Reale Seguros

Contactar por teléfono con Reale Seguros



Dirección:   
Santa Engracia nº 14-16, Madrid, España
Teléfono:   
902400900

Información general y contacto de Reale Seguros

Horarios de apertura del servicio al cliente Reale Seguros

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de atención y contacto de Reale Seguros

Le ofrecemos desde nuestra página el número de teléfono de Atención al Cliente de la aseguradora Reale Seguros

Información de Reale Seguros

Reale es una compañía conformada por un grupo de aseguradores Reale Mutua que tienen como objetivo brindar el mejor servicio a los clientes en cuanto al asegurado, tanto para las personas particulares como para las empresas. Es considerada una de las empresas aseguradoras de mayor experiencia en España y esto le ha permitido expandirse cada vez más a otras ciudades, actualmente se encuentran en más de 50. Sus principales objetivos, son brindarles a los clientes bienestar, tranquilidad y seguridad a través de todos sus servicios.

Una de las opciones de seguros que ofrecen son los particulares, en estos los clientes tienen una amplia gama para elegir según sea sus necesidades. Está el Reale Mi Coche que se adapta a los términos de calidad y precio y está generalmente planteado para personas que buscan un seguro sencillo; entre los beneficios que brinda está la limpieza al vehículo, reparaciones con garantía, envío de llaves en caso de robo, servicio de decesos y ayuda psicológica en caso de siniestro grave. También se encuentra dentro de las opciones el Reale Auto que trata de un seguro muy parecido al de Coche pare especial para aquellos conductores más exigentes.

Otra opción en cuanto a los particulares es Reale Moto, un seguro completo y que ofrece las mejores garantías para las motos. También está el Vivienda Principal Reale Hogar que ofrece una atención las 24 horas y los 365 días si ocurre algún siniestro en la casa. Para quienes tienen otra casa aparte, está el seguro de Segunda Vivienda o Vivienda de Vacaciones que también está disponible en todo momento en caso de que ocurra algo, y de ser así comienzan las reparaciones a las 72h de haberse suscitado el siniestro. En cuanto a casas extras está el de Vivienda en Alquiler, el cual ofrece variados beneficios y lo más importante, al igual que las otras opciones está disponible en todo momento. Para aquellas viviendas que no están siendo utilizadas se encuentra el seguro de Viviendas Desocupadas que brinda asesoramiento jurídico telefónico, información sobre prevención en cualquier litigio, y otras ventajas.

Para las personas naturales está el seguro de Vida Riesgo, que se divide en Reale Vida Esencial II, Reale Vida Global, Reale Temporal a Plazo y Reale Temporal Anual Renovable Colectivos, todos en general se enfocan en proteger a las personas en situaciones o ante cualquier imprevisto y hacerlas sentir tranquilas; las preferencia de los clientes hacia ellos dependerá de las necesidades que este obtenga. Además de ellos, está la alternativa de Seguros de Ahorro, que lo conforman diversas opciones como Reale Ahorro Futuro,  Reale PIAS Futuro Protegido, Reale SIALP Bienestar Futuro y Reale PPA Bienestar Futuro, que se basan en rentabilizar los ahorros del cliente mientras protegen su futuro y el de toda su familia, la elección por parte de quien desee alguno de estos seguros se dará de acuerdo a la necesidad que tenga y específicamente a lo que quiera asegurar para su vida.

Otro de los seguros que esta compañía ofrece es para los jugadores de Golf, los cuales contarán con amplias coberturas de protección integral tanto en su club como en sus desplazamientos, además de toda la cantidad de beneficios que este brinda. Además de este está el seguro de accidentes personales, que se dirige a cualquier persona y fue creado con el objetivo de proteger a todos aquellos que les suceden algún tipo de accidente en cualquier momento. También está el seguro de Reale Expatriados que va dirigido a todas aquellas personas que poseen autos, hogares, edificios y comercios. A su vez cuentan con seguros para comunidades de propietarios, embarcaciones y barcos de recreo, cazadores y pescadores, accidentes convenio, responsabilidad civil privada y seguros médicos.

En el área de empresa brindan un listado de productos que van dirigidos por clasificación, ya sea de oficina, comercios, empresas, responsabilidad civil industrial, accidentes colectivos, responsabilidad medioambiental, Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones, transportes de mercancías, daños de edificación, panaderías, agronomía, rutas, ciber y salud, todos con distintos beneficios pero con objetivos similares, los cuales se basan en brindar seguridad, protección y bienestar tanto a las compañías como a todos los empleados que la conforman.

Además de ofrecer diversos seguros, como compañía cumplen el papel de patrocinadores en el deporte nacional, en cuanto al futbol, abarcan el Real Sociedad, Real Betís Balompié y Valencia C.F., sus beneficios hacia ellos, además de mantener colaboraciones, les brindan seguridad y atención en cada unos de sus entrenamientos y partidos. También están en el área de las motos, específicamente colaborando con Reale Avintia Racing y en el golf, apoyando de manera general al golf españos y a su federación, desde un acuerdo que firmaron en el 2007, que ha permitido que desde la fecha este grupo sea el patrocinador principal de los torneos. Por otro lado, tienen la Fundación Reale, que tiene como objetivo apoyar a todas aquellas personas desfavorecidas, cumpliendo con asistencia e inclusión en la sociedad sin fines de lucro.

Contactos de Reale Seguros

En cuanto a la manera de contactar esta compañía, se encuentran diversas opciones. Para consultas de manera general deben contactarse a al 902 400 900, sin embargo, para aquellas personas que ya poseen algún servicio de la empresa, tienen otras opciones como la asistencia en carretera al 902 365 240, asistencia en el extranjero +34 913 939 030, gestión de multas 902 208 022, asistencia en el hogar 902 365 240, asistencia de salud 902 656 154, y atención para los expatriados 902 565 477. Además de ellos se encuentra la página web www.reale.es, la cual tiene la opción de contacto y al dirigirse a ella se deben de llenar una serie de datos en especie de formulario, en el cual le permiten hacer sus preguntas y enviarlas para que posteriormente sean enviadas las respuestas. También otras de las opciones para saber sobre esta compañía, son sus redes sociales, poseen Facebook, Twitter, Youtube y Linked in, en todas las modalidades aparecen como Reale Seguros, y además poseen un blog, en el cual encontrarán detalladamente noticias, novedades e información sobre ellos.

 

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Reale Seguros ?

¿Es usted cliente de Reale Seguros? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Reale Seguros?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Reale Seguros? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Reale Seguros, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Reale Seguros tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Reale Seguros y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Reale Seguros donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Reale Seguros

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Reale Seguros para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Santa Engracia nº 14-16, Madrid, España.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Reale Seguros

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Santa Engracia nº 14-16, Madrid, España.

Telefonear a Reale Seguros desde el extranjero

para poder comunicarse con Reale Seguros si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Reale Seguros por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Reale Seguros, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar