Llamar al teléfono de la empresa Pelayo
Información general y contacto de Pelayo
Horarios de apertura del servicio al cliente Pelayo
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Pelayo en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Pelayo.
Descripción de Seguros Pelayo
Grupo Pelayo es un conjunto de empresas perteneciente a diferentes sectores, donde se engloban la venta de seguros, principalmente de automoción, salud, vivienda y otros. Una de sus metas es la de proporcionar a sus clientes productos y servicios que ofrezcan bienestar y seguridad.
Fue fundada el primero de Abril de 1.933, por un grupo de industriales cuyos vehículos eran dedicados al servicio público, está sociedad fue denominada La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid.
En 1.967 fue creada la Cooperativa de Servicios y Suministros Industriales Pelayo, con la finalidad de facilitar la obtención de repuestos y reparación de los vehículos propiedad de los cooperativistas, en 1.977 se adopta el acuerdo de cambio de denominación a Pelayo Mutua de Seguros y asimismo pasa a tener ámbito nacional.
Pelayo constituye la entidad Correduría Central de Seguros cuya denominación cambia a Agencia Central de seguros en 1.990.
En 1997 Pelayo compra Munat, Sociedad Anónima que pertenecía a La Mondiale Vida y que opera en los ramos de automóviles, hogar, comercio y oficinas, comunidades y edificios, PYMES, accidentes, convenios colectivos, compras avería de maquinaria y RC General.
Pelayo Asistencia Seguros y Reaseguros S.A.U. es constituido en 1999, con el objetivo inicial de dar un Servicio de alta calidad de Asistencia en Viaje a los asegurados de Grupo Pelayo, unificando además en su Contact Center todas las gestiones telefónicas con el consecuente aprovechamiento de sinergias.
En 2001 Pelayo Mutua de Seguros adquiere el 50% de las acciones de La Mondiale Vida Seguros y Reaseguros, S.A. En el acuerdo suscrito se establece el cambio de denominación social, que pasa a llamarse Pelayo Mondiale Vida, S.A., dando con ello preponderancia a la marca de Pelayo.
El Grupo está constituido por las siguientes sociedades:
- Pelayo Vida: tiene como objetivo proporcionar seguros de vida y pensiones a los mutualistas y clientes de Grupo Pelayo.
- Agencia Central de Seguros: Dedicada a la comercialización de seguros.
- Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros AIE: Esta encargada de la coordinación de todos los servicios gestionados a través del canal telefónico y de Internet a los asegurados y potenciales clientes.
- Agropelayo: Esta dedicada a la comerzializacion de polizas agrarias.
- Nexia 24: Se encarga de prestar servivicios a todas las empresas del Grupo Pelayo y a diferentes entidades financieras, specializándose en consultoría y servicios contact center.
En Julio de 2.005 el Grupo constituyó La Fundación Pelayo, siendo fruto de la convicción de la Mutua de la necesidad de revertir a la sociedad parte de los beneficios recibidos de ella y cuenta con unos recursos mínimos de un 2% de los beneficios anuales de Pelayo Mutua de Seguros
La fundación engloba aquellas iniciativas con fines solidarios y humanitarios, tiene como objetivo ordenar e incrementar estas actuaciones solidarias y colaboraciones con diferentes ONG’s, fomentando la asistencia e inclusión social, la promoción del voluntariado, la acción social, la ayuda humanitaria nacional e internacional, así como la promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales, junto con las acciones de formación y prevención precisas para paliar estas situaciones.
La Fundación Pelayo, desde el inicio de su andadura, ha puesto en marcha varios proyectos a través de diferentes Asociaciones u ONG´S, destacando la colaboración con niños de países subdesarrollados, con grupos marginales y desfavorecidos, la cooperación nacional e internacional así como la colaboración con la seguridad vial, por la responsabilidad que como mutua de seguros de automóviles tiene Pelayo Mutua de Seguros con la sociedad.
Contactar con Seguros Pelayo
Para poder ponerse en contacto con la empresa tiene diversas vías y teléfonos, entre los que destaca el 902 12 09 21, además del de Asistencia 24 horas, en el 902 35 22 35. Si desea ponerse en contacto con su departamento de atención al cliente, puede hacerlo en su web, www.pelayo.com.
Servicios para contactar con Pelayo. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Pelayo o -si procede- con su servicio técnico
Pelayo dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Pelayo?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Pelayo? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Pelayo
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Pelayo y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Pelayo donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Pelayo
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Pelayo para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Santa Engracia, 67-69, Madrid, España.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Pelayo
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Santa Engracia, 67-69, Madrid, España.
Telefonear a Pelayo desde el extranjero
para poder comunicarse con Pelayo si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Pelayo y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.