Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Peugeot

Llamar al teléfono de la empresa Peugeot

0


Dirección:   
CALLE EDUARDO BARREIROS, KM. 0007,5 - 28041 - MADRID (MADRID)
Teléfono:   
902 366 247
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(521 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Peugeot

Horarios de apertura del servicio al cliente Peugeot

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Peugeot ?

¿Es usted cliente de Peugeot? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Peugeot?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Peugeot? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Peugeot, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Peugeot tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Peugeot

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Peugeot sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Peugeot

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Peugeot? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Peugeot por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: CALLE EDUARDO BARREIROS, KM. 0007,5 - 28041 - MADRID (MADRID). Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Peugeot

La razón social de la empresa Peugeot está ubicada en: CALLE EDUARDO BARREIROS, KM. 0007,5 - 28041 - MADRID (MADRID), donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Peugeot desde el extranjero

para poder comunicarse con Peugeot si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Peugeot por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

 Teléfono de atención y contacto de Peugeot

En telefono.es le facilitamos el número de teléfono de la marca de coches Peugeot

Información de Peugeot

     Peugeot es una marca de automóviles que se especializa en la elaboración de coches comerciales y turísticos, servicios de movilidad como por ejemplo alquiler de vehículos, scooters, bicicletas y más. Tiene más de 200 años de trayectoria y gracias a su experiencia y calidad, ha sido reconocida en varias ocasiones con premios como el de Coche del año en Europa, Coche del año en España, Coche del año en Irlanda y también en Italia; además de ello ha sido galardonada en varias oportunidades en competencias donde han participado carros de su fabricación.

     Esta empresa se mantiene en constante innovación tecnológica, lo que les permite cada cierto tiempo lanzar al mercado distintos modelos de automóviles, siendo esto un punto importante al momento de ofrecer servicios a los clientes porque cada vez son más las necesidades que cubren y los gustos que abarcan en cuanto a diseño. Dentro de lo que ofrecen se encuentra una amplia gama de los servicios en cuanto a sus equipamientos, servicios post venta, mantenimientos, garantías y seguros a todos sus productos, contratos de servicios en asistencias y mantenimiento y una variedad de promociones que se encuentran en la red oficial de talleres Peugeot, además brinda una amplia gama en accesorios para los automóviles.

     Vehículo de la marca PeugeotNo sólo se ha encargado en fabricar y vender automóviles sino que también se unió a la parte deportiva, donde ofrece algunos modelos de los carros que han creado para que sean utilizados en competencias del deporte automovilístico y además colabora en el mundo del tenis.

     En algunos tiempos lanzan ofertas, que son publicadas por su página web www.peugeot.es y que no sólo se tratan de bajos precios en los automóviles que fabrican y especialmente los último modelos, sino que también ofrecen descuentos en cuanto al mantenimiento de carros de la marca, en el que abarcan revisión, climatización, mantenimiento en general, cambio de neumáticos, entre muchos otros. También tienen la opción de ofertas para empresas en el que brindan las mejores promociones además de renting y flota de vehículos. Por otro lado se encuentra de parte de la empresa el financiamiento que les ofrecen a todos sus clientes que varían de acuerdo a los presupuestos y necesidades que tengan las personas.

     Dentro e la página web de esta empresa, muestran cada uno de los vehículos que conforman la marca Peugeot, tanto los que se realizaron desde un inicio como las innovaciones que se hacen constantemente hasta llegar a los modelos actuales; los cuales están agrupados por secciones, en una de ellas se encuentran los vehículos en general que conforman esta empresa, aparte a ella está la sección de vehículos nuevos, que se muestran desde los más pequeños hasta los más grande, pasando por los diversos modelos, en esta área se muestra un catálogo que ofrece una gama amplia de los coches actuales para que sean escogidos de acuerdo a las necesidades y gustos de los clientes.

Atención al Cliente de Peugeot

     A su vez están las ofertas en stock y servicios eléctricos, donde ofrecen todos aquellos autos que se conducen de manera eléctrica y que van dirigidos a respetar y contribuir con el medio ambiente. También está la opción que va dirigida a las empresas, y otra sección en la que exclusivamente se elige el coche que se desea obtener. A diferencia de otras páginas, en esta no se puede hacer compra vía online, para realizar alguna debe llamarse a los números telefónicos de atención al cliente 91 347 22 41 o 902 366 247 como única manera de saber los detalles en cuanto a compra y decisión de obtener alguno de los coches que ofrecen, además de la modalidad de pago y el lugar al que deben dirigirse en caso de concretar la compra, su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19h.

     Como clasificación de la gama de automóviles Peugeot, están los compactos los cuales son los que se usan normalmente para andar en las calles en la ciudad o ir de viaje, ya que están diseñados para la vida moderna de las ciudades, poseen estilo y tecnología pero para ser utilizados en un área urbana. También se encuentran los coches eléctricos e híbridos el cual fue diseñado para respetar el medio ambiente y no causarle daño algunos, además que goza de altas prestaciones, lo conforman el estilo, la estética y el confort, lo que lo convierten en un carro único para ser utilizado también en la ciudad y en otras más opciones.

     Otra de las ramas donde se agrupas los vehículos de esta marca se denominan SUV Peugeot, estos se consideran como ideales para aquellas familias modernas; es una combinación de pragmatismo con elegancia y comodidad, además de ser unos autos internamente espaciosos, compactos, sofisticados, sólidos y a un bajo costo. Suele ser la elección e la mayoría de las personas por los beneficios que ofrecen y además de ser usados en la ciudad, también pueden ser utilizados para manejar largas distancias. En la gama de vehículos familiares se encuentran a su vez los pequeños y los compactos, y su elección varía de acuerdo a la familia y su conductor; agregado a ello brinda la facilidad en cuanto a la instalación de las silas infantiles de seguridad y tanto la parte de atrás como la delantera del carro están equipadas con airbags.

     Y otra de las clasificaciones es la de los coches deportivos, que en su mayoría combinan un estilo nuevo, innovador y de motores potentes creados con la finalidad de llenar de infinidades de emociones a sus clientes del ámbito deportivo, para que se sientan seguros, elegantes y satisfechos al momento de presentar alguna competición de pistas.

     Esta empresa, además de su página web, posee diversas redes sociales, entre las que destacan el Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, como Peugot, es preciso resaltar que además de todo lo que ofrecen las redes en cuanto a detalles y foto de los modelos, en Youtube pueden apreciar cada uno de los vídeos realizados para detallar aún más los carros, su equipamiento y velocidad.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Peugeot

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Peugeot, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración