Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Registro Civil de Madrid

Contactar con el servicio al cliente de Registro Civil de Madrid

0


Dirección:   
C/Pradillo, nº66, 28002 Madrid
Teléfono:   
901955044
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Registro Civil de Madrid

Horarios de apertura del servicio al cliente Registro Civil de Madrid

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Registro Civil de Madrid ?

¿Es usted cliente de Registro Civil de Madrid? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Registro Civil de Madrid?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Registro Civil de Madrid, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Registro Civil de Madrid, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Registro Civil de Madrid tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Registro Civil de Madrid

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Registro Civil de Madrid sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Registro Civil de Madrid

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Registro Civil de Madrid para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/Pradillo, nº66, 28002 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Registro Civil de Madrid

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/Pradillo, nº66, 28002 Madrid.

Telefonear a Registro Civil de Madrid desde el extranjero

para poder comunicarse con Registro Civil de Madrid si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Registro Civil de Madrid por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Registro Civil de Madrid en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Registro Civil de Madrid.

 Ponemos a su diposición el número de teléfono del Registro Civil de Madrid, se lo facilitamos con nuestra página.

DESCRIPCION DEL SERVICIO PÚBLICO DEL REGISTRO CIVIL 

 El Registro Civil en el Estado Español, tiene su comienzo el 1 de enero de 1871. Exigía a todos los municipios la nueva creación de un Registro Civil en el que se debían inscribir los datos referentes al estado civil de todos los españoles (nacimientos, matrimonios, defunciones, etc.), al margen de sus creencias religiosas.

La nueva regulación legal vigente en España en relación con el Registro civil, es la Ley 20/2011, de 21 de julio, que derogó la anterior Ley del Registro Civil de 8 de junio de 1957 con efectos del 22 de julio de 2014. y establece la importancia de la adopción de un nuevo modelo que se ajuste tanto a los valores consagrados en la Constitución de 1978 como a la realidad actual de la sociedad española. El reconocimiento a la dignidad y la igualdad de las personas ha supuesto el abandono de leyes de épocas pasadas que construían el estado civil de las personas a partir de la religión, el sexo, el matrimonio o la condición social.

Se suprime el actual sistema de división en; nacimientos, matrimonios y defunciones, pasando a un sistema informatizado para cada persona desde su nacimiento. Cada una tiene un código personal desde la primera inscripción.

Establece la creación de un Registro Civil único para toda España y que éste sea informatizado, accesible electrónicamente. Básicamente una base de datos única.

DESCRIPCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE MADRID

 Madrid es una de las ciudades más importantes de España, con una cantidad de habitantes de 3.165.541, que además de interactuar con la cultura y vivir a gusto con este increíble estado, deben hacer papeleos, documentaciones legales y ese tipo de documentación que a muchas personas lo estresan y a veces ni entiende que hay que hacer, una de las documentaciones más importantes, son aquellas que se necesitan llevar al Registro Civil de Madrid, como partidas de nacimientos, actas de matrimonio, pero ¿sabes tú que es el registro civil de Madrid y que se realiza allí?

Este registro es por donde las autoridades del gobierno facultadas para eso, avalan las partidas de nacimiento, los matrimonios, defunciones y demás hechos relativos, al estado civil de las personas, una documentación de mucha importancia para ser ciudadano español.

La línea Madrid es una marca de oficina del registro civil de Madrid donde se identifica la atención al cliente a  la ciudadanía, desde el ayuntamiento de Madrid, que usa distintos medios para comunicarse y relacionarse con las personas que necesiten hacer sus documentaciones o trámites en esta entidad.

Los canales actuales que se pueden encontrar son la vía telefónica 010 una línea gratuita, la presencial red de oficina línea de Madrid y los dos canales de internet, como la página web y cuenta de twitter. Por todas estas vías, línea de Madrid presta servicios para el público como:

Información:

Sobre el ayuntamiento. En todas las vías de comunicación encontrarás todo lo relacionado con el ayuntamiento, su organización, sus servicios y trámites prestados y todas las gestiones que puedes realizar y como realizarlos.

Sobre la cuidad de Madrid:

Como instalaciones culturales. Centros educativos, centros deportivos, infraestructura y transporte público, agenda cultural y entre otros. Sobre dependencias y oficinas de otras entidades y administraciones no municipales.

En la administración pública, puedes realizar, obtener o pedir:

  • Puedes obtener acceso a la información pública
  • Registro de documentos dirigidos al ayuntamiento y otras administraciones publicas
  • Concentración de cita previa con todos los servicios municipales
  • Identificación personal
  • Presentación de sugerencias y reclamaciones del ayuntamiento de Madrid
  • Pago de sanciones administrativas
  • Servicios de reclamaciones de responsabilidad patrimonial.
  • Consulta sobre expedientes

Educación y cultura: Puedes hacer una solicitud de centros abiertos para diferentes campañas de actividades en temporadas de feriados. Cursos y talleres culturales, etc.

Impuestos y tasas

Tributos municipales, consultar pagos, domiciliaciones, duplicados de recibos etc. Información personalizada sobre regulación en impuestos y tasa, además de actualizarla y modificarla.

Movilidad

Comunicación a la Dirección General de Tráfico (DGT) de los cambios de domicilio de conductoras y conductores y de los vehículos. Estacionamientos regulados, y altas renovaciones de autorizaciones, modificaciones, domiciliaciones, impresión de justificantes, derivación, etc. Bicicletas Públicas. Solicitud de la Tarjeta azul, de transportes y consulta de su estado de tramitaciones.

Multas, información personalizada de ellas, pago en período voluntario, derivación a gestora de vista de expedientes y casos complejos en cuanto a eso.

Participación ciudadana

Censo electoral: consultas personalizadas de electores, declaraciones formales de votos, reclamaciones al censo electoral, etc.

Propuestas ciudadanas, como registro de usuarios, creación, apoyo y consulta de propuestas, y presupuestos participativos, registro de usuarios, creación, consulta, apoyo y votación de presupuestos, con la comunidad.

Servicios sociales

Madrid es una ciudad libre de exclusión sanitaria, como derivación a los CMS de ciudadanas y ciudadanos a los que se les ha denegado el alta, en el sistema de salud y derivación al Instituto Municipal de Consumo de las facturas emitidas por asistencia sanitaria a las personas excluidas.

Solicitud de tele asistencia para adultos mayores, consulta del estado de tramitación, domiciliación de la aportación económica del ciudadano a la prestación del servicio.

Solicitud de ayudas a gastos de vivienda habitual

Censos de Ayuda a personas refugiadas: inscripción en el censo. Urbanismo, vivienda e infraestructuras

Censo de locales comerciales, vías públicas y medio ambiente

Consulta y estado de avisos y peticiones de la ciudad de Madrid sobre diversas materias como solicitud de cubos, papeleras, contenedores, limpieza de pintadas, reparación de mobiliario urbano como el de las plazas, arbolado, calzadas, iluminación urbana, incidencias en parquímetros y del servicio de bicicleta pública, así como muchos otros. 

 En la excelente prestación de servicios, la Línea del Registro Civil de Madrid aporta el valor de evitar barreras e impedimentos para mantener contacto con las personas, así que cuenta con:

  • Accesibilidad reconocida en canales presenciales y una web de fácil acceso para todos.
  • Atención a personas en idiomas extranjeros.
  • Atención en lengua de signos española, para personas discapacitadas.
  • Horarios amplios de atención en oficinas, en caso de emergencias.
  • Presentación de sugerencias, reclamaciones y quejas sobre los servicios municipales.
  • Servicio de cita previa, con anticipación.
  • Servicio presencial en toda la ciudad: oficinas en todos los Distritos.
  • Servicios 24 horas todos los días del año: por el teléfono 010, una línea gratisy la web madrid.es

La línea del Registro Civil de Madrid proporciona, además, una respuesta única, rápida y eficiente, independientemente del canal utilizado, y tiene un firme compromiso con la mejora constante del servicio, basada en la utilización de instrumentos de gestión de Calidad.

Debes recordar siempre que cada trámite o registro, es diferente, dependiendo del caso y de la persona. Sí quieres tener una información más detallada, sobre un caso en particular, o sobre algún papeleo que tengas que hacer. Lo mejor es dirigirse a las oficinas del Registro único Civil de Madrid, y así ellos te puedan brindar una atención más personalizada, y detallada, basándose solo en lo que tú necesitas.

Contacto de atención e información

Datos de localización y contacto

Dirección: Calle Pradillo,  66  28002  Madrid

También tiene un teléfono de contacto para aclarar los trámites de forma más personalizada y solventar las posibles dudas que puedan surgir en función al servicio público que prestan.

Su contacto web desde la página: www.madrid.es

Sí posees alguna duda extra también puedes ingresar en las redes sociales del registro, y ellos te darán respuesta oportuna a tus dudas, quejas o reclamos.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Registro Civil de Madrid

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Registro Civil de Madrid, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración