Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Oney

Servicio de atención al cliente de Oney

1


Dirección:   
C/via De Los Poblados N°1 - Edificio A- Planta 2° 28033 - Madrid
Teléfono:   
902 686 480
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(451 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Oney

Horarios de apertura del servicio al cliente Oney

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Oney o -si procede- con su servicio técnico

Oney dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Oney?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Oney, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Oney

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Oney

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Oney sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Oney

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Oney? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Oney por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: C/via De Los Poblados N°1 - Edificio A- Planta 2° 28033 - Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Oney

La razón social de la empresa Oney está ubicada en: C/via De Los Poblados N°1 - Edificio A- Planta 2° 28033 - Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Oney desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Oney de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Oney y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Atención al Cliente de Oney

Disponemos en nuestra página del teléfono de Oney

Descripción de Oney

     Oney es una empresa especialista en medios de pago y financiación que está ubicada en España y se enfoca en ayudar a las personas a través de gestiones para darles soluciones en cuanto a los pagos. Para ello le ofrecen varias modalidades que se clasifican según las tarjetas que obtienen.

     Entre los beneficios que brinda a sus clientes están los préstamos, y se realizan al banco de preferencia de las personas, también poseen cuatro opciones de seguros, el de proger bienes que se refiere a un seguro para el hogar, el de proteger tl vehículo que va dirigido a quienes deseen asegurar sus carros, también está el que protege los créditos, que se encarga de asegurar todos aquellos pagos que los clientes realicen con las tarjetas Oney, y el seguro de proteger a los tuyos que se basa en un plan de protección hospitalización, accidente, senior y vida.

     Además de todo ello, ofrecen una gran cantidad de ofertas a sus clientes que dependerán de las tarjetas que deseen elegir para la utilización de sus compras. Entre lo que ofrecen, están descuentos, modalidades de pago flexibles, y beneficios especiales para quienes poseen alguna de ellas.

     Una de las tarjetas lleva por nombre Alcampo y dentro de las ventajas que ofrece, están los descuentos en hipermercados, que les permitirá a las personas tener mensualmente ciertas ofertas que les servirán de descuento. Con ella también pueden ahorrar en las gasolineras, ya que con cada litro de carburante puede ahorrar un porcentaje; a su vez les permite la opción de comprar en otros comercios como Norauto, Poly, Leroy Merlin, Alain Afleleu y José Luis. Por otro lado permite hacer realidad los proyectos que se deseen realizar a través de préstamos que otorga. Sus maneras de pago se ajustan a las comodidades y necesidades de los clientes, pueden realizarse en pequeñas cuotas, a fin de mes o financiamiento especial, en el que se pueden aplazar las compras de 3 a 36 meses. Además abarca los seguros de proteger bienes, proteger vehículos y proteger créditos.

     Otra de las tarjetas disponibles en esta empresa es la Club Leroy Merlin, que le permite a sus clientes hacer realidad los proyectos que una vez imaginaron o que desean realizar en sus casas. Esta tarjeta podrán utilizarla para comprar en cualquier tienda Leory Merlin y con su uso le devolverán a los clientes el 3% de todas las compras que realice, también le dan ofertas exclusivas a quienes sean miembro del Club y tendrán las ventajas de ser invitados a los eventos que se realicen en la tienda. Por otro lado, serán las primeras personas en cuanto a información de novedades que en ella se encuentren y además de utilizarla en este comercio, tienen la opción de darle uso en Alcampo y las gasolineras. Sus opciones de pago son tres, una a fin de mes, otra por pequeñas cuotas y la tercera de pago aplazado, el cual aplaza el pago de 3 a 48 meses. Los seguros que pueden utilizarse con esta tarjeta son el de bienes, vehículo y créditos.

     Una tercera alternativa de pago es la tarjeta Decathlon, se trata de una tarjeta Mastercard con la que facilitan la pasión deportiva de los clientes. Esta es válida para todas las tiendas Decathlon y en más de 24 millones de establecimientos alrededor del mundo. Esta es una tarjeta totalmente gratuita, no tiene ni cuota anual ni de mantenimiento, y lo más importante, hace realidad los proyectos deportivos de las personas, ya que les permite obtener dinero en efectivo. Además posee una variedad de descuentos y beneficios a todos aquellos que decidan obtenerla. Al igual que las otras tiene la opción de pago de pequeñas cuotas, a final de mes o financiamiento especial, y con ella se pueden utilizar los seguros de bienes, vehículos y créditos.

     Por otro lado está la tarjeta Simply, que ofrece todas las variedades de ventajas que se pueden obtener en dos tarjetas, pero en esta oportunidad se encuentran todas en una. Al pagar las compras en los establecimientos Simply, constarán con diversos beneficios como por ejemplo acumular dinero en la tarjeta, esto se refiere a que cada vez que se realice una compra se puede acumular dinero para luego descontarlo en otra compra. Con los préstamos personales y el dinero en efectivo que ofrecen permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos. Es una tarjeta gratuita que no tiene costos de cuotas de mantenimiento ni adicionales, posee cuatro alternativas de pago, pago a fin de mes, pago por pequeñas cuotas, pago inmediato y pago aplazado. Además permite que se utilice para los seguros de bienes, vehículos y créditos.

     Y como última opción se encuentra la tarjeta Aki, la cual podrá ser utilizada en cualquier establecimiento Aki, y permitirá pagar de manera cómoda los gastos efectuados. Dentro de sus ventajas, principalmente es una tarjeta gratuita que no requiere cuotas de emisión ni mantenimiento, además no existe la necesidad de cambiar de banco, ya que el cliente escoge el banco de su preferencia donde quiere que le lleguen los recibos de pago y brinda ofertas especiales para los titulares de ella. Al igual que las otras tarjetas, ofrece tres modalidades de pago, por pequeñas cuotas, a fin de mes y por pago aplazado. También permite utilizar los tres seguros, los cuales son de bienes, vehículo y créditos.

Contacto con la empresa de financiación Oney

     En cuanto a la manera de conocer más a fondo todo lo que abarca esta empresa y cada uno de los beneficios que ofrece a las personas, está la página web de la misma como www.oney.es, en ella encontrarán todos los detalles sobre el servicio que brindan. Además se encuentran los números telefónicos 902 686 480 / 91 178 11 14 para atención al cliente y su horario para laborar es de De lunes a domingo de 9 a 22 horas. También está la opción de enviar un correo a la dirección atencionpersonalizada@oney.es y cuentan con la modalidad de una aplicación de la compañía Oney para teléfonos o tablet que podrán descargar en el Play Store.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Oney

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar