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Teléfono de Openbank, disponemos en nuestra página del teléfono de contacto y Atención
Openbank información
Openbank es un banco digital que pertenece al grupo de Santander, que posee nuevas plataformas digitales donde se pueden encontrar webs y aplicaciones de las más avanzadas del sector bancario. Con este banco se encarga de gestionar las finanzas a las personas. Les ofrecen a sus clientes un servicio llamado 24 x 7 que se refiere a que están disponibles para atenderlos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Actualmente lo conforman más de un millón en clientes que han decidido confiar las finanzas en esta empresa.
Desde 1999 en este banco se creó el primer bróker online que les permite operar en tiempo real una gran cantidad de mercados nacionales e internacionales, lo que hace que se puedan cubrir las necesidades de una cantidad alta de clientes. Este además fue el primer banco en conseguir el certificado AENOR de buenas prácticas comerciales para el comercio electrónico. Además fue seleccionado como el primer banco en poseer app tanto para Android, como para Apple. Todo esto lo llevó a conseguir en el 2014 el premio al “Mejor Banco Online en España” otorgado por Global Banking & Finance Review, una de las revistas más prestigiosas en el ámbito financiero.
En cuanto a sus servicios ofrece aperturas de cuentas tanto ahorro, corriente y nómina, también beneficia a sus clientes con las distintas tarjetas de crédito, débito y prepago, además con las opciones de inversiones, todo en cuanto a la financiación y los distintos seguros.
Con respecto a las cuentas, está la Cuenta Corriente Open, que permite a los clientes gestionar el dinero, domiciliar recibos y por medio de ella contratar cada uno de los productos que la empresa ofrece. A quienes decidan esta opción les brinda los beneficios de tener una cuenta corriente sin comisiones, transferencias sin comisiones, una tarjeta de débito gratis y puede ser utilizada en más de 4.500 cajeros sin ningún tipo de comisión. También está la Cuenta Nómina Open, la cual brinda diversas ventajas, una de ellas es que recupera el 1% de los recibos efectuados, obtienen descuentos, las transferencias son sin comisiones y las tarjetas de débito y crédito son gratis.
Para las cuentas de ahorro ofrecen tres opciones, la Cuenta de Ahorro Bienvenida, la Cuenta de Ahorro Openbank y la Cuenta de Ahorro OpenYoung, todas de manera general permiten a sus clientes ingresar y sacar dinero cuando deseen ya que el dinero siempre está disponible y todos estos movimientos no poseen gastos ni comisiones, a diferencia de las dos primeras, la cuenta Young posee un tipo de ahorro infantil que se hace de manera más flexible para los jóvenes.
En el área de las tarjetas de débito y crédito se encuentran cuatro modalidades, una de ellas es la tarjeta de débito Open Debit, con esta opción todo el dinero que los clientes saquen en el cajero o las compras que hagan se cargan de inmediato en la cuenta, entre los beneficios que posee, están el comercio electrónico seguro, alerta de SMS gratis y seguros de accidentes en viajes gratis. Por otro lado está la tarjeta de crédito Open Credit que le permite a las personas elegir de qué manera pagará sus compras y qué tanto dinero sacan a través del cajero, una de sus ventajas es que tiene flexibilidad en el pago del saldo dispuesto.
La tercera modalidad en tarjetas es la Pack de Débito y Crédito Premium, con la de crédito la cuenta se cargará al momento mientras que la de crédito permite elegir si se carga todo al finalizar el mes o de manera financiada; estas pueden usarse en cajeros nacionales del banco Santander totalmente gratis. Al igual que las otras también constan de protección de seguros de viajes, compras y fraudes, además de un comercio electrónico seguro y alertas de SMS gratis.
Como cuarta opción están la Pack de Débito y Crédito Diamond, que en cuanto al límite de dinero en ellas, es mayor a la Premium, además contiene concierge 24 x 7 que se trata de la disponibilidad los 7 días de la semana y las 24 horas del día en urgencias de farmacias, cerrajero, asistencia tecnológica, tiene mayor protección en cuanto a seguros de viajes, compras, tarjetas de emergencia, fraudes y otros. Y este tipo de tarjetas puede ser utilizado de manera gratuita no sólo en los cajeros nacionales sino en los Banco Santander que se encuentran esparcidos por todo el mundo.
Otro tipo de tarjetas son la Tarjeta Prepago Open Young para que los jóvenes desde temprana edad se sientan independientes, la Tarjeta de Débito MiniCard que hace compras más rápidas porque sólo se necesita acercarla al teléfono móvil y se compra en segundos. Y por último está la Tarjeta Prepago Online e-Card que carga de forma segura la cantidad de dinero necesaria para compras online y el sobrante luego de la compra lo regresa nuevamente a la cuenta.
Además de ello Openbank asesora y brinda inversiones, herramientas de inversión, también ofrece hipotecas y préstamos, estos últimos le dan la facilidad al cliente de pagarlos en 5 años a través de cuotas, también poseen un área de nombre ‘Protección de Descubierto’ que permite a las personas contar con dinero para cualquier imprevisto y pagarlo sólo si es utilizado. Y uno de sus puntos importantes, ofrece seguro de coche, que les brinda completa tranquilidad y seguridad a sus clientes en cuanto a todo lo relacionado sobre su carro ya que este seguro abarca una amplia cantidad de beneficios.
Atención al Cliente de Openbank
Para mayor información sobre este banco, se encuentra una página web de la empresa como www.openbank.es, y en ella se pueden encontrar los detalles a fondo de cada uno de los productos que ofrecen y todos sus beneficios. Es importante resaltar que esta empresa se encuentra ubicada en el Paseo de la Castellana, 134, 28046 en Madrid, su número de contacto es 913 421 000, y pueden conseguirlos también a través de las redes sociales, en Facebook como Openbank, en Twitter como @openbank_es, también en Linked in por el nombre del banco y en Youtube como Openbank.
Servicios para contactar con Openbank. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Openbank ?
¿Es usted cliente de Openbank? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Openbank?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Openbank, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Openbank, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Openbank tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Openbank y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Openbank donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Openbank
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Openbank para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo de la Castellana, 2428046 Madrid,.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Openbank
La razón social de la empresa Openbank está ubicada en: Paseo de la Castellana, 2428046 Madrid,, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Openbank desde el extranjero
para poder comunicarse con Openbank si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Openbank por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
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