Asistencia telefónica de Renault
Información general y contacto de Renault
Horarios de apertura del servicio al cliente Renault
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Renault en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Renault.
Descripción de la empresa Renault
El Grupo Renault es una empresa Francesa multinacional fabricante de automóviles, fundada en 1898, y que desde entonces se ha caracterizado por ofrecer calidad e innovación en sus distintas gamas de coches. Son varios los cambios que ha experimentado esta compañía, que cuenta con diferentes delegaciones en el mundo entero. Hoy en día Renault produce y vende una amplia variedad de coches y furgonetas, en el pasado a manufacturado camines, tractores, tanques, autobuses y trenes.
Todo comienzo el 24 de Diciembre de 1.898 cuando Louis Renault condujo el Voiturette por la empinada “rue Lepic” en Montmartre, Paris, el vehículo se encontraba equipado con una revolucionaria transmisión de accionamiento directo, esa misma tarde Renault obtuvo 12 órdenes firmadas para el vehículo.
Los hermanos de Louis, Marcel y Fernand Renault, fundaron la compañía “Société Renault Frères” en 1.898. Louis se mantuvo como empleado de la compañía, trabajando en el diseño. Poco después el Voiturette gano sus primeras carreras de automovilismo lo que en ese año aumento las órdenes del vehículo a un total de 71.
En 1902 Renault diseño el primer motor de dos cilindros, que sirvió como modelo para el motor de cuatro cilindros.
La compañía fue nacionalizada en 1.945 convirtiéndose en “La Régie Nationale des Usines Renault” perteneciendo completamente al estado Francés. Desde entonces hasta 1.992 la compañía lanzó al mercado internacional diversos modelos como el 4CV el cual se vendió en Estados unidos y fabricado en Japón, su sucesor fue el Dauphine que en francés significa “Heredero Evidente”, el cual se convirtió el automóvil francés de mayor producción hasta ese momento superando los 2 millones de unidades.
En 1959 lanzo la furgoneta “Estefette” y poco después el “fenómeno cultural” Renault 4, el primer vehículo de 5 puertas cuyo asiento trasero se podía plegar convirtiendo al coche en una furgoneta. En 1965 creo el Renault 16 el cual fue declarado como coche del año, luego en 1972 nació el icónico Renault 5 seguido por la primera minivan el Renault “Espace”.
En 1.996 La compañía se volvió privada nuevamente, lo que permitió la alianza Renault-Nissan y en la adquisición de la mayoría de las acciones de “Dacia” una marca rumana en 1.999, para abrir paso a la creación de Renault Samsung Motors en el año 2.000. En 2008 adquirieron el 25% de las acciones en AVTOVAZ la compañía líder fabricante de automóviles en Rusia.
Una de sus novedades es que en el año 2.011 lanzaron los primeros vehículos eléctricos accesibles, los modelos “Kangoo Z.E”, “Fluence Z.E” y los modelos “Twizy” y “ZOE”. Además de ello, cada año presenta novedades en coches deportivos o familiares, a fin de abarcar los diversos mercados disponibles.
Renault persigue una política para reducir el impacto medioambiental de sus actividades desde 1.995, tomando en cuenta:
- Desde el inicio los diseñadores se involucran en cada etapa para reducir el impacto ecológico de los vehículos durante su vida útil.
- Desde 1.998 creo un proceso de manufactura que reduce el impacto medio ambiental de las instalaciones, el cual recibió la certificación ISO 14001.
- Tomar acciones para disminuir el consumo de combustible así como ayudar a los conductores a tomar un estilo de conducción más económico y ecológico.
- Renault ofrece una diversa gama de vehículos eléctricos con cero emisiones de CO2.
- Por ultimo trabaja en el final de la vida útil de los vehículos, logrando una proporción del 95% de reciclaje para q los materiales y partes puedan ser reusados en la industria automotriz.
Contactar con Renault
A través del portal web de España de Renault http://www.renault.es/ allí se puede ampliar la información de la empresa y obtener atención al cliente via on-line. Adicionalmente para comunicación vía telefónica, el número de contacto es 91.506.53.58 que está en la web a su disposición con el fin de que responder a sus dudas.
Servicios para contactar con Renault. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Renault o -si procede- con su servicio técnico
Renault dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Renault?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Renault, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Renault
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Renault y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Renault donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Renault
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Renault? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Renault por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avda. de Burgos, 89, Madrid, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Renault
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avda. de Burgos, 89, Madrid, España.
Contactar por teléfono con Renault desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Renault de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Renault y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.