Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Primark

Asistencia telefónica de Primark

0


Dirección:   
Calle gran via, 32 - 5 PLANTA, Madrid.
Teléfono:   
916 600 186
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(698 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Primark

Horarios de apertura del servicio al cliente Primark

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Primark o -si procede- con su servicio técnico

Primark dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Primark?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Primark, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Primark, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Primark tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Primark

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Primark sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Primark

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Primark para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle gran via, 32 - 5 PLANTA, Madrid..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Primark

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle gran via, 32 - 5 PLANTA, Madrid..

Contactar por teléfono con Primark desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Primark de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Primark y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Primark

Información de PRIMARK

     Primark es una empresa de la famosa cadena irlandesa de centros comerciales Associated British foods que se encarga en su mayor parte en la fabricación y venta de productos de ropa y complementos que son famosos cuando están en venta ya que cuenta con un increíble bajo precio. Esta cadena de comercio no solo ofrece una variedad de productos de su propia marca Primark sino también la venta de marcas de productos ya establecidos en el mercado. Esta tienda cuenta con distintas sedes, la principal sede de comercialización se ubica en Irlanda siendo el Reino Unido su principal fuente de ventas. También se expande a países como España, Francia e Italia.

     La empresa Primark es una empresa internacional muy reconocida que cuenta con más de mil trabajadores y ofrece variedades de productos y de excelente calidad, recomendada por muchas personas alrededor del mundo en especial en el continente Europeo. Ofreciendo productos tales como calzado, camisas, pantalones, ropa deportiva y casual y otro tipo de vestimenta ya sean para niños o niñas, e incluso mujeres y hombres adultos. Por otro lado cuenta con la facilidad de ofrecer otro tipo de productos tales como productos especialmente dirigidos a la belleza y el cuidado de la piel de la mujer. Entre esos diversos producto mencionados se encuentra las pestañas postizas, mascarillas faciales, cremas depiladoras, sombras para ojos, bases cosméticas, pinturas de uñas así como también lima para las uñas, tratamientos de belleza y cuidado entre muchos otros. Los materiales usados mayormente en peluquería también están disponibles en Primark, tales como secadores de cabello, planchas, rollos para el cabello, tratamientos para el cabello. Los accesorios son una parte imprescindible ya que cuenta con diversos tipos de accesorios tales como collares, anillos y más y una línea de perfumes de la misma marca de Primark y también de marcas conocidas ya establecidas en el mercado internacional.

     Aparte de contar con una gran variedad de productos para belleza y vestimenta también cuenta con productos elaborados por la misma empresa dirigida especialmente para la decoración del hogar y otro tipo de accesorios que son mayormente usados tal como cargadores portátiles, audífonos, termos entre otro tipo de accesorios.

     Gracias a su buena reputación y recomendación de personas esta empresa cuenta con página web que muestra al público un catálogo de los productos que actualmente ofrecen y están a la venta con su precio respectivo para cada tipo de producto. Como fue mencionado anteriormente la empresa cuenta con precios bajos muy accesibles para los clientes, aspecto que logra llamar la atención de muchos compradores y al adquirir cualquier tipo de producto ponen a prueba el buen estado en que se encuentran los productos.

     Si eres de cualquier parte de España además cuentas con la facilidad de poner comprar cualquiera de los productos a través de su página www.primark.com.es, esta funciona como una página en la que debes crear tu propia cuenta personal con tu datos para así sea más fácil al público llevar el control de los producto que va adquirir a futuro y así tus datos a la hora de pagar se verán protegidos y no tendrás que preocuparte por trampas o robo de datos.

     Por otro lado si eres una persona a la que le gusta ver en persona el producto para comprobar su estado o simplemente no confías en las compras por internet, puedes visitar su tienda física. La misma página web cuenta con la venta de tener una sección especialmente dedicada a la búsqueda de la tienda más cercana. Recuerda que la empresa primark cuenta con más de 290 tiendas que se encuentran por todo el reino unido, Francia, Italia, España, Irlanda, y contando a los Estados Unidos; es por esto que gracias a esa sección especial de la página web podrás ubicar más fácil la tienda de Primark más cercana a tu localidad.

     Por otro lado cuenta con diversas páginas sociales como las redes Facebook, twitter, Instagram y Pinterest en las cuales puedes seguir y estar al tanto de cualquier novedad o noticia relacionada a la tienda Prismark. Puedes encontrarlos bajo el nombre de @Primark en sus distintas paginas sociales.

     La plataforma de la empresa resulta ser muy práctica y fácil de usar cuenta con diversas herramientas que te ayudaran a la búsqueda de los productos, si deseas buscar uno en específico solo debes dirigirte al buscador de la página y colocar el producto o el tipo de producto que deseas encontrar, por otro lado cuenta con ayuda al cliente es decir, una sección en la cual podrás solicitar algún tipo de ayuda si se te presenta un inconveniente a la hora de solicitar un producto, comprarlos o simplemente mientras navegues por la página web. También cuenta con la facilidad de cambiar la página al tipo de idioma de donde provengas si eres de cualquier parte del Reino Unido podrás buscar la opción de ver la página en idioma inglés sin ningún inconveniente así como también el precio establecido para los productos dependiendo del tipo de país en donde se encuentre. Lo mismo aplica para otros países tal como Francia e Italia en las cuales su idioma varia pero la página cuenta con la traducción necesaria.

     La empresa Primark se ha enfocado en la creación de productos que ayuden a conservar el medio ambiente que ofrezcan la mayor comodidad y seguridad a los clientes siempre y cuando no se vea afectado el planeta y los creadores de los diversos productos. Cuenta con una política de código de conducta que se enfoca en la sostenibilidad del medio ambiente y el comercio ético y funciona gracias a sus 12 principios básicos que ayudar a mejorar la calidad del trabajador y así obtener mejores productos que logren satisfacer las necesidades y deseos del comprador.

     Siendo esta una de las mejores marcas de productos y comercialización de productos la empresa Primark es visualizada como uno de las mayores potencias de comercio en el mercado, ofreciendo servicios tanto para clientes como trabajadores de alta calidad y a excelentes bajos precios.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar