Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Nespresso

Ayuda telefónica de Nespresso

0


Dirección:   
Av. via Augusta, 71-73, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Teléfono:   
900259259
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(450 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Nespresso

Horarios de apertura del servicio al cliente Nespresso

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Nespresso o -si procede- con su servicio técnico

Nespresso dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Nespresso?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Nespresso, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Nespresso

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Nespresso y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Nespresso donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Nespresso

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Nespresso? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Nespresso por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Av. via Augusta, 71-73, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Nespresso

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Av. via Augusta, 71-73, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Telefonear a Nespresso desde el extranjero

para poder comunicarse con Nespresso si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Nespresso por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Nespresso en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Nespresso.

Descripción de la empresa Nespresso

Nespresso, dependiente del grupo empresarial y multinacional Nestlé, es la marca comercial de la compañía Nestlé Nespresso SA, una de las marcas de cápsulas individuales y máquinas de café gourmet molido más reconocidas a nivel mundial. Su sede principal se encuentra en Suiza, y su expansión internacional ha colocado algunas delegaciones en España, con club Nespresso incluido.

Nespresso comenzó con un pensamiento “simple”, el cual era “permitirle a cualquier persona crear la taza perfecta de café espresso” lo que se puede traducir a que el sueño era, tratar de hacer sentir a cualquier persona como un barista con mucha experiencia en el arte de hacer un taza de café.

Desde su lanzamiento en el año 1.986, ha revolucionado la forma en la que millones de personas disfrutan de su taza de espresso, considerándose a sí mismos como la empresa que le ha dado forma a la cultura global del café, debido a que su enfoque singular se centra en brindar la más alta calidad taza tras taza, permitiendo el disfrute de su sabor en cada hogar y en… donde sea que el consumidor se encuentre gracias a la competencia entre empresas y distribución.

Todo en Nespresso es original de la marca, la interacción de las cápsulas de aluminio contenedoras del café molido con la máquina genuina destinada a convertir el contenido de las cápsulas en la perfecta taza de café, garantiza la calidad uniforme del café en proporciones perfectas.   

Para obtener “el café perfecto” Nespresso cuenta con expertos que solo buscan los cafés verdes más finos que ofrecen tentadoras ofertas aromáticas, con un criterio de aceptación tan meticuloso que solo un rango entre el 1% y el 2% del cultivo de café verde del mundo cumple con el sabor especifico, el perfil aromático y los estándares de calidad de Nespresso. Adicionalmente los siguientes pasos en el proceso cuentan con una supervisión minuciosa por parte de los expertos creadores de cafés Grand Cru y de puro placer, que decide sobre el perfil especifico del tostado y molienda del grano de café.

La taza perfecta de café que ofrece Nespresso cuenta con 22 variedades que satisfagan cada gusto en cualquier momento del día, considerando desde el espresso intenso hasta el descafeinado o desde los café de sabor puro hasta los saborizados.

El modelo comercial de la compañía es exclusivo permitiendo garantizar la calidad en cada etapa del abastecimiento, la producción y la venta, y así mantener una relación privilegiada directa con los consumidores. Esta exclusividad se permite debido a que las máquinas cuentan con un diseño de elaboración de café basado en sus cápsulas, estas cápsulas se adquieren en lugares específicos o bien por encargo. El anuncio popular de las cápsulas de café viene presentado bajo el rostro del famoso actor George Clonney.

Es importante resaltar que desde el año 2.003 Nespresso maneja un Programa de Calidad Sustentable AAA, donde se garantiza el compromiso ecológico mientras ayuda a mejorar la calidad de vida de sus agricultores; además de contar con cápsulas de aluminio como opción reciclable de manera indefinida.

Contactar con Nespresso

Se puede contactar directamente con la empresa Nestle y el club Nespresso para solicitar las cápsulas y las máquinas, obteniendo así un pase directo al club Nespresso que ofrece muchas ventajas. La comunicación vía telefónica es mediante la línea 900259259 y de escoger su portal web, http://www.nespresso.com podría obtener mucha más información.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Nespresso, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración