Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
MITSUBISHI ELECTRIC

Llamar directamente a la empresa MITSUBISHI ELECTRIC

0


Dirección:   
Ctra. de Rubí, 76-80 - AC. 420, Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Teléfono:   
902 400 744
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(194 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de MITSUBISHI ELECTRIC

Horarios de apertura del servicio al cliente MITSUBISHI ELECTRIC

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de MITSUBISHI ELECTRIC o -si procede- con su servicio técnico

MITSUBISHI ELECTRIC dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de MITSUBISHI ELECTRIC?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de MITSUBISHI ELECTRIC? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de MITSUBISHI ELECTRIC

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a MITSUBISHI ELECTRIC

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a MITSUBISHI ELECTRIC sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la MITSUBISHI ELECTRIC

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa MITSUBISHI ELECTRIC? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de MITSUBISHI ELECTRIC por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Ctra. de Rubí, 76-80 - AC. 420, Sant Cugat del Vallés, Barcelona.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de MITSUBISHI ELECTRIC

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Ctra. de Rubí, 76-80 - AC. 420, Sant Cugat del Vallés, Barcelona..

Telefonear a MITSUBISHI ELECTRIC desde el extranjero

para poder comunicarse con MITSUBISHI ELECTRIC si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

MITSUBISHI ELECTRIC y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

 Teléfono de MITSUBISHI ELECTRIC disponible en nuestra página.

Descripción de MITSUBISHI ELECTRIC

     Mitsubishi Electric es una de las tantas compañías que existen en el mundo y que son líderes en cuanto al sector electrónico. Esta compañía, con sede en varios lugares de Europa, posee una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de todos sus clientes.

     Dentro de los que tienen, se encuentran los de hogar, entre los que pueden elegir están los aires acondicionados y las bombas de calor que abarcan los equipos de suelo y pared, los equipos de conductos y los equipos multi Split. También tienen el área de calefacción que llevan por nombre inicial ECODAN, están los ECODAN sólo calefacción, los reversibles y los híbridos, a su vez cuentan con otros productos como los deshumificadores y secamanos jet towel.

     Por otro lado están los productos para el comercio, todos aquellos que tengan negocios, tiendas y otras modalidades de venta como restaurant, hoteles, entre otros. Uno de los que tienen a disponibilidad son los conductos, hay diversos modelos y va a variar de lo que el cliente le parezca mejor, también están los techo, que son los aires acondicionados que van en la parte superior de los lugares cerrados, están los de pared, los cassette y los de columna que son de manera vertical. Otro de los que se encuentran son los de campo multi, a la venta están los controles individuales, los productos de ventilación y los secamanos jet towel.

     No sólo cuentan con diversos productos, sino que además contienen varios proyectos grandes, que le podrán servir a empresas mayores que necesiten de sistemas instalados por esta compañía. Tienen el sistema VRF de caudal variables, los cuales son diseñados para cumplir todos los requerimientos de edificios más amplios y que actualmente se están haciendo. También ofrece el HVRF que es un sistema que se encarga de utilizar agua y gas refrigerante como fluidos que portan calor.

     Otra de las opciones de grandes proyectos es la de gama industrial, la cual está diseñada para la climatización de espacios grandes, para que así sea efectiva y optimice el consumo. ECODAN industrial es otra de las alternativas, se trata de varias bombas de calor de agua-aire que son de alta capacidad para ser aplicadas en sectores industriales y terciarios, además de estos se encuentran muchas otras opciones. Todas ellas en cuanto a su elección dependerá de los gustos que tenga el cliente, las necesidades que posea en su hogar, comercio u otros establecimientos y el costo que vaya de acuerdo a su parte económica.

     Los clientes deben tener varios puntos en cuenta antes y después de comprar algún producto. Antes de comprarlo deben revisar el glosario para detallar cuáles son los términos utilizados  para describir los equipos de climatización que ofrece la empresa, en la parte de tecnologías de la página web de la empresa, podrán visualizar cuáles son los aparatos o productos tecnológicos que tienen disponibles, también con el comprador podrán hacer una comparación de los equipos que posiblemente quisiera comprar para asegurarse de elegir el que vaya de acuerdo a lo que necesita y quiere, y deben tener la etiqueta energética estacional del producto que también se descarga en la página web.

     Después de comprar, podrán adquirir en la página los documentos del producto para mayor orientación de uso, uno de ellos es el manual de usuario, también están las preguntas frecuentes y el de servicio técnico.

     Con respecto al portal web de la empresa, además de obtener toda la información sobre ella y lo que posee en todas sus áreas, podrán solicitar documentos como ya se mencionó antes, detallar completamente cada uno de los productos lo que ofrece o no, lo que puede beneficiarlos y cómo lo hará.  También tendrán a su disposición información técnica, todo el contenido que necesita en cuanto al área profesional, y las noticias diarias que se publican en este lugar.

     Además de ello, por ser una empresa innovadora como muchas, posee redes sociales con el objetivo de llegarles de manera más práctica a sus clientes y mostrarle de diversas formas todo lo que a la empresa se refiere. Los podrán encontrar a través de Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Linked In, con tan sólo seguirlos en alguna de ellas podrán revisar el contenido que muestran y compartirlo con otros, de esta manera llegarán cada vez a más personas y podrán satisfacer a muchos más clientes.

Contacto con Atención al Cliente de MITSUBISHI ELECTRIC     

En cuanto a la atención al cliente y el lugar para asistir directamente con la empresa, son diversas, dependiendo donde el cliente se encuentre. A continuación se mostrarán las direcciones de cada uno de los lugares donde se encuentran establecidas las sedes.

– Barcelona: Aquí se encuentra ubicada la oficina central, su dirección es Ctra. de Rubí, 76-80 – AC. 420, 08174 Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

– Madrid: Avenida de Castilla, 2, Parque Empresarial San Fernando de Henares, Edificio Europa, planta baja , 28830 San Fernando de Henares, Madrid.

– Valencia: Calle 32, núm. 4, 46470 CATARROJA, Valencia.

– Sevilla: Polígono La Negrilla, C/ Tipografía 14, 41016, Sevilla.

– Palma de Mallorca: C/ Gremi sabaters, 21, Oficina A36 3ª planta, 07009, Palma de Mallorca.

– Bilbao: Calle Astintze, 6, planta 2 – oficina 203, 48160, Derio, Bizkaia.

     Por ser una empresa que se maneja a través de una página web y personalmente ante la sede, no presenta números de contacto, antes de requerir alguno de ellos, hacen que los cliente pasen por una serie de formularios, los cuales deben llenar para que posteriormente les den la respuesta a lo que necesitan y se comuniquen con ellos, será la empresa quien decida por medio de este proceso si le envía un número de teléfono al cliente para contactarse con él, mientras debe seguir los pasos que se muestran en la página e identificar entre las opciones que le muestran, cuál es la suya y a qué área pertenece. Para ubicar esta opción, deben irse a la parte inferior del portar y darle clic en la modalidad ‘ayuda y contacto’, en ella estarán todas las maneras en que pueden ser ayudados con sus productos.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de MITSUBISHI ELECTRIC

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de MITSUBISHI ELECTRIC, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración