Asistencia telefónica de PC Coste
Información general y contacto de PC Coste
Horarios de apertura del servicio al cliente PC Coste
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Dedicada a la venta de productos de informática, PC Coste es una de red de franquicias y tiendas que nace en el año 2002 perteneciente a SISTAC ILS, que cuenta con las red de tiendas PC Box. El objetivo de PC Coste es llegar a 400 puntos de venta repartidos por toda España para ofrece productos y asesoramiento en informática, siempre aportando las últimas tendencias del momento. Su teléfono de atención al cliente es el 977 309 103, desde donde resolver cualquier duda que tenga.
Además de la venta de consolas, portátiles, periféricos, consumibles… ofrecen promociones con zona outlet y el servicio de reparación de productos.
Servicios para contactar con PC Coste. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de PC Coste o -si procede- con su servicio técnico
PC Coste dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de PC Coste?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de PC Coste, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con PC Coste, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que PC Coste tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con PC Coste y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a PC Coste donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de PC Coste
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de PC Coste para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Pol. Ind. Mas Batlle, Carrer Ignasi Iglesias, 161, Reus, Tarragona.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de PC Coste
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Pol. Ind. Mas Batlle, Carrer Ignasi Iglesias, 161, Reus, Tarragona.
Telefonear a PC Coste desde el extranjero
para poder comunicarse con PC Coste si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
PC Coste y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.