Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Renault

Asistencia telefónica de Renault



Dirección:   
Avda. de Burgos, 89, Madrid, España
Teléfono:   
915065358

Información general y contacto de Renault

Horarios de apertura del servicio al cliente Renault

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Renault en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Renault.

Descripción de la empresa Renault

El Grupo Renault es una empresa Francesa multinacional fabricante de automóviles, fundada en 1898, y que desde entonces se ha caracterizado por ofrecer calidad e innovación en sus distintas gamas de coches. Son varios los cambios que ha experimentado esta compañía, que cuenta con diferentes delegaciones en el mundo entero. Hoy en día Renault produce y vende una amplia variedad de coches y furgonetas, en el pasado a manufacturado camines, tractores, tanques, autobuses y trenes.

Todo comienzo el 24 de Diciembre de 1.898 cuando Louis Renault condujo el Voiturette por la empinada “rue Lepic” en Montmartre, Paris, el vehículo se encontraba  equipado con una revolucionaria transmisión de accionamiento directo, esa misma tarde Renault obtuvo 12 órdenes firmadas para el vehículo.

Los hermanos de Louis, Marcel y Fernand Renault, fundaron la compañía “Société Renault Frères” en 1.898. Louis se mantuvo como empleado de la compañía, trabajando en el diseño. Poco después el Voiturette gano sus primeras carreras de automovilismo lo que en ese año aumento las órdenes del vehículo a un total de 71.

En 1902 Renault diseño el primer motor de dos cilindros, que sirvió como modelo  para el motor de cuatro cilindros.

La compañía fue nacionalizada en 1.945 convirtiéndose en “La Régie Nationale des Usines Renault” perteneciendo completamente al estado Francés. Desde entonces hasta 1.992 la compañía lanzó al mercado internacional diversos modelos como el 4CV el cual se vendió en Estados unidos y fabricado en Japón, su sucesor fue el Dauphine que en francés significa “Heredero Evidente”, el cual se convirtió el automóvil francés de mayor producción hasta ese momento superando los 2 millones de unidades.

En 1959 lanzo la furgoneta “Estefette” y poco después el “fenómeno cultural”  Renault 4, el primer vehículo de 5 puertas cuyo asiento trasero se podía plegar convirtiendo al coche en una furgoneta. En 1965 creo el Renault 16 el cual fue declarado como coche del año, luego en 1972 nació el icónico Renault 5 seguido por la primera minivan el Renault “Espace”.

En 1.996 La compañía se volvió privada nuevamente, lo que permitió la alianza Renault-Nissan y en la adquisición de la mayoría de las acciones de “Dacia” una marca rumana en 1.999, para abrir paso a la creación de Renault Samsung Motors en el año 2.000. En 2008 adquirieron el 25% de las acciones en AVTOVAZ la compañía líder fabricante de automóviles en Rusia.

Una de sus novedades es que en el año 2.011 lanzaron los primeros vehículos eléctricos accesibles, los modelos “Kangoo Z.E”, “Fluence Z.E” y los modelos “Twizy” y “ZOE”. Además de ello, cada año presenta novedades en coches deportivos o familiares, a fin de abarcar los diversos mercados disponibles.

Renault persigue una política para reducir el impacto medioambiental de sus actividades desde 1.995, tomando en cuenta:

  • Desde el inicio los diseñadores se involucran en cada etapa para reducir el impacto ecológico de los vehículos durante su vida útil.
  • Desde 1.998 creo un proceso de manufactura que reduce el impacto medio ambiental de las instalaciones, el cual recibió la certificación ISO 14001.
  • Tomar acciones para disminuir el consumo de combustible así como ayudar a los conductores a tomar un estilo de conducción más económico y ecológico.
  • Renault ofrece una diversa gama de vehículos eléctricos con cero emisiones de CO2.
  • Por ultimo trabaja en el final de la vida útil de los vehículos, logrando una proporción del 95% de reciclaje para q los materiales y partes puedan ser reusados en la industria automotriz.

Contactar con Renault

A través del portal web de España de Renault http://www.renault.es/ allí se puede ampliar la información de la empresa y obtener atención al cliente via on-line. Adicionalmente para comunicación vía telefónica, el número de contacto es 91.506.53.58 que está en la web a su disposición con el fin de que responder a sus dudas.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Renault o -si procede- con su servicio técnico

Renault dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Renault?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Renault? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Renault

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Renault

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Renault sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Renault

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Renault para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avda. de Burgos, 89, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Renault

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. de Burgos, 89, Madrid, España.

Contactar por teléfono con Renault desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Renault de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Renault y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Renault, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar