Offerum

Atención al cliente directa de Offerum



Dirección:   
C MARIA AGUILO, 1 - 08005 - BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono:   
932692571

Información general y contacto de Offerum

Horarios de apertura del servicio al cliente Offerum

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Offerum – Atención al Cliente

Contacto con la empresa online Offerum

Descripción de Offferum

     Offerum es una empresa de modalidad online en España, a través de ella, las personas pueden obtener ofertas y descuentos en productos exclusivos de ocio como viajes, cursos, salud, belleza y muchos otros, con tan sólo ingresar a la web.

     Uno de los lugares para los que ofrece servicios es Barcelona, entre ellos están los de restaurant, que abarca lugares de comida japonés, asiática, italiana, pizzerías, argentinas, mexicanas, latinoamericanas, marisquerías, asadores, restaurantes modernos y contemporáneos, tradicional, descuentos en tapas, paellas, regional, gourmet, fast food y espectáculos. En cuanto a salud y belleza están las peluquerías, depilación, salón de uñas, cuidado de la piel, spa y masajes, gimnasio, adelgazamiento y estética, ópticos, dentistas y visitas médicas.

     Con respecto a esta ciudad, permiten ofertas en actividades urbanas, deportes de montaña y nieve, acuáticos, aéreos, actividades online, cine, teatro, zoológicos, parques, museos, eventos deportivos, conciertos, hogar, automóviles y servicios fotográficos. También para Barcelona brindan descuento en el área de cursos sobre idiomas, conducción, cocina, estética, fotografía, diseño, marketing online, programación, diseño web, empresa, ofimática, masters, desarrollo personal, salud y deporte. Referente al shopping sus ofertas van dirigidas a las compras que se hagan de tecnología, hogar, decoración, moda, complementos, productos de belleza, gastronomía, deportes, niños, mascotas, fotografía y envíos exprés. También sus descuentos van inclinados hacia los viajes nacionales e internacionales y todo sobre hoteles para vacacionar.

     Otra de las ciudades donde se encuentran beneficios a los clientes de esta empresa es en Bilbao. En cuanto a restaurantes, brindan servicios de descuentos en comidas italianas, marisquería, asadores, comida tradicional y regional. Para el área de salud y belleza, poseen una gran variedad de ofertas en salón de uñas, masajes y spa, gimnasio, dentistas, peluquerías, ópticas y muchas otras. En la parte de ocio, al igual que en Barcelona y otras entidades, ofrecen descuentos en actividades urbanas, diversos tipos de deportes, teatro, cine, conciertos, y otros eventos. Con respecto a los cursos, brindan una variedad de opciones a las que se les aplican ofertas y los dejan más económicos, igual funciona con el shopping, los viajes y hoteles.

     Además de estas dos opciones para los clientes dependiendo el lugar en el que se encuentren, están también sitios como Zaragoza, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia; en todas ellos hay una variedad de beneficios para los clientes, sólo deben ingresar a la página web de la empresa, la cual es www.offerum.com en la parte superior darle a la opción de cambiar de ciudad y revisar los detalles de cada unas de sus ofertas y dónde se encuentran situadas. En esta página aparecerán las opciones de lugares en los que se permiten las ofertas y exactamente cuáles son las disponibles y el descuento que poseen cada una. En la barra superior aparecerán los destinos donde las personas pueden elegir de acuerdo a su comodidad o destino de viaje y seleccionar cualquiera de ellas.

     La modalidad de uso de esta web es que las personas deben crear una cuenta, siguiendo el proceso de rellenar datos, luego al formar parte de esta comunidad online podrán comprar cupones los cuales al momento de comprarlos les da la opción a partir de ahí disfrutarlo desde el mismo día, seguidamente van a la sección de ofertas y visualizan cada una de las existentes para seleccionar la que mejor se ajuste a sus beneficios y gustos. Además de ello les permite a los clientes que por cada presentación de amigos que se unan a esta comunidad, les serán otorgados cinco euros para ser utilizados dentro de la página en cualquiera de los sitios que ofrezcan con descuentos. También les brinda la facilidad a las personas no sólo de meterse a la página para estar al día con las novedades de ofertas, sino que brinda la opción de suscribirse con un correo electrónico al cual diariamente les llegará cada una de las noticias sobre los nuevos costos de los servicios y el porcentaje de sus descuentos.

      El departamento de atención al cliente, en el caso de esta compañía, a diferencia de otras que suelen dar números telefónicos, esta ofrece una página en la que responden a varias preguntas de las que generalmente se hacen los clientes y detallan lo que debe hacer en caso de no saber algo. De no conseguir alguna de sus interrogantes, deben dirigirse a la opción de atención al cliente y les saldrán unas ventanas que preguntan qué tipo de duda tiene y según lo que vaya seleccionando respecto a la interrogante que presenta, le irán mostrando más pasos hasta responderles la duda.

     Sin embargo, a pesar que no tienen un número de contacto directo para realizar preguntas y sean respondidas por la empresa, poseen diversas redes sociales donde además de plantear sus dudas, los clientes podrán dejar sus opiniones en cuanto al servicio que les brindan, con la finalidad de que la empresa vez más cubra las necesidades de sus clientes y se mantenga en constantes mejorías. Las redes que poseen son Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, y poseen un perfil en google, además de un blog que habla sobre detalles agregados de la página, en todas las opciones el nombre con el que aparece es Offerum. También le brindan la comodidad a las personas de una aplicación móvil para aquellos que tienen teléfonos inteligentes, ya que pueden descargarla por el Play Store, y a partir de ella estar al día con las ofertas y además realizar compras de manera práctica.

     Por otro lado, en cada publicación de oferta que realizan en la página, les permiten a los clientes opinar sobre ellas si les los servicios fueron excelentes o no, lo que le funciona de guía a otras personas al momento de decidir por una oferta, ya que con cada uno de los comentarios que dejan los clientes anteriores que han disfrutado de esta oferta, les permite saber qué tan beneficiosa les resulta y si completamente valdrá la pena que se elija. Agregado a ello está la opción de clasificarlas por estrellas, y así saber a simple vista la reputación de las ofertas.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Offerum o -si procede- con su servicio técnico

Offerum dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Offerum?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Offerum, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Offerum, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Offerum tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Offerum y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Offerum donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Offerum

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Offerum para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C MARIA AGUILO, 1 - 08005 - BARCELONA (BARCELONA).

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Offerum

La razón social de la empresa Offerum está ubicada en: C MARIA AGUILO, 1 - 08005 - BARCELONA (BARCELONA), donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Offerum desde el extranjero

para poder comunicarse con Offerum si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Offerum por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Offerum, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar