Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Packlink

Asistencia telefónica de Packlink

4


Dirección:   
Calle Doctor Castelo, 24, 28009 Madrid
Teléfono:   
911898126
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Packlink

Horarios de apertura del servicio al cliente Packlink

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Packlink ?

¿Es usted cliente de Packlink? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Packlink?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Packlink, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Packlink

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Packlink y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Packlink donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Packlink

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Packlink para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Doctor Castelo, 24, 28009 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Packlink

La razón social de la empresa Packlink está ubicada en: Calle Doctor Castelo, 24, 28009 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Packlink desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Packlink de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Packlink por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Packlink, disponemos del teléfono de Atención e información de Packlink

Descripción de Packlink

Packlink es una empresa que a través de internet le permite a las personas comprar y hacer envíos a cualquier parte del territorio español de manera garantizada, ya que posee los mejores transportistas y brindan o servicios de calidad. Poseen una sede en Madrid, y desde su creación han tenido como objetivos facilitarles la vida a las personas en cuanto a la compra y traslado de los productos que tenga la misma, así como también ofrecer el mejor servicio durante este proceso.

     Esta empresa, la conforman un grupo de personas que trabajan de manera profesional las 24 horas del día y quienes se encargan de buscar y llevar su encargo hasta el lugar donde desee que sea trasladado o entregado. Para obtener cada uno de los beneficios y comenzar a disfrutar de sus servicios deben crearse un usuario en la página web de la compañía, la cual es www.packlink.es al ingresar en ella, en la parte superior derecha se encuentra la opción de ‘registrarse’ al seleccionarla le aparecerán varias casillas vacías que deben rellenar con todos sus datos y darle aceptar, para que a partir de este momento tengan su cuenta y puedan comenzar a usarla.

     Luego de tener el usuario e ingresar a la página con él lo siguiente es utilizar todas las funciones para poder realizar una compra y solicitar el envío, como es de saberse, desde un principio las personas no conocen cómo se maneja la página o lo que deben hacer para solicitar un envío, por ejemplo, por ello acá explicaremos cada unas de las funciones y pasos a seguir para contratar un envío.

     Inicialmente debe introducir el origen de donde es el paquete, el destino al que quiere dirigirlo y los detalles de lo que va a enviar refiriéndose al peso y las dimensiones que posee. Luego, aparecerán una amplia variedad de transportistas disponibles y queda de su parte comparar cada uno de ellos hasta decidirse por uno y seleccionarlo para que sea quien haga el envío y lo entregue. Posterior a ello, el paso que corresponde es el de confirmar todos los datos que se hayan puesto y realizar el pago para que sea realizado el envío.

     Esta es una empresa, que además de hacer envíos internacionales, también trabaja de manera internacional, por ello en su portal web brinda la opción del ‘mapa del sitio’ en el cual están cada uno de los países donde están establecidos y hasta donde pueden dirigirse a llevar envíos. En una especie de clasificación tienen cada uno de ellos, y al momento de seleccionar alguno, los va a dirigir a toda la información correspondiente que deben saber y tener en cuenta si desean hacer el envío hacia ese lugar. Además de eso, tiene la alternativa de gran importancia para los clientes, en la que pueden hacerle seguimiento al envío, para saber por dónde se encuentra, a dónde se dirige, si ocurrió algo con él o si ya llegó a su destino.

     También tienen la sección de ayuda, consejos y recomendaciones, para todas aquellas personas que aún no saben manejar correctamente la página, quienes tengan alguna duda sobre alguna función o sobre su misma cuenta, interrogantes acerca del pago, envío, el paquete u otros, y también diversos tips a tener en cuenta para hacer envíos más económicos o para conocer todo lo que el envío requiere y así generarle mayor beneficios a cada uno de sus clientes.

     Otra de las opciones de gran interés para las personas, es la modalidad del peso volumétrico online, donde podrán calcular el peso que pueda tener su paquete partiendo del ancho, largo, alto y cubicaje del mismo, con la finalidad de proporcionarles un peso aproximado a los clientes y así saber cuánto más o menos puede costar el envío de su paquete según lo que pese. Además de ello, constantemente publican promociones y cupones que son muy favorables para los clientes, ya que con ellos pueden ahorrarse porcentajes de precios en los envíos, exonerar alguno de ellos, y contar con muchos más beneficios si tienen una cuenta packlink y son clientes activos en la empresa.

     Esta página posee varios idiomas debido a la variedad de personas y países a la que está dirigida, elegir el  más indicado de acuerdo al que sea el que la persona maneje o conozca es muy sencillo. Al abrir la página deben bajar y en la parte inferior a la derecha se encuentra una flecha con un país, que se refiere al idioma en el que está traducida la página, sólo deben seleccionar el que sea de su gusto, entre los que se encuentran es el español, francés, italiano y alemán. Con ellos podrán facilitar su capacidad de manejo y rápido aprendizaje de la página para comenzar a disfrutar de ella y lo que tiene para todos sus clientes.

     Además de todos los productos y servicios, esta compañía en su portal web ofrece información para todos aquellos que deseen ser parte de la misma, en la sección ‘trabaja con nosotros’ explican lo que en la empresa se realiza y lo que las personas deben tener en cuenta, así como los pasos a seguir en caso de querer trabajar con ellos,

Contacto con el Servicio de Atención al cliente de Packlink

     Con respecto a la atención al cliente, por tratarse de una empresa que en su mayoría se maneja de manera online, no tienen contacto telefónico, la modalidad de tienen para comunicarse con el personal especializado de la misma es a través de un formulario que deben rellenar con sus datos en la página web. Al seleccionar la opción ‘contacta con nosotros’, se les mostrará el formulario, y luego de llenarlo y ser enviado ellos se comunicarán con usted para aclarar la duda que tenga o solucionar la problemática que se haya presentado.

     Por otro lado, más que página web, para estar más de cerca con sus cliente y brindarles mayor comodidad, se encuentran en varias redes sociales como lo son Facebook, Twitter y LinkedIn, donde no sólo también podrán preguntar, sino estarán más informados sobre los servicios, promociones y cupones de la empresa.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Packlink

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Packlink, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Packlink

Escribir un comentario

Valoración