Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Mutua Madrileña

Soporte telefónico Mutua Madrileña

0


Dirección:   
Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid
Teléfono:   
915578322
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(744 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Mutua Madrileña

Horarios de apertura del servicio al cliente Mutua Madrileña

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Mutua Madrileña o -si procede- con su servicio técnico

Mutua Madrileña dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Mutua Madrileña?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Mutua Madrileña? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Mutua Madrileña

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Mutua Madrileña

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Mutua Madrileña sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Mutua Madrileña

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Mutua Madrileña para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Mutua Madrileña

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid.

Contactar por teléfono con Mutua Madrileña desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Mutua Madrileña de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Mutua Madrileña por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Mutua Madrileña – Atención al Cliente

En nuestra página disponemos del número de teléfono de Mutua Madrileña

Contacta con Seguros de hogar, salud, vida, ahorro, coche, moto…

Descripción de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una empresa conformada en 1930 por un gran grupo de empresarios aseguradores, actualmente es considerada como la más grande en España. Posee 86 años de experiencia y ha abarcado a una cantidad de casi 11 millones de asegurados. Esta compañía abarca todo lo referente a seguros de motos, carros, defensa jurídica, enfermedades, accidentes, vidas, asistencias sanitarias, decesos, hogares, pensiones, responsabilidad civil en general y otras diversas áreas.

Por ser una de las compañías de mayor trayectoria y experiencia, es para los españoles una empresa de gran confianza al momento de elegir algún seguro para cualquier rama de sus vidas. Además cuenta con un servicio únicamente para ser enviado a las empresas, y cubrir toda la variedad de seguros. En cuanto a los automóviles, se encuentra un departamento denominado MM Globalis que se especializa en proporcionar soluciones a las empresas y además asesoran de manera personalizada sobre todo lo relacionado a los aspectos del seguro de automóviles.

En el área de salud, ofrecen una asistencia médica de calidad a los integrantes de las empresas para así generar mayores beneficios en cuanto al rendimiento de los empleados en sus funciones ya que aumenta ciertos aspectos positivos en ellos, como por ejemplo, fomentar la coalición. También, referente a los seguros de vida, ofrecen paquetes a las empresas cómodos e ideales para los empleados, este servicio que brindan es totalmente renovable. Dentro de las opciones beneficiosas que permiten están las de fallecimiento por cualquier causa, invalidez absoluta y permanente,  capital adicional en caso de fallecimiento por accidente de tráfico, invalidez profesional, capital adicional en caso de fallecimiento por accidente, capital adicional en caso de invalidez absoluta y permanente en caso de accidente, fallecimiento por infarto de miocardio, capital adicional en caso de invalidez absoluta y permanente por accidente de tráfico y orfandad por accidente.

Para los seguros de accidentes, a nivel empresarial ofrecen una alta garantía a costos bajos, y estos constan de gestiones personalizadas. En las opciones que incluyen sus paquetes están los beneficios sobre actividades profesionales, que se requieren a aquellos accidentes que ocurran durante la realización de su labor, también se encuentra sobre la vida privada, que abarca todo aquello que ocurra fuera del área de trabajo, ya más a la vida particular de cada trabajador, y está la modalidad de cobertura total por accidentes para el trabajador, que se trata de estar los 365 días del año y las 24 horas del día disponible para las personas de la empresa por si les ocurre alguna situación que sea tanto dentro como fuera de su área de trabajo. Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran la invalidez permanente absoluta, fallecimiento por accidente, invalidez permanente parcial, gastos de sepelio, gran invalidez, asistencia sanitaria, fallecimiento por muerte natural, hospitalización y otros que se necesiten al momento de presentarse.

También en el área de ahorros, le brindan a las empresas disposición de la experiencia en la gestión de sus inversiones que se ha dado a través de los años. A su vez, en cuanto a las pensiones poseen un departamento de nombre Mutuactivo que ofrece planes de pensiones, los cuales se enfocan ser una previsión de la empresa a sus empleados con la finalidad de otorgarles un capital en caso de jubilación, invalidez, enfermedades graves o fallecimiento.

Contactar por teléfono con Mutua Madrileña

En cuanto a los datos para contactarlos, se encuentran una gran variedad, pero antes de mostrarlos, es importante destacar que la oficina central se encuentra en el Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid. Sus números de contactos se dividen de acuerdo al área que se quiera dirigir para informarse sobre los distintos seguros. A continuación se especificarán:

  • Moto y coche: En caso de querer atención telefónica, deben contactar a los números 902 555 550 / 915 578 322 en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a 22:00, y los sábados de 9:00 a 13:00. Para asistencia, están disponibles las 24 horas, y sus números de atención son 902 555 777 / 913 420 758.
  • Hogar: En situaciones de siniestros, los números a contactar son 902 555 595 / 915 578 285. Y para atención al cliente sobre gestión y contratación de póliza los números son los siguientes 902 555 595 / 915 578 285.
  • Salud o decesos: De necesitar información sobre casos de salud o alguna enfermedad, deben llamar a cualquiera de las dos opciones de números telefónicos 902 130 555 / 915 578 215.
  • Vida o accidentes: para solicitar atención sobre estas opciones, el contacto telefónico deben realizarlo a estos números 902 555 550 / 915 578 322.
  • Ahorro, inversión o pensiones: al igual que las otras opciones sobre seguro, esta tiene dos alternativas de números telefónicos para contactar, ellos son 900 555 559 / 91 702 73 20.

Para recibir mayor información sobre esta empresa, se encuentra la página web www.mutua.es y sus redes sociales, donde pueden ubicarlos en Facebook por el nombre  de Mutua Madrileña, en Twitter como @mutua_responde, además contienen un canal de Youtube de nombre ‘CanalMutua’, también un perfil en la red social Linked in como Mutua Madrileña, y agregado a esto cuentan con un blog con el nombre de la empresa. Diversas opciones para saber todo sobre lo que ofrece esta compañía.

Esta compañía, además de ofrecer una variedad de servicios, posee a su disposición una fundación por medio de la cual también se pueden obtener beneficios pero ya por motivos de necesidad y que se relacionen con labores sociales, en específico actividades que se relacionen con la salud y lucha contra enfermedades, a diferencia de la compañía, la fundación labora sin fines de lucro, y además de ayudar, se inclinan a la difusión, apoyo, desarrollo y divulgación de proyectos sociales.

Con respecto al área de salud brindan, becas, cursos, ayudas a la investigación, convenios, consejos de prevención y conferencias. Además referente a la seguridad vial hacen campañas de concienciación, jornadas de seguridad vial, e imparten consejos. A su vez, en el ámbito de acción social como tal realizan talleres, tratan la violencia de género y otras iniciativas.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Mutua Madrileña

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Mutua Madrileña, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración