Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa OKI

Contactar por teléfono con OKI



Dirección:   
Complejo Vega Norte, C/Anabel Seguro nº16-Edif.3-planta 4, 28108 Alcobendas
Teléfono:   
902360036
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de OKI

Horarios de apertura del servicio al cliente OKI

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de OKI en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de OKI.

Descripción de la empresa OKI

Oki Electric Industry Co., Lrd. Conocida comúnmente como OKI, OKI Electric o Grupo OKI, es una compañía japonesa multinacional que se dedica a la fabricación y venta de productos de telecomunicación e impresión. Su sede principal se encuentra en Tokio, Japón, sus equipos son de alta calidad y opera en más de 120 países alrededor del mundo.

La compañía fue fundada por Kibataro Oki, un ingeniero que solía trabajar en una fábrica Kobusho. En 1.877, un año después del nacimiento del invento de Graham Bell, el teléfono,  Kubusho había empezado a utilizar ingeniería inversa para crear receptores de teléfono y el equipo donde el formaba parte, desarrolló el primer prototipo. En enero del año 1.881, convencido de que la nación estaba a punto de entrar en la era de las comunicaciones, Kibataro Oki, fundó Meikösha, la cual luego fue renombrada a OKI.

La compañía fabricó el primer teléfono en Japón en el año 1.881, solo cinco años después de que Bell presentase su invento.

OKI contribuyó inmensamente a la propagación de teléfonos en Japón bajo los planes de expansión del país.

Durante la Primera Guerra Mundial, aumentó la demanda por el servicio telefónico, lo que trajo grandes ganancias a OKI. A finales del año 1.930, las fábricas de OKI se enfocaron en satisfacer la demanda militar, basado en esto OKI construyó nuevas plantas de producción, incrementó su capital y el número de sus asociados.

En noviembre de 1.951 OKI entro a la bolsa de valores de Tokio y empezó a producir el teléfono “Tipo-4” el cual fue llamado símbolo de la reconstrucción postguerra de Japón.

A partir de la segunda mitad de los años 1900, OKI se transformó gradualmente en una compañía de electrónicos. Para responder al alto nivel de crecimiento económico que estaba experimentado Japón, OKI, en vista de la necesidad de agilizar sus operaciones de negocios, empezó a producir y suministrar equipos de oficina, tales como teletipos y máquinas de escribir.

En la década de los años 70, OKI empezó a suministrar impresoras y tele-cajeros. Durante ese tiempo, también expandió sus negocios en el extranjero, proporcionando sistemas de telecomunicación a países de Oriente Medio, Central y Sur África, así como, a otros países asiáticos. En el año 1.972, estableció Oki Data Corporation una empresa conjunta entre Japón y Estados Unidos con sede principal en Filadelfia, teniendo como objetivo desarrollar la impresora “DP100”.

Alrededor del año 1.975, OKI desarrolla el primer sistema de teléfono para automóviles en conjunto con Bell Labs, siendo este el inicio de la tecnología inalámbrica de OKI.

En 1.982, la compañía introdujo el primer tele-cajero con tecnología de reciclaje de efectivo, que permite que los billetes depositados puedan ser retirados inmediatamente.

Es de resaltar que la Sucursal en España de OKI Europe Limited, posee oficinas en Madrid y Barcelona, y centra su negocio en la comercialización de productos en toda España. La empresa a nivel global cuenta con tecnología e innovación en cada uno de sus procesos. Está formada por un gran equipo de personas que vela por el desarrollo de equipos de impresión adaptados a los tiempos actuales.

Contactar con OKI

La empresa cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y con una página web, www.oki.es, donde en la sección de contactos http://www.oki.es/contact-oki/contact-oki/index.aspx se rellena el formulario a enviar directamente con comentarios, sugerencias y petición de información.

Contacte con el servicio de atención al cliente de OKI o -si procede- con su servicio técnico

OKI dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de OKI?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de OKI? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de OKI

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con OKI y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a OKI donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la OKI

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa OKI? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de OKI por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Complejo Vega Norte, C/Anabel Seguro nº16-Edif.3-planta 4, 28108 Alcobendas. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de OKI

La razón social de la empresa OKI está ubicada en: Complejo Vega Norte, C/Anabel Seguro nº16-Edif.3-planta 4, 28108 Alcobendas, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con OKI desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de OKI de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

OKI y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de OKI, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar