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Sanitas

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Sanitas, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar