Redyser

Llamar al teléfono de la empresa Redyser



Dirección:   
CALLE PRACTICANTE PEDRO PARDO SANCHEZ, 2, 30100, Murcia, Murcia
Teléfono:   
902200060

Información general y contacto de Redyser

Horarios de apertura del servicio al cliente Redyser

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Atención al Cliente de Redyser

Con nuestra página puede conseguir el contacto de la empresa de trasnportes Redyser

Información de Redyser

      Redyser es una compañía que se encarga de realizar transportes de paquetería sobre el trabajo de sus clientes, que se tratan de las ventas dentro de todo el territorio español y hacia Portugal de las empresas. Ha sido reconocida en diversas oportunidades con premios por su excelente trabajo y gran experiencia, mostrando de esta manera la calidad que ofrecen y el alto grado de atención que les brindan a sus usuarios.

     Ofrecen una gran variedad de servicios, uno de ellos son los nacionales, que abarca las capitales de provincias de Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia y Valencia. Dentro de las opciones está el llamado Redyser 10:30 que se encarga de bridar los servicios de documentación y paquetería con entrega antes de las 10:30h. También está el Redyser 14:00, que al igual que el otro cumple con los mismos servicios pero  hace las entregas antes de las 14h del día. Otro de ellos es el Redyser 24 horas, que se encarga de entregar el paquete al día siguiente hábil del cual fue recogido para hacer llegar. De las otras alternativas se presenta el Redyser 48 / 72 horas masivo que se basa en hacer el servicio en un plazo de 48 a 72 horas desde el momento que se recoge la mercancía.

     Además de ellos, está el Redyser Óptica, que se dirige exclusivamente para atender las necesidades del sector óptico. A su vez se encuentra el Valija Empresarial, que es aquel servicio regular entre dos o más puntos dentro de todo el territorio nacional de España con frecuencias fijas. También está el Servicio Somos, que se dedica a hacer los envíos de paquetes de entidades sin fines de lucro. Otro de los servicios es el de correspondencia, que se encarga de hacer llegar la comunicación postal de las empresas. Respecto a las distintas provincias los puntos son:

-Valencia: Recogidas en la provincia y entrega en Valencia Capital, Onteniente, Gandía, Alzira y Sueca.

-Alicante: Recogen en la provincia y entregan en Alicante Capital, Elda, Villena, Petrel, Castalla, Alcoy, Torrevieja, Orihuela y Sax.

-Madrid: Hacen las recogidas en la provincia y entregan en el cinturón madrileño de la M-50

-Barcelona: Reciben los paquetes en la provincia y entregan en Barcelona capital y Hospitalet

-Murcia: Recogidas en la provincia y entrega en Murcia Capital y zonas limítrofes, Alcantarilla, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas.

     En cuanto a los servicios internacionales, tienen el Servicio Courier Internacional que funciona de puerta a puerta con documentación y paquetería, de forma aérea, este abarca una cobertura mundial. También se encuentra el Servicio Urgente de Carretera, que al igual que el anterior funciona puerta a puerta pero en este caso por medio de la carretera. Otro de ellos es el Servicio Carga Aérea, son todos aquellos envíos que tienen menor urgencia y que por distintos motivos no pueden ser envido en los anteriores. Y a su vez está el Servicio de Grupaje, que se encarga d hacer llegar los paquetes puerta a puerta a través de la carretera y con menos urgencia.

     Esta empresa permite tres opciones de embalaje de acuerdo a lo que el cliente desee enviar, entre ellas está la de cajas automontables con cierre de seguridad adhesivo, las cajas para botellas y los sobres courier en plástico, ideales para cubrir los productos y llevarlos a su destino en completa seguridad. Además ofrecen una alta calidad en cuanto a la logística que maneja todo el proceso de envoltorio y envío de los paquetes.

     Para quienes deseen saber sus puntos de cercanía en cuanto al servicio que esta empresa ofrece, deben ponerse en contacto directamente con ellos, quienes les dirán su punto más cercano dependiendo de su ubicación. Para comunicarse con ellos, deben ingresar a la página web de la empresa www.redyser.com y pulsar la opción que aparece en la barra superior de contacto, en ella aparecerán varias modalidades, para aquellos que son clientes, quienes quieren consultar un envío, quienes quieren ser franquicia, para quienes desean saber los puntos de cercanía Redyser y la opción para aquellos que quieran realizar cualquier otra consulta.

     Al seleccionar cualquiera de las opciones, les saldrá un formulario que deben llenar con sus datos, en el cual es importante colocar correctamente el correo electrónico y el número telefónico ya que a cualquiera de esos dos medios serán al que ellos se comuniquen con la persona para atenderla en sus dudas. También está la modalidad de saber los puntos cercanos a través de la modalidad ‘encuéntranos’ que sale en la parte superior de la página, y que con sólo ingresar el código postal de su provincia le ubicaran las oficinas que se sitúan próximas a su localidad.

     Para quienes les gusta ahorrar tiempo, les brindan la opción de hacer una factura electrónica, que se realiza a través de la alternativa ‘factura electrónica’ que aparece en lo que se le da clic al botón superior de servicios online, para ella deben rellenar un formulario con todos sus datos, y al correo que coloquen les será enviado dicha factura. Sin embargo hay otras alternativas en cuanto a los clientes, ya que pueden ingresar a la página con usuario y contraseña, luego de ser registrados, y contar con muchos otros beneficios y facilidades.

Formas de contactar con Redyser     

Además del contacto que los clientes pueden mantener vía online por medio de la página web, también están todas las redes sociales de la empresa para estar al día de la información sobre ella, los detalles sobre todo lo que ofrecen y les da la oportunidad de opinar con respecto al servicio y hacer preguntas. Se encuentran Facebook, Twitter, Youtube, Linked in y un perfil en Google, en todas las maneras se encuentran como Redyser.

     Se enfocan en trabajar para otras empresas de ventas, entre las que se encuentran La Casa del Libro, PcComponentes, Uni Post, Cristian Lay, L’oréal, Caja Mar, Avon, Grupo Planeta, Seguros Santalucía, Sabadell, General Óptica, Fujitsu, Visonic, Sgel, CCM, Liberbank, Office Depot, Caja Rural de Granada, Airbus, Adecco, Yves Rocher, Hoya, Hunter Douglas, Arvato Services, Inforpor, Asepeyo, Bankinter, Nutri Care, Laboratorios Boiron, Banco Caixa Geral, Caja Rural Central, Seguros Metrópolis, Essilor, Zas Visión, Indo, BMN, Praxair España S. L., La Caixa, Global Caja y Megalab.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Redyser o -si procede- con su servicio técnico

Redyser dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Redyser?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Redyser, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Redyser

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Redyser

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Redyser sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Redyser

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Redyser para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: CALLE PRACTICANTE PEDRO PARDO SANCHEZ, 2, 30100, Murcia, Murcia.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Redyser

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: CALLE PRACTICANTE PEDRO PARDO SANCHEZ, 2, 30100, Murcia, Murcia.

Contactar por teléfono con Redyser desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Redyser de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Redyser por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Redyser, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar