Parrot

Teléfono de atención al cliente directa de Parrot



Dirección:   
C/ Agustín Durán, 24 28028 Madrid ?
Teléfono:   
902404202
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Parrot

Horarios de apertura del servicio al cliente Parrot

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Parrot, lo tenemos disponible en nuestra página

Información y contacto de Parrot

Parrot es una empresa francesa fabricante y distribuidora de periféricos inalámbricos para teléfonos móviles. Fundada en 1994 por Henri Seydoux, ahora esté presente en varios países y en España tiene su sede en Madrid, además de dar soporte de sus productos en el teléfono de atención al cliente 902 404 202.

Parrot aporta distinción y tecnología avanzada en dispositivos inalámbricos de calidad, desarrollando una amplia gama de dispositivos de manos libres para automóviles. Es reconocida por su conectividad móvil y el sonido multimedia asociado a los smartphones.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Parrot o -si procede- con su servicio técnico

Parrot dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Parrot?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Parrot? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Parrot, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Parrot tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Parrot

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Parrot sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Parrot

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Parrot para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Agustín Durán, 24 28028 Madrid ? .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Parrot

La razón social de la empresa Parrot está ubicada en: C/ Agustín Durán, 24 28028 Madrid ? , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Parrot desde el extranjero

para poder comunicarse con Parrot si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Parrot por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Parrot, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar